• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mando para jugar en el PC

Bueno.. a ver si me va y ya está, porque encima me a salido todo más barato que uno de la xbox y éste me sirve para todos los dispositivos :/
Ya contaras aer que tal,un saludo.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Te has complicado la vida, porque en PC, si no tienes un mando compatible con todo, te va a tocar tirar de programas externos para ciertos juegos. Además de la calidad final del mando, que no se si hay alguno que se iguale al de la XBOX... y mira que he usado mandos de todos los colores eh?.
Ahora tengo mandos de PS2, PS3, PS4, X360, XONE y, sin ninguna duda, el mando de la 360 es el que más cómodo me parece, más resistente de todos (con diferencia, avalado por las manos de un niño de 3 años, otro de 6 y por el suelo de la casa), el más compatible, cargar juego y jugar directamente... no se, creo que has optado por el camino difícil, pese a que todos te hemos dicho cuál nos parecía el mejor. Aún así, el mando de Xiaomi tiene muy buena pinta, sobre todo por el precio, aunque hay que ver qué tal resiste, más bien lo veo como mando para una tablet que para el PC.
En fin, ya nos contarás que tal te va con ese mando, ya lo has comprado así que disfrútalo.

Saludos.

Bueno... aun le queda un largo camino para que esté aquí, nunca me a gustado para empezar el mando de la xbox ni su forma, aún así el de xiaomi tiene la misma distribución y no me hace mucha gracia, pero sinceramente, pensando de cara al futuro me decanté por éste ya que juego con suerte 10 horas semanales, quizás algo más en vacaciones y se que éste mando puede funcionar en casi todos lados, por lo que debido al poco uso que de por sí le voy a dar, aumento las posibilidades de uso, ahora para dos juegos que jugaré con el, 3 a lo sumo, espero que vaya bien.. y en un futuro usarlo con la PS4 si me la compro xD..

Pues aunque por su forma no te guste, ya verás cómo su distribución es más cómoda que la de los mandos de Sony. Lo que no tengo tan seguro es que valga ese mando para la PS4... y menos teniendo en cuanta que el mando de la consola tiene un botón central que no posee el de Xiaomi, además del botón "PS", el botón "Share", el botón "Options"... no se si podrías conectarlo a la consola y que ésta te haga un remapeado de los botones.

Saludos.

Según he leído éste mando solo puede dar problemas con la xbox, pero con la PS3 y 4 debería ir bien :/

ahora los simpaticos chinitos me dicen que no tienen STOCK, PERO ESTÁ EN VENTA, SOIS MONGOLOS O QUE?, pues nada, cancelado y que me devuelvan el dinero, ahora que mierda me compro? estoy ya negrico.

chico mas claro que te lo hemos dicho ya...:sillazo:

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH pues dicen que el logitech F310 Va igual de bien que el de la xbox, alguien me lo confirma?

Al final mando de xbox 27,50€ nuevo, (uno lo compro y lo vende porque le regalaron un volante, caja sin abrir)...

Al final mando de xbox 27,50€ nuevo, (uno lo compro y lo vende porque le regalaron un volante, caja sin abrir)...

Lo barato sale caro para PC lo mejor es el de xbox... compatibilidad perfecta, poner y a jugar!

Pues ya pondré fotícos a ver si no me tima el chaval :)

No digo que te timen, pero que lo mejor es lo "oficial" sin duda, ya que el mando de xbox360 es microsoft y te ira a la perfeccion con todos los juegos. Con otro tipo de mandos puede haver alguna incompatibilidad, o que los controles no se comporten de forma adecuada aparte de la calidad. Te lo digo por experiencia porque muchas veces he comprado algo mas barato inutilmente, tanto como porque deja de funcionar, no funciona bien o bien no es lo esperado que te podria pasar con el mando y entonces solo queda gastar mas dinero xD. Saludos!

A ver si es verdad todo lo que me cuentas xD..

El de la One estaba muy bien de precio éste mes, sin duda pillaría ese por poco más que el de 360

Saludos!

El de la One estaba muy bien de precio éste mes, sin duda pillaría ese por poco más que el de 360

Saludos!

Si lo quiere inalámbrico, el de la One no vale.

Saludos.

YO prefiero cable por lo general, de hecho el que pille es por cable, y solo me a costado 27,5, no creo que encuentre algo más barato original y nuevo o_o

No entiendo nada XD

No entiendo nada XD
Resumiendo, comprate el mando de la xbox one si puedes, el cable te puede servir el del movil mismo para usarlo, y a la hora de guardarlo te ahorras mucho.

Si te es demasiado caro buscate el de xbox 360 te saldra a unos 20 euros pero son muy buenos comodos duraderos y lo mas importante, son 100% compatibles con cualquier juego, yo tenia los inalambricos y me he comprado un adaptador por 5 euros y mas feliz que una perdiz
ad0fb703ca6e5b681077f0f9ea92dd0a.jpg
2708675c383d0e1565eb2fd6132c9d45.jpg

(El cable es el adaptador de carga y juega)
2a4fb1c9ff3bbfb39e34727a9c35c938.jpg

el de la 360 con cable lo mas barato que encontré era 33€ y lo e pillado a 27,5 y ya me parece que me he gastado mucho, el lunes o martes lo tendré aquí creo