• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mala puntuación en r23 o es normal¿? Ryzen 7 7800x3D

Oblivion2021

Chapucillas
Registrado
3 Jul 2021
Mensajes
57
Puntos
8
Edad
34
De stock tengo como 17171 puntos de stock llegando como mucho a 85º no se si son normales o es muy baja
 
Estan son mis specs...

Ryzen 7 7800 x3D
32GB ram G Skill 6000HZ
Aio Corsair H150i elite rtb
Samsung EV0 plus 970 1Tera
RTX 3080ti msi gaming x trio
PSU Gygabite P850GM 80 plus gold

No se si tiene que ver pero al ejecutar el cinebench r23 en prioridad alta o real me da la puntuación mas normal de este procesador de 17567 en stock
 
Estan son mis specs...

Ryzen 7 7800 x3D
32GB ram G Skill 6000HZ
Aio Corsair H150i elite rtb
Samsung EV0 plus 970 1Tera
RTX 3080ti msi gaming x trio
PSU Gygabite P850GM 80 plus gold

No se si tiene que ver pero al ejecutar el cinebench r23 en prioridad alta o real me da la puntuación mas normal de este procesador de 17567 en stock
Buenas,
qué caja tienes?

Un saludo
 
Como hago el testo o como os devulevo el enlace
Buenas,
te bajas el programa y ejecutas el test. Una vez terminado se te abre una página con los resultados, nos la pasas para que los veamos.

Un saludo
 
Buenas,
te bajas el programa y ejecutas el test. Una vez terminado se te abre una página con los resultados, nos la pasas para que los veamos.

Un saludo
Me dice que tengo que tener una cuenta pro para usarlo y pagar 12 euros
 
Si tienes una placa malucha es normal que no tengas una puntuación alta aunque tengas las temperaturas a menos de 90ºC.
 
Arriba