La Z1 no la R1 hay creo que deberia de caberLa Z1 o Z11 Plus?
En ninguna de las dos.
La Z1 no la R1 hay creo que deberia de caber
Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
al final me he comprado la Z11 plus azul como la de Rayback, poco a poco esto va cogiendo forma, dentro de poco el i5-4690k y a gozar. Muchas gracias a todos por vuestro tiempo y dedicación, lo agradezco mucho.
Mira que te quepa la gráfica, porque yo tengo esa caja, y no puedo comprar una Gigabyte GTX 970 G1 porque no entra por milímetros.
la que tengo actualmente si me cabe, otras ya no se, se verá en su momento
Que conste que te hemos avisado xDla que tengo actualmente si me cabe, otras ya no se, se verá en su momento
No esa GPU equivale a una gtx650ti que no esta mal tampoco para resoluciones de 720P y calidad media,yo buscaria una buena R9 380 o GTX970 pero de menos de 32CM lo antes posible y podra aprovechar. El pc de verdadPues para cambiar esa gráfica y poder jugar aunque sea a mínimo, espera 7 años, cómo pasa con mi GTS 250.
No esa GPU equivale a una gtx650ti que no esta mal tampoco para resoluciones de 720P y calidad media,yo buscaria una buena R9 380 o GTX970 pero de menos de 32CM lo antes posible y podra aprovechar. El pc de verdad
Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
Como puede una grafica ocupar 32cm? Si mi GTX 750 medira 15cm o asi...o decis la,placa base? Porque mi ASRock mide 30.
Porque las gpus mas potentes consumen bastante mas Watt que las gama baja-media como la GTX750...para disipar tanto calor necesitan una refrigeracion mas potente como dual fan de 28CM de la R9 270X-280X o en muchos casos asta de 32CM y 40CM por tener triple disipacion como algunas 280X en su version TOXIC, en este caso la 970G1 no cabrá en esa cajaPor los ventiladores, tamaño del chip por el número de fases y componentes...
La G1 siRayback sigo sigo sin entender. Una gpu 970 ocupa de largo 32cm?
Por que ponen un disipador de 3 ventiladores y claro luego un ladrillo de gpu.Como puede una grafica ocupar 32cm? Si mi GTX 750 medira 15cm o asi...o decis la,placa base? Porque mi ASRock mide 30.
Por que ponen un disipador de 3 ventiladores y claro luego un ladrillo de gpu.