• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mando para jugar en el PC

DUDA IMPORTANTE, es normal que en la caja del original ponga MADE IN CHINA? xD..

El 99% de lo que nos rodea está hecho en china hamijo :sisi3:

lose lose, pero me extraña ya que la consola no es china, no? es americana tengo entendido ·_·..

Americana es la marca "Microsoft", pero los componentes y el ensamblaje no, chino del bueno.

Saludos.

Mano de obra barata amigo.... Un claro ejemplo inditex,y es muy española.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

energy system...

Aprovecho yo tambien para pedir información sobre mando de pc ya que se acerca gtav.
Alguna pagina recomendada para comprar el mando de xbox360? donde mas barato lo he visto es en pccomponentes.

Otra cosa, ayer me pase por una tienda de "game" y me dijeron que el mando de xbox360 no valia para pc y me quede ¿WTF?:rambo:

claro que vale para pc, lo unico es que si lo compras inalambrico tendras que buscarte el receptor inalambrico ya que sin el no funciona, el de cable ni eso, enchufar y listo.

Qué opináis de este?
http://www.pccomponentes.com/movil/thrustmaster_gpx_lightback_xbox_pc.html
También pinchar en PC y listo.
Totalmente compatible.

Estoy leyendo muy muy buenas opiniones de él, la mayoría dicen que es mejor y más preciso que el original.

Estoy por tirar/regalar mi mando para pc con controlador chusta y caótico, dejar el de ps4 aparcado junto a la consola y pillar este...

xtremmedia 33.50e GI

Qué opináis de este?
http://www.pccomponentes.com/movil/thrustmaster_gpx_lightback_xbox_pc.html
También pinchar en PC y listo.
Totalmente compatible.

Estoy leyendo muy muy buenas opiniones de él, la mayoría dicen que es mejor y más preciso que el original.

Estoy por tirar/regalar mi mando para pc con controlador chusta y caótico, dejar el de ps4 aparcado junto a la consola y pillar este...

No se si será tan bueno como el de la one (mismo precio), no he probado ninguno de esa marca..

Pues ya lo tengo.

6o3k89.jpg

Reconocido a la primera, configuración fácil y 100% funcional.

Lo compré de segunda mano, con un mes de uso, 27,5€, :D

Has comprobado que en los bordes del joystick tenga los cuatro puntos que sobresalen? Muy buena eleccion ;)

Has comprobado que en los bordes del joystick tenga los cuatro puntos que sobresalen? Muy buena eleccion ;)

si, tiene los 4 puntos, tiene 3 manuales, un cd de drivers y más detalles, se lo enseñe ami amigo que tiene 3 para que me diga si es original tambien y dice que si xD