Hola foreros lo primero presentarme soy XABI_ forero nuevo de bilbao y muy verde en informatica jejejej, queria exoner mi experiencia de compra en pccomponentes ya habia hecho alguna compra antes y sin ningun problema ni tipo de queja y dada la buena fama que tiene pues me decidi a comprar ahi mi nuevo portatil ya que mi viejo dinopc esta empezando a estar en las ultimas .
El elegido fue un asus tuf gaming que me gusto mucho y tenia las caracteristicas ,precio ,diseño que se asemejaban a mis gustos y un teclado muy chulo jajajaj .........
Hice mi pedido el dia 30 de octubre muy contento por mi compra , el portatil mola jajaj y se me dio una fecha de entrega el dia 4 de noviembre perfecto.
El dia 4 a ultima hora de la tarde ya vi que no iba a llegar , mire la informacion de seguimiento y me decia que estaba en preparacion , pense sera un fallo y llame , hable con un chico que muy amablemente me explico que estaban teniendo problemas con un almacen nuevo y que no me preocupara que en 2 dias tenia el portatil , de acuerdo no pasa nada estas cosas suceden .
El dia 6 tampoco llega y la informacion de seguimiento sigue igual , vuelvo a llamar y el pedido seguia en el almacen me dicen que espere ........lo necesitaba ese fin de semana pero es lo que hay.
El dia 9 llega y yo como un niño ya mayorcito jajajja con juguete nuevo , lo saco de la caja pongo el usb con el windows me pongo a instalarlo y mientras espero a que instale me fijo y ese teclado rgb iluminado tan chulo tiene la barra espaciadora que no se ilumina , pues nada solicito un cambio ese mismo dia por otro modelo igual me llega el correo con los datos de la devolucion y vale lo vuelvo a meter en la caja .
Al dia siguiente llamo otra vez para consultar un par de dudas sobre la devolucion , y una chica me comenta que se me hara la devolucion de mi dinero .
Aqui es donde las cosas se empiezan a complicar.
Le comunico que yo no quiero la devolucion que quiero el portatil y me dicen que no , a lo que alegan que no tienen stock , les pregunto que a ver si van a volver a tener y que no , que solo la devolucion.
Entro en la pagina de pccomponentes y ese mismo portatil lo tienen en stock peeero con una subidita de precio y entrega en 2 dias , si me estan diciendo que no tienen stock como se explica esto??
Yo page 648 euros por el portatil ahora vale 715 , si no lo han vuelto a subir claro , vuelvo a llamar y les comento todo esto, me sigen diciendo que no tienen stock .
Hablo con una chica que muy amablemente me atiende y le comento que yo quiero el portatil lo necesito ya y que busquemos una solucion , a lo cual sugero de un pequeño descuento o detalle para compensar el fallo del teclado , que es una chorrada y puedo usarlo igualmente pero me parece que lo justo seria un detalle simbolico por parte de la empresa y mas despues de todo lo sucedido , la chica queda en ponerse en contacto conmigo y decirme la decision que se haya tomado . A todo esto el trato de esta chica ha sido de 10 preocupandose por buscar una solucion.
Se vuelve a poner en contacto conmigo y me comunica que han decidido devolverme el dinero y punto , la chica se disculpa conmigo de lo cual no tiene niguna culpa y me ha dado un trato excelente , no vamos a decir solo lo malo no??.
Algo que se podia haber solucionado devolviendome 20 miserables euros o enviandome un usb , por poner ejemplos muy simples , han preferido dejar tirado a un cliente y habiendoles comunicado que necesitaba el portatil para fines productivos , no ludicos.
En fin han perdido un cliente de por vida , tiendas hay muchas .
Un saludo foreros solo queria contaros mi experiencia y desahogarme un poco ya de paso , perdon por el tocho y prometo que mis proximos post tendran un mejor animo jejej
El elegido fue un asus tuf gaming que me gusto mucho y tenia las caracteristicas ,precio ,diseño que se asemejaban a mis gustos y un teclado muy chulo jajajaj .........
Hice mi pedido el dia 30 de octubre muy contento por mi compra , el portatil mola jajaj y se me dio una fecha de entrega el dia 4 de noviembre perfecto.
El dia 4 a ultima hora de la tarde ya vi que no iba a llegar , mire la informacion de seguimiento y me decia que estaba en preparacion , pense sera un fallo y llame , hable con un chico que muy amablemente me explico que estaban teniendo problemas con un almacen nuevo y que no me preocupara que en 2 dias tenia el portatil , de acuerdo no pasa nada estas cosas suceden .
El dia 6 tampoco llega y la informacion de seguimiento sigue igual , vuelvo a llamar y el pedido seguia en el almacen me dicen que espere ........lo necesitaba ese fin de semana pero es lo que hay.
El dia 9 llega y yo como un niño ya mayorcito jajajja con juguete nuevo , lo saco de la caja pongo el usb con el windows me pongo a instalarlo y mientras espero a que instale me fijo y ese teclado rgb iluminado tan chulo tiene la barra espaciadora que no se ilumina , pues nada solicito un cambio ese mismo dia por otro modelo igual me llega el correo con los datos de la devolucion y vale lo vuelvo a meter en la caja .
Al dia siguiente llamo otra vez para consultar un par de dudas sobre la devolucion , y una chica me comenta que se me hara la devolucion de mi dinero .
Aqui es donde las cosas se empiezan a complicar.
Le comunico que yo no quiero la devolucion que quiero el portatil y me dicen que no , a lo que alegan que no tienen stock , les pregunto que a ver si van a volver a tener y que no , que solo la devolucion.
Entro en la pagina de pccomponentes y ese mismo portatil lo tienen en stock peeero con una subidita de precio y entrega en 2 dias , si me estan diciendo que no tienen stock como se explica esto??
Yo page 648 euros por el portatil ahora vale 715 , si no lo han vuelto a subir claro , vuelvo a llamar y les comento todo esto, me sigen diciendo que no tienen stock .
Hablo con una chica que muy amablemente me atiende y le comento que yo quiero el portatil lo necesito ya y que busquemos una solucion , a lo cual sugero de un pequeño descuento o detalle para compensar el fallo del teclado , que es una chorrada y puedo usarlo igualmente pero me parece que lo justo seria un detalle simbolico por parte de la empresa y mas despues de todo lo sucedido , la chica queda en ponerse en contacto conmigo y decirme la decision que se haya tomado . A todo esto el trato de esta chica ha sido de 10 preocupandose por buscar una solucion.
Se vuelve a poner en contacto conmigo y me comunica que han decidido devolverme el dinero y punto , la chica se disculpa conmigo de lo cual no tiene niguna culpa y me ha dado un trato excelente , no vamos a decir solo lo malo no??.
Algo que se podia haber solucionado devolviendome 20 miserables euros o enviandome un usb , por poner ejemplos muy simples , han preferido dejar tirado a un cliente y habiendoles comunicado que necesitaba el portatil para fines productivos , no ludicos.
En fin han perdido un cliente de por vida , tiendas hay muchas .
Un saludo foreros solo queria contaros mi experiencia y desahogarme un poco ya de paso , perdon por el tocho y prometo que mis proximos post tendran un mejor animo jejej