• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mando para jugar en el PC

D:... DDDDD:.... noise que aise... esos mandos se pueden buscar en tiendas físicas como GAME? y tal?

si, en gameshop, gamestop etc... tienen algunos.

no te recomiendo copias chinas, intenta estirarte al menos al de 360 con cable, te merece la pena la inversion y te durara unos buenos años sin problemas.

Yo aconsejo el de Xbox, acostúmbrate :sisi3:

Nada nada, dualshock (hasta el 3) que no te arrepentirás xD, en el tema de los mandes es un mundo, porque hay a quien le es mas cómodos unos que otros :sisi3:.

Vale, una duda, tengo mandos de PS2 originales, puedo ponerlos en mi PC y que funcionen sin problemas?

Con adaptadores sí.

Pues no lo tengo, están rotos ._:

Yo compre en game un inalambrico por 19,95 y el.adaptador a china por 7 euros.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Como dice sismillo, no creo que tengas problemas para encontrarlo en china o ebay por hasta menos de esos 7 euros Anikel

yo digo lo mismo, para que pides consejo si luego haces otra cosa?

De poco me sirve ese comentario eh xD..
Te sirve tan poco como el mando que pillaste.... Jajjjjajajaaj es broma, yo nunca probe uno de esos,seguro van bien el problema es lacompatibilidad con los juegos.... Quizas tengas que usar un emulador del de xbox.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Bueno.. a ver si me va y ya está, porque encima me a salido todo más barato que uno de la xbox y éste me sirve para todos los dispositivos :/