• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

ME CAMBIO DE i3 530 A......???

La Z1 o Z11 Plus?

En ninguna de las dos.
 
La Z1 no la R1 hay creo que deberia de caber

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk

al final me he comprado la Z11 plus azul como la de Rayback, poco a poco esto va cogiendo forma, dentro de poco el i5-4690k y a gozar. Muchas gracias a todos por vuestro tiempo y dedicación, lo agradezco mucho.
 
al final me he comprado la Z11 plus azul como la de Rayback, poco a poco esto va cogiendo forma, dentro de poco el i5-4690k y a gozar. Muchas gracias a todos por vuestro tiempo y dedicación, lo agradezco mucho.

Mira que te quepa la gráfica, porque yo tengo esa caja, y no puedo comprar una Gigabyte GTX 970 G1 porque no entra por milímetros.
 
Mira que te quepa la gráfica, porque yo tengo esa caja, y no puedo comprar una Gigabyte GTX 970 G1 porque no entra por milímetros.

la que tengo actualmente si me cabe, otras ya no se, se verá en su momento :)
 
la que tengo actualmente si me cabe, otras ya no se, se verá en su momento :)

Pues para cambiar esa gráfica y poder jugar aunque sea a mínimo, espera 7 años, cómo pasa con mi GTS 250.
 
la que tengo actualmente si me cabe, otras ya no se, se verá en su momento :)
Que conste que te hemos avisado xD

Pdt: disfrutala:)

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 
Pues para cambiar esa gráfica y poder jugar aunque sea a mínimo, espera 7 años, cómo pasa con mi GTS 250.
No esa GPU equivale a una gtx650ti que no esta mal tampoco para resoluciones de 720P y calidad media,yo buscaria una buena R9 380 o GTX970 pero de menos de 32CM lo antes posible y podra aprovechar. El pc de verdad

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 
No esa GPU equivale a una gtx650ti que no esta mal tampoco para resoluciones de 720P y calidad media,yo buscaria una buena R9 380 o GTX970 pero de menos de 32CM lo antes posible y podra aprovechar. El pc de verdad

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk

Mi gráfica la quiero jubilar desde hace unos meses, pero cuándo iba a hacerlo, mi otro PC (i5 760), a la placa base le petó 2 MOSFETs por usar una fuente de alimentación mala (Tacens Mars Gaming, ¿os suena xD?, aunque la CPU funciona muy bien aún, y aproveché todo excepto la CPU, placa base y fuente), y me costó 523€ la "broma".

Ahora no sé si esperar a Pascal, o comprarme esta: http://www.aussar.es/tarjetas-graficas/kfa2-gtx-970-exoc-black-edition-4gb.html
 
Como puede una grafica ocupar 32cm? Si mi GTX 750 medira 15cm o asi...o decis la,placa base? Porque mi ASRock mide 30.
 
Como puede una grafica ocupar 32cm? Si mi GTX 750 medira 15cm o asi...o decis la,placa base? Porque mi ASRock mide 30.

Por los ventiladores, tamaño del chip por el número de fases y componentes...
 
Por los ventiladores, tamaño del chip por el número de fases y componentes...
Porque las gpus mas potentes consumen bastante mas Watt que las gama baja-media como la GTX750...para disipar tanto calor necesitan una refrigeracion mas potente como dual fan de 28CM de la R9 270X-280X o en muchos casos asta de 32CM y 40CM por tener triple disipacion como algunas 280X en su version TOXIC, en este caso la 970G1 no cabrá en esa caja

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 
Rayback sigo sigo sin entender. Una gpu 970 ocupa de largo 32cm?
 
Dependiendo del modelo.
 
al final me cogí la ASRock Fatal1ty H97 y despues me doy cuenta que no puedo hacer OC, soy un cafre...
 
Tranquilo, los de MadMax son peores, fijo.

MadMax_FR_Comicon_Trailer.jpg
 
Como puede una grafica ocupar 32cm? Si mi GTX 750 medira 15cm o asi...o decis la,placa base? Porque mi ASRock mide 30.
Por que ponen un disipador de 3 ventiladores y claro luego un ladrillo de gpu.
 
Buenas, sigo con el hilo que parece estancado.
ya tengo montado el pc, lo expongo aqui:

i5-4690k 3.5ghz
ASRock Fatal1ty H97 Performance
Gigabyte GeForce GTX 750 OC 2gb GDDR5
Kingston ValueRAM DDR3 4x2gb 1333mhz CL9
WD Caviar Blue 512gb x2
Ewent Fuente 500W
LG DVD RW GTB0N Slim Interna Negra
Zalman z11 plus azul


y la verdad es que va genial, estaba pensando en como me dijisteis lo de ocear..pero creo q la lie comprando la placa h97 q creo k no se puede..
alguna solucion? gracias majos
 
Arriba