Como ya te a dicho algun compañero lo que primero deberias de cambiar es la fuente, es la parte mas importante de un equipo, si no hay calidad en los voltajes no hay nada, mirate alguna Corsair VS650 650W, Enermax MaxPro 600W,AeroCool Templarius Imperator 650W 80 Plus Bronze, etc...... no es que sean grandes fuentes pero al menos dan unos voltajes bastante estables, nada que ver con marcas chinas que pesan lo que un bolsa de magdalenas.
De momento con la gtx750 puedes ir tirando, no mas de 1080 y detalles graficos en medio y creo que mas o menos podras jugar a todo lo que hay ahora, mas adelante ya le podras meter una buena grafica.
Lo que tampoco te debe de preocupar es la velocidad de la memoria, no tiene gran impacto a la hora de jugar, bueno, ni a la hora de utilizar el ordenador a nivel casero, se pueden ganar frames editando video o renderizando video, pero vamos tampoco nada espectacular.
De momento con 400 euros esto es lo que compraria para ir tirando, puedes cambiar la Gigabyte por otra marca que te guste mas, pero yo la verdad, he montado muchas de estas y ninguna me a dado problemas, son baratas y funcionan de maravilla, pero vamos eso a tu gusto, con la fuente mas de lo mismo.....
https://www.pccomponentes.com/core/client/showList/id/663908/hash/DT1z9Hze