Oblivion2021
Chapucillas
De stock tengo como 17171 puntos de stock llegando como mucho a 85º no se si son normales o es muy baja
Buenas,De stock tengo como 17171 puntos de stock llegando como mucho a 85º no se si son normales o es muy baja
Buenas,Estan son mis specs...
Ryzen 7 7800 x3D
32GB ram G Skill 6000HZ
Aio Corsair H150i elite rtb
Samsung EV0 plus 970 1Tera
RTX 3080ti msi gaming x trio
PSU Gygabite P850GM 80 plus gold
No se si tiene que ver pero al ejecutar el cinebench r23 en prioridad alta o real me da la puntuación mas normal de este procesador de 17567 en stock
H500M de cooler master perdonBuenas,
qué caja tienes?
Un saludo
Buenas,H500M de cooler master perdon
Como hago el testo o como os devulevo el enlaceBuenas,
entiendo que la líquida funciona bien y está situada arriba de la caja.
Pasa este test y nos devuelves el enlace: Home - UserBenchmark
Un saludo
Buenas,Como hago el testo o como os devulevo el enlace
Me dice que tengo que tener una cuenta pro para usarlo y pagar 12 eurosBuenas,
te bajas el programa y ejecutas el test. Una vez terminado se te abre una página con los resultados, nos la pasas para que los veamos.
Un saludo
Buenas,Me dice que tengo que tener una cuenta pro para usarlo y pagar 12 euros
Tengo una buen en teoria B650 Gaming X AXSi tienes una placa malucha es normal que no tengas una puntuación alta aunque tengas las temperaturas a menos de 90ºC.
Revisa que tienes la última versión de la bios de tu placa y los drivers del chipset.Tengo una buen en teoria B650 Gaming X AX
Está todo perfecto compañero.
No tienes activado XMP.
Hola , esta activadoNo tienes activado XMP.
Pues en el test pone que funcionan a 4800 Mhz en vez de 6400...Hola , esta activado
Hola creo que lo pase antes de actualizar la bio y no me he dado cuenta, gracias he pasado este haberPues en el test pone que funcionan a 4800 Mhz en vez de 6400...
Con el XMP, mejoró el resultado de R23?Hola creo que lo pase antes de actualizar la bio y no me he dado cuenta, gracias he pasado este haber