• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

me estoy perdiendo algo con la 1650.

pakeco

Tito Oficial del Chapuzas Informático
Registrado
31 May 2019
Mensajes
3.142
Puntos
113
pues le he montado un pc a mi sobrinilla de piezas que tenia en el trastero.
con una msi 1650 ventus oc.
creo recordar que la gpu se paraban los ventiladores cuando estaba en automatico.
sin embargo ahora no paran estan con una veloscidad minima de los ventiladores del 35%.
antes si que se paraban,pero le he instalado windows 11 y no se paran.
me estoy perdiendo algo? :unsure: .


IMG20211023093905.jpg
 
Última edición:
con el afterburner no me deja cambiar a velocidad minima (sigue estando a 35%).
joder que no atino
 
yo tento una 6700 no les la misma claro esta de msi y si pueda ponerla en cero, pero claro hay que subir por las temps ahora se ha actualizado y solo deja 25 con lo cual deduzco no por ser el utlima deja poner la temps no sale un cursor que podias poner temps automaico a 0 o poner manual
 
yo tento una 6700 no les la misma claro esta de msi y si pueda ponerla en cero, pero claro hay que subir por las temps ahora se ha actualizado y solo deja 25 con lo cual deduzco no por ser el utlima deja poner la temps no sale un cursor que podias poner temps automaico a 0 o poner manual
si salen pero deja subir, pero no me deja bajarlo .
esta como preestablecido al 35% de minimo.
no se porque sera.
tendra algo que ver windows 11?.
no se la verdad.
a ver si O3M✓ y Josep83 ,me iluminan
 
Última edición:
esta como preestablecido al 35% de minimo.
no se porque sera.
tendra algo que ver windows 11?.
no se la verdad.
Imagino que no está flasheada.

A mi pasó al pricipio de tener las GTX 970 G1 algo similar.
Pensaba que tenían el StopFan, pero no lo tenían.

Confirmamos!!!
No tienen StopFan o 0dBMode.

Iván en la Review comenta lo siguiente:
"Bajo una temperatura ambiente de 20ºC, la MSI GeForce GTX 1650 Ventus XS OC Edition se mantiene en unos 35ºC en reposo con los ventiladores girando lentamente y siendo prácticamente inaudibles."

pakeco, es normal que no paren, no se debe a ningún caso extraño por Win11 ni nada parecido.

A veces cacharreamos tanto, tan fuerte y con tanto Hardware que nos confundimos y mezclamos nuestras conclusiones sin querer.
Es normal compañero.

Saludos.
 
Imagino que no está flasheada.

A mi pasó al pricipio de tener las GTX 970 G1 algo similar.
Pensaba que tenían el StopFan, pero no lo tenían.

Confirmamos!!!
No tienen StopFan o 0dBMode.

Iván en la Review comenta lo siguiente:
"Bajo una temperatura ambiente de 20ºC, la MSI GeForce GTX 1650 Ventus XS OC Edition se mantiene en unos 35ºC en reposo con los ventiladores girando lentamente y siendo prácticamente inaudibles."

pakeco, es normal que no paren, no se debe a ningún caso extraño por Win11 ni nada parecido.

A veces cacharreamos tanto, tan fuerte y con tanto Hardware que nos confundimos y mezclamos nuestras conclusiones sin querer.
Es normal compañero.

Saludos.
no se porque que pensaban que paraban.
bueno si mi sobrina se pone los cascos 😂 😂
 
A mi con mi 3070, si no me equivoco, con el afterburner activo se me queda mínimo al 30% y no puedo bajarlo de ahí, pero si cierro el afterburner si que se me paran los ventiladores. Mañana lo miro seguro
 
Pues la verdad que yo soy maniatico en las temperaturas y los ventiladores , pero al reves, la mia si que puede parar , pero siempre se la tengo minimo al 30% , cada cual tenemos nuestras cosas 😄😄 , un saludo.
 
Yo al utilizar el Afterburner tambien los tengo al 30% mínimo, pero ni me entero del ruido.
 
No creo al mínimo sean audibles, y cuando vaya a jugar se iban a encender igualmente y también iban a sonar.

Así que no se pierde nada.

Saludos y espero que la niña lo disfrute muchísimo.
Es un regalo estupendo y más con los tiempos que corren.

Eres un buen tito, el mejor.
 
No creo al mínimo sean audibles, y cuando vaya a jugar se iban a encender igualmente y también iban a sonar.

Así que no se pierde nada.

Saludos y espero que la niña lo disfrute muchísimo.
Es un regalo estupendo y más con los tiempos que corren.

Eres un buen tito, el mejor.
ahora me dijo que le pusiera wifi :mad: .otros 50 euros mas a la saca.
no gano pa caprichos jajajajjajajaj.
la pobre me dice tito cuando estes bueno nos vamos a andar al campo.🥰
 
me dijo que le pusiera wifi :mad: .otros 50 euros mas a la saca.
Mírate en eBay, están los USBs chionosos y plasticosos a muy buen precio y hacen maravillas.


Por poco más de 30€ este tiene muy buena pinta.

Yo tengo uno de este estilo que me costó 10€ y me da un resultado excepcional.
Este concretamente:
Y me va de maravilla.

Saludos.
 
Última edición:
Mírate en eBay, están los USBs chionosos y plasticosos a muy buen precio y hacen maravillas.


Por poco más de 30€ este tiene muy buena pinta.

Yo tengo uno de este estilo que me costó 10€ y me da un resultado excepcional.

Saludos.
si lo quiere para mañana, 😂 😂 .
lo he pedido en amazon,este si me va mal pues lo descambio.
he pedido este (no me he mareado mucho,la verdad).
https://www.amazon.es/EDUP-3000Mbps...fix=wifi+para+pc+sobremesa+pci,aps,76&sr=8-30
 
Arriba