Joder están brutales los sitios, ahora cuando termine los exámenes me tendréis que decir un sitio guapo cerca de Valencia, y nada de otra 7970, el dinero para la gasolina!
Parecen montajes jk, lo son?![]()
Bah, bah... mola mas Navarra. Venga jk ejerce de buen embajador navarruzo. ;p
Jajaaa, amos que... la calle Estafeta es como el pasillo de tu casa y la monumental el salon no?jajajaa....estas olas las grabe en mi bañera..y de mascota tengo un toro de san fermines!
Jajaaa, amos que... la calle Estafeta es como el pasillo de tu casa y la monumental el salon no?
Claro , claro. La zona genial...tu spameo barato ya ni te cuento.Buenas, me gustaría que me recomendarán buenos lugares que visitar en España, tengo pensado ir pero no conozco varios sitios interesantes.
La última vez que visite el país solo tuve la oportunidad de explorar Cádiz, un lugar sumamente hermoso con gente agradable.
Aquella vez me aloje en un hotel en Vejer de la frontera que tenia hermosas vistas panorámicas y muy bonitos espacios, se los recomiendo si llegan a visitar el lugar.
Me interesaría visitar sobretodo lugares históricos, con arte o playas.
Gracias por compartir sus viajes.
Saludos,
Si, ya le he editado antes el comentario para anular el link, y ahora acabo de editarle la firma para quitar el link también.Claro , claro. La zona genial...tu spameo barato ya ni te cuento.