• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

lugares,viajes increíbles ..recomendaciones

Esta foto es REAL, se trata de las cuevas brillantes de Waitomo (Nueva Zelanda) el brillo es producido por las miles de luciérnagas que la habitan.

 
Pues vaya flipada las cosas que puede crear la propia naturaleza!
 
Joder están brutales los sitios, ahora cuando termine los exámenes me tendréis que decir un sitio guapo cerca de Valencia, y nada de otra 7970, el dinero para la gasolina!
 
Joder están brutales los sitios, ahora cuando termine los exámenes me tendréis que decir un sitio guapo cerca de Valencia, y nada de otra 7970, el dinero para la gasolina!

jaja....me parece cojonudo...viajar tiene un precio si,pero enriquece mucho!!!
 
Parecen montajes jk, lo son? :p
 
Parecen montajes jk, lo son? :p

Que va tio....la primera foto es la Isla Marieta se encuentra en Mexico

La ola que ves ....es REAL ...tiene su propio nombre Teahupo'o La ola es una de las izquierdas más importantes del mundo del surf y la extrema violencia con la que sacude es temida por todos los surfistas del mundo. En sí, la ola no es temida por su altura (pese a que suelen sobrepasar con facilidad los 5 metros, pero la ola más grande registrada es de 10 metros) sino por la singular configuración del arrecife.En Tahití

El nombre de Teahupo'o tiene su historia en un antiguo rey tahitiano llamado Teahupoo. Literalmente el nombre siginifca "muro de calaveras", y es que este sanguinario rey guerrero era temido por su afición a coleccionar cabezas.

 
Bah, bah... mola mas Navarra. Venga jk ejerce de buen embajador navarruzo. ;p
 
Bah, bah... mola mas Navarra. Venga jk ejerce de buen embajador navarruzo. ;p


jajajaa....estas olas las grabe en mi bañera..y de mascota tengo un toro de san fermines!
 
Esa info la deberías haber dado junto a las fotos! :p

Muchos sitios a visitar y muy poco tiempo y dinero xD
 
jajajaa....estas olas las grabe en mi bañera..y de mascota tengo un toro de san fermines!
Jajaaa, amos que... la calle Estafeta es como el pasillo de tu casa y la monumental el salon no?
 
Jajaaa, amos que... la calle Estafeta es como el pasillo de tu casa y la monumental el salon no?

mismamente....las cosas pequeñas pa los moviles
 
Vaya inventos xDD
 
mi recomendacion es que visiten la hermosa ciudad de tanger participe en unas excursiones a marruecos tenia curiosidad viendo ultimamente muchos youtuber visitando la ciudad se me presento la oportunidad y no lo pense 2 veces, ahora estoy pensando volver
 
Última edición por un moderador:
Buenas, me gustaría que me recomendarán buenos lugares que visitar en España, tengo pensado ir pero no conozco varios sitios interesantes.
La última vez que visite el país solo tuve la oportunidad de explorar Cádiz, un lugar sumamente hermoso con gente agradable.
Aquella vez me aloje en un hotel en Vejer de la frontera que tenia hermosas vistas panorámicas y muy bonitos espacios, se los recomiendo si llegan a visitar el lugar.
Me interesaría visitar sobretodo lugares históricos, con arte o playas.
Gracias por compartir sus viajes.

Saludos,
Claro , claro. La zona genial...tu spameo barato ya ni te cuento.
 
Claro , claro. La zona genial...tu spameo barato ya ni te cuento.
Si, ya le he editado antes el comentario para anular el link, y ahora acabo de editarle la firma para quitar el link también.

Gracias por el aviso.
 
Arriba