• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

ME CAMBIO DE i3 530 A......???

Buenas, sigo con el hilo que parece estancado.
ya tengo montado el pc, lo expongo aqui:

i5-4690k 3.5ghz
ASRock Fatal1ty H97 Performance
Gigabyte GeForce GTX 750 OC 2gb GDDR5
Kingston ValueRAM DDR3 4x2gb 1333mhz CL9
WD Caviar Blue 512gb x2
Ewent Fuente 500W
LG DVD RW GTB0N Slim Interna Negra
Zalman z11 plus azul


y la verdad es que va genial, estaba pensando en como me dijisteis lo de ocear..pero creo q la lie comprando la placa h97 q creo k no se puede..
alguna solucion? gracias majos
Por supuesto jajajaja necesitarias una Z97 xD vaya lastima esa fuente la desconozco jajajaj

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 
Por supuesto jajajaja necesitarias una Z97 xD vaya lastima esa fuente la desconozco jajajaj

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk

jajaja 14€ me costó, he abierto tema para cambio de fuente...
joder la he liado con la placa base..me voy a suicidar.
 
jajaja 14€ me costó, he abierto tema para cambio de fuente...
joder la he liado con la placa base..me voy a suicidar.
Tampoco pasa na,a lo mejor si es de amazon puedes devolverla o intenta cambiarla por la z97

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 
Tampoco pasa na,a lo mejor si es de amazon puedes devolverla o intenta cambiarla por la z97

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk

es de PCComponentes... no se que hacer si quedarmela o devolverla..en mi vida he oceado, es por curiosidad, que me aconsejas?
Gracias RaybackGamer por preocuparte
 
es de PCComponentes... no se que hacer si quedarmela o devolverla..en mi vida he oceado, es por curiosidad, que me aconsejas?
Gracias RaybackGamer por preocuparte

Buenas, te aconsejo que si puedes devuelvas el procesador y pilles un no k y gastes ese dinero extra en una fuente, total no sabes ocear, tienes una fuente mala, no tienes un disipador decente y encima los haswell ocean bastante mal y tienen poca ganancia respecto a sandy x ejemplo(te lo digo como dueño de un i7 4770k) asi que en tu caso pillar un k es literalmente tirar el dinero
 
Buenas, te aconsejo que si puedes devuelvas el procesador y pilles un no k y gastes ese dinero extra en una fuente, total no sabes ocear, tienes una fuente mala, no tienes un disipador decente y encima los haswell ocean bastante mal y tienen poca ganancia respecto a sandy x ejemplo(te lo digo como dueño de un i7 4770k) asi que en tu caso pillar un k es literalmente tirar el dinero

pues ya prefiero quedarme el procesador x si en un futuro oceo. Entre los gastos de envio y esperar...pfff prefiero que se quede conmigo...igual es mejor opcion cambiar la placa x una z97 no?
 
pues ya prefiero quedarme el procesador x si en un futuro oceo. Entre los gastos de envio y esperar...pfff prefiero que se quede conmigo...igual es mejor opcion cambiar la placa x una z97 no?

es una opcion pero creo que ahora mismo con la fuente y la grafica que tienes seria mejor invertir el dinero en fuente aunque siempe puedes cambiarla mas adelante pero yo no tardaria mucho en hacerlo ya que con la que tienes ahora mismo te la juegas un poco
 
pues ya prefiero quedarme el procesador x si en un futuro oceo. Entre los gastos de envio y esperar...pfff prefiero que se quede conmigo...igual es mejor opcion cambiar la placa x una z97 no?
Pilla placa base z97 la asrock fatality por ejemplo u otra que te allan puesto por aqui con el chip de z97, compra un disipador normalito tipo schyte kotetsu,ninja 4 o de CM tipo evo212 y aunque no le saques mucho potencial te lo tendran bastante fresco,sobre la fuente la cambiaria urgentemente por algo de 65-70€ ya que es un componente vital

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 
Buenas, te aconsejo que si puedes devuelvas el procesador y pilles un no k y gastes ese dinero extra en una fuente, total no sabes ocear, tienes una fuente mala, no tienes un disipador decente y encima los haswell ocean bastante mal y tienen poca ganancia respecto a sandy x ejemplo(te lo digo como dueño de un i7 4770k) asi que en tu caso pillar un k es literalmente tirar el dinero

Te habrá tocado el vago, porque es cierto que no ocean mucho, pero se puede, y obtienes algo de rendimiento.

Cambia a las AsRock Fatal1ty z97, y cambias de fuente rápido.
 
Tengo ya todo montado y la verdad q va de cine, tengo puesto el GTA V a lo maximo practicamente y me va entre 50-55 fps, me encanta!

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
No se si as cambiado de fuente pero si no lo as echo no andaria mucho con el esa fuente te puede llevar el pc por delante ojo, por lo demas yo cambiaria por una z97 no se si alfinal lo quieres hacer pero una Asus Z97-Pro Gamer y no es mucho mas que la que tienes en precio.
 
No la voy a cambiar, me cogere una fuente decente y a tirar, porque no voy a ocear

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
No la voy a cambiar, me cogere una fuente decente y a tirar, porque no voy a ocear

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

Ok. As pensado que fuente vas ha elegir? te pongo unas para que le eches un vistazo.

http://xtremmedia.com/Corsair_RM550_550W_80_Plus_Gold_Modular.html
http://xtremmedia.com/EVGA_SuperNOVA_G2_80_Plus_Gold_Netzteil_modular_550_Watt.html
http://xtremmedia.com/Fuente_Alimentacion_XFX_XTR_Series_550W_80_Gold.html
http://xtremmedia.com/Fuente_650W_Super_Flower_Gold_Leadex_80_Plus_Gold.html

Yo me quedaria con la Super Flower mismo precio y 100w mas y muy buena fuente
 
Fua si todas pasan de 100 euros, me habian recomendado una que vale de normal 90 y esta rebajada a 65 en pccomponentes, no me acuerdo cual era, tu sabes?

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
Eso es motero!! Qtal esta? Yo es que no la conozco

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
Eso es motero!! Qtal esta? Yo es que no la conozco

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

Es muy buena fuente, Capxoff siempre la recomienda para este tipo de pc
 
Pues tendre que aprovechar y coger la oferta, por cierto, el pc me va a las mil maravillas gracias a todos vosotros, estoy gozando cos mala. Aqui se pueden subir fotos?

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
Arriba