• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

ME CAMBIO DE i3 530 A......???

Hombre, siempre he preferido un i5K para OC y te da para un buen disipador... La ASRock es buena placa, mejor.

O la diferencia de precio, SSD 256gb.
 
La diferencia entre un i5 4690k y un i7 4790k no merecen la pena por el precio de diferencia y el uso que le vas a dar.

Esos 100€ los invierto en fuente de calidad y/o en gráfica, ya que con esta primera consigues tener un equipo estable y duradero, y con la segunda, un buen aumento de FPS.
 
La diferencia entre un i5 4690k y un i7 4790k no merecen la pena por el precio de diferencia y el uso que le vas a dar.

Esos 100€ los invierto en fuente de calidad y/o en gráfica, ya que con esta primera consigues tener un equipo estable y duradero, y con la segunda, un buen aumento de FPS.

el pc se me quedaria asi:
i5 4690k
ASRock Fatal1ty H97 Performance
4x2gb a 1333 mhz...es poca velocidad?
Gigabyte GTX 750 OC 2gb...de momento me vale? es que es nueva..
Fuente patata 500w...alguna recomendación?

qué tal me quedaría el pc así para gaming y edición de video?
 
el pc se me quedaria asi:
i5 4690k
ASRock Fatal1ty H97 Performance
4x2gb a 1333 mhz...es poca velocidad?
Gigabyte GTX 750 OC 2gb...de momento me vale? es que es nueva..
Fuente patata 500w...alguna recomendación?

qué tal me quedaría el pc así para gaming y edición de video?

Quitaría la gráfica por una 960 o una R9 380, pondría módulos de mínimo 1666MHz CL9, y de fuente, una Corsair RM650i (no la RM650), EVGA Supernova G2 500W, Antec VPF de 550W, o una CoolerMaster V550S.

El resto, bien.
 
Como ya te a dicho algun compañero lo que primero deberias de cambiar es la fuente, es la parte mas importante de un equipo, si no hay calidad en los voltajes no hay nada, mirate alguna Corsair VS650 650W, Enermax MaxPro 600W,AeroCool Templarius Imperator 650W 80 Plus Bronze, etc...... no es que sean grandes fuentes pero al menos dan unos voltajes bastante estables, nada que ver con marcas chinas que pesan lo que un bolsa de magdalenas.

De momento con la gtx750 puedes ir tirando, no mas de 1080 y detalles graficos en medio y creo que mas o menos podras jugar a todo lo que hay ahora, mas adelante ya le podras meter una buena grafica.

Lo que tampoco te debe de preocupar es la velocidad de la memoria, no tiene gran impacto a la hora de jugar, bueno, ni a la hora de utilizar el ordenador a nivel casero, se pueden ganar frames editando video o renderizando video, pero vamos tampoco nada espectacular.

De momento con 400 euros esto es lo que compraria para ir tirando, puedes cambiar la Gigabyte por otra marca que te guste mas, pero yo la verdad, he montado muchas de estas y ninguna me a dado problemas, son baratas y funcionan de maravilla, pero vamos eso a tu gusto, con la fuente mas de lo mismo.....


https://www.pccomponentes.com/core/client/showList/id/663908/hash/DT1z9Hze
 
Última edición:
Como ya te a dicho algun compañero lo que primero deberias de cambiar es la fuente, es la parte mas importante de un equipo, si no hay calidad en los voltajes no hay nada, mirate alguna Corsair VS650 650W, Enermax MaxPro 600W,AeroCool Templarius Imperator 650W 80 Plus Bronze, etc...... no es que sean grandes fuentes pero al menos dan unos voltajes bastante estables, nada que ver con marcas chinas que pesan lo que un bolsa de magdalenas.

De momento con la gtx750 puedes ir tirando, no mas de 1080 y detalles graficos en medio y creo que mas o menos podras jugar a todo lo que hay ahora, mas adelante ya le podras meter una buena grafica.

Lo que tampoco te debe de preocupar es la velocidad de la memoria, no tiene gran impacto a la hora de jugar, bueno, ni a la hora de utilizar el ordenador a nivel casero, se pueden ganar frames editando video o renderizando video, pero vamos tampoco nada espectacular.

De momento con 400 euros esto es lo que compraria para ir tirando, puedes cambiar la Gigabyte por otra marca que te guste mas, pero yo la verdad, he montado muchas de estas y ninguna me a dado problemas, son baratas y funcionan de maravilla, pero vamos eso a tu gusto, con la fuente mas de lo mismo.....


https://www.pccomponentes.com/core/client/showList/id/663908/hash/DT1z9Hze
Aerocool no en pintura compañero salieron malisimas!! La evga 500B seria una buena opcion y la antec tambien!!!

Con la 750 no podras hacer mucho...sobre todo en gta v,ARK survival evolved,etc etc...seria desaprovechar un I5 muy mucho...

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 
Compañero te dejo mi propuesta...venderia esa gtx750 por 100€ y pillaria la del presupuesto...he elegido placa base con chipset z97 para OC con este I5 K junto al disipador nuevo para mantenerlo decente a la temperatura...vende todo lo demas...y compra si quieres poco a poco las piezas...las memorias tambien podrias comprar un kit de 2X4 ripjaws 1600MHZ cl9 por unos 55€

0d7c2b544095f6e4d9b66682b067e109.jpg




Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 
Como ya te a dicho algun compañero lo que primero deberias de cambiar es la fuente, es la parte mas importante de un equipo, si no hay calidad en los voltajes no hay nada, mirate alguna Corsair VS650 650W, Enermax MaxPro 600W,AeroCool Templarius Imperator 650W 80 Plus Bronze, etc...... no es que sean grandes fuentes pero al menos dan unos voltajes bastante estables, nada que ver con marcas chinas que pesan lo que un bolsa de magdalenas.

De momento con la gtx750 puedes ir tirando, no mas de 1080 y detalles graficos en medio y creo que mas o menos podras jugar a todo lo que hay ahora, mas adelante ya le podras meter una buena grafica.

Lo que tampoco te debe de preocupar es la velocidad de la memoria, no tiene gran impacto a la hora de jugar, bueno, ni a la hora de utilizar el ordenador a nivel casero, se pueden ganar frames editando video o renderizando video, pero vamos tampoco nada espectacular.

De momento con 400 euros esto es lo que compraria para ir tirando, puedes cambiar la Gigabyte por otra marca que te guste mas, pero yo la verdad, he montado muchas de estas y ninguna me a dado problemas, son baratas y funcionan de maravilla, pero vamos eso a tu gusto, con la fuente mas de lo mismo.....


https://www.pccomponentes.com/core/client/showList/id/663908/hash/DT1z9Hze

Recomendar una Aerocool es un suicidio.

La Corsair VS, CX (excepto las RMi y las AXi, además de esas de la etiqueta azul) son malas, y de esa Enermax poco sé.

Lo mejor es que aconseje CapXoff.
 
Veo mas inteligente pillarse un i5 4690k mas una z97, o esperar a skylake por supuesto, ahorras dinero que puede ir a la fuente o a otras cosas y en casi todos los juegos no vas a usar los threads extras del i7, le haces overclock moderado con un disipador decente y seria mejor opcion. marca nisu(ptmdr) xD. Cambiala ya, es una fuente generica y esas si que son PELIGROSAS, de fuentes pues tienes estas
http://xtremmedia.com/Antec_VPF_550W.html
http://www.coolmod.com/fuente-alime...us-gold-550w-precio?virtuemart_category_id=12
o tambien si puedes gastar mas las opciones que ha puesto vmo.
 
Son malisimas ..... he montado a patadas y ninguna me a dado problemas,,,, pero bueno..... que se monte una Antec HCP-1300 y a correr :roto2:
 
Son malisimas ..... he montado a patadas y ninguna me a dado problemas,,,, pero bueno..... que se monte una Antec HCP-1300 y a correr :roto2:

Es en cuánto a rizado, estabilidad, calidad interna, y la relación que tiene con el precio, ya que hay fuentes cómo la CX650m que es muy cara teniendo malos componentes, rizados y estabilidad, y por algo más (o menos incluso, pero con menos potencia) tienes fuentes infinitamente superiores.
 
Son malisimas ..... he montado a patadas y ninguna me a dado problemas,,,, pero bueno..... que se monte una Antec HCP-1300 y a correr :roto2:

Tipica forma de ganar un argumento: Exagerar lo que dicen los demas para hacer ver que lo que dice no tiene sentido. Porque pones una antec de 1300w? demuestra que no sabes de fuentes, para que quieres 1300w? va sobrado con 550w, por 60€ tiene fuente de calidad, nadie ha dicho de gastar 100€
edito: pensaba que hablabas de las genericas, las que habias puesto no son tan malas, excepto la aerocool templarius esa si es mala, las otras son pasables aunque buscaria mejores opciones a ser posible
 
Última edición:
bueno ya tengo en mis manos la ASRock Fatal1ty H97 Performance, lo unico que al ir a ponerla me doy cuenta de que no me cabe, asi que debo comprarme una torre nueva...aquí lanzo mi pregunta nueva...
¿qué torre he de comprarme ahora? dilema gordo!!!
 
bueno ya tengo en mis manos la ASRock Fatal1ty H97 Performance, lo unico que al ir a ponerla me doy cuenta de que no me cabe, asi que debo comprarme una torre nueva...aquí lanzo mi pregunta nueva...
¿qué torre he de comprarme ahora? dilema gordo!!!
Depende de como te guste y de tu presupuesto...echale un ojo a la zalman R1

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 
me podria permitir la Zalman Z11+, qtal esta? me serviria? tengo gta 750 de gpu y la asrock como ya he dicho
 
me podria permitir la Zalman Z11+, qtal esta? me serviria? tengo gta 750 de gpu y la asrock como ya he dicho
Servir sirve,es mi actual caja pero limita la maxima longitud de gpu...mira la zalman z11 neo o la in win 702 creo, hay margen bastante

Con lo delamaxima longitud me refiero en un futuro :)

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 
en la zalman z1 plus me cabria la grafica g1 o la 970? digo para un futuro si la cambio, si es asi me cogeria esta, la neo se pasa un poco de precio
 
en la zalman z1 plus me cabria la grafica g1 o la 970? digo para un futuro si la cambio, si es asi me cogeria esta, la neo se pasa un poco de precio
Pues me temo que no...si mide mas de 32CM no entra...la R1 admite asta 40CM en las especificaciones lo ponen :) la neo esta bastante mejor...mas organizada y menos "agresiva" en el frontal y en la neo si cabe asta los 40CM

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 
Arriba