• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Me presento con mi nuevo proyecto switch 810 by ProsilentPc

No es full cover hecho a medida por EK para la direct cu 2

Estoy haciendo pruebas de oc al micro ...
Esta ahora mismo a 5ghz con 1.414 de vcore y no pasan las temp de 68 grados

Como lo veis?? Es malo pasar un 2600k de 1.4 de vcore?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Seria la hostia, jajaja

Los Sandy como maximo para 24/7 yo no lo pasaria de 1.40~1.42 por lo que no tienes peligro, y menos por agua asique... dale caña a ver si llegas a los 4.8-4.9 Ghz jaja

Ovel micro es un poco tragon o no se ocear bien con esta placa ke aunque es gigabyte gama alta ( z77x udh5 ) la verdad es k me era mas facil en asrock.

Voy a ir subiendo poco a poco...4,6 ghz con 1340 de vcore y vamos a dejarlo 6 horas con el prime.

Pd...pa ke coño venderia el 2700 k pata negra ke tube..a 4, 5 ghz me era estable con solo 1.280 de vcore

Yo tenía mi i7 2600k a 5GHz (HT ON) a 1.44v (y 1.42v para HT OFF), temperaturas máximas en Prime 95 de unos ~68-72ºC.

Te aconsejo que no pases de 1.45v, con que no pases de ahía (Y de 75-80ºC) no deberías tener problema, los Sandy Bridge aguantan muchísimo.

Claro..si eso veo k me va a pedir a mi...es k es flipante a partir de 4, 6 te pide subir el vcore una barbaridad..offset a mas de +0.100 y llc a medium

A partir de cierto overclock no merece la pena. Yo te aconsejo que encuentres el punto medio entre rendimiento, voltaje, y temperaturas, que suele ser entre 4.5 y 4.6GHz en los SB.

Y pon el LLC en Extreme, te debera dar mejores resultados ;)

Lo probaremos

Eso del LLC da igual, realmente si usas Offset lo que cambia es que varía un poco el voltaje en reposo/idle (Cuanto más alto el LLC, más bajo el voltaje en reposo, puede hasta provocar pantallazos en reposo).

Yo nunca he hecho un OC con Extreme porque no cambia nada salvo por lo que he mencionado, de hecho suelo usar el mismo para casi todos, en Normal o en Very High.

Que haga pruebas y asi salimos de dudas :p

Pero vamos, si dices que solo varia el vcore en reposo será verdad, estas mas puesto que yo (sobretodo en la practica :p)

Lo voy a dejar en 4,6 ghz ya ke mas frecuencia me pide pasar de 1.4 de vcore y es tonteria.....es un micro normalito tirando a tragon a muy altas frecuencias

Creo k voy a ir pidiendo ya el bloque de la grafica y el radiador aunque me quede tiritando este mes....xd

Eso si...no se si esta placa es de lo mejor para oceo...voy a ver si encuentro una maximus baratills para el mes k viene

Puedes mandar un email a Aussar a ver si te lo puedne conseguir para la semana que viene.

Eso voy a hacer...

Es que este frontal me pone....eso de que se conecte a internet y puedas controlar los ventiladores desde el movil o tablet mola

Ese frontal es muy bonito. La pega es la falta de potencia, pero depende de lo que controles te valdra ...

Solo lo kiero para conectar unos cuantos nidects al minimo...

Lo ke no se es donde conectar el resto de ventiladores ke instalare

A ver si alguien me dice como meter mi firma en un spoiler o algo que menudo tochon se me ha quedado.
O que se pase mi tocallo Borja y me lo modifique!!

Haz 2 columnas...

A ver si alguien me dice como meter mi firma en un spoiler o algo que menudo tochon se me ha quedado.
O que se pase mi tocallo Borja y me lo modifique!!

Así mejor? :sisi3:

mejorrrr tio...gracias!