• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Me petan los juegos

A ver, me alegro que me hayáis contestado al menos.
Los plazos son relativos, me parece demasiado 10 dias para mirar unas memos, pero bueno, no voy a entrar en esto o lo otro.
De todos modos alarga mucho el tema que cada vez me contacte uno distinto, dos o tres días escribiendo y de repente llega uno y me dice que no salen en el QVL, eso es un dia ya; yo le contesto que lo ha mirado mal, que tengo un serie 13, eso es otro día, me contesta que tengo razón, que pruebe a poner manual; le digo que ya lo hice y les mandé resultados...otro día.
Total que para cuando te dicen que las mandes llevas una semana hablando con ellos cosas que ya habías hablado; y ahora mismo que he pedido el RMA me han puesto otro que dos días después me pregunta cual es el problema, que equipo tengo y vuelta a empezar de cero, cuando llevamos un mes con esto.
Respecto a lo de pedirlas al proveedor, me comentaron que tardaría eso si las tenían que pedir, y de hecho en la página venían como disponibles, por lo que pensé que las tenían en stock y las recibiría en nada.
Ahora si vienen como agotadas, pero antes no, y guardé un pantallazo por si acaso por temas de plazos y que me corría prisa.
Ya valoro que pueda ser otra cosa, de todas formas aquí no creo que lo pueda llevar a ningún sitio y enviar un PC entero miedo me da....
Los 50€ los pagaba bien a gusto con tal de arreglar el problema, pero tendría que enviar y que vuelva como va, etc....más el envío que me imagino será un pastizal.
He vuelto a cursar la garantía porque veo en foros y demás que le pasa a mucha gente, sino es eso tendré que mirar otras opciones, ya estoy hablando con Asus.
 
Arriba