• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Me presento con mi nuevo proyecto switch 810 by ProsilentPc

Yo si tuviera las salidas del bloque de la grafica mirando hacia abajo, lo que aria seria conectarles dos ángulos de 90º como vas a hacer tu pero a esos ángulos de (dependiendo de para donde vaya a ir el tubo) le conectaría otros ángulos de 45º para que no retorciera tanto el tubo. No se si me explique bien

Por cierto,se me olvido exponer datos del pc..

Viendo las recomendaciones de kevin y demas compis al final opte por dejar el micro en unos mas que aceptables 4.8ghz, ya que los 5ghz estan al limite de los 4.4 de vcore.Con 4.8 estoy alrrededor de los 4.2 de vocre.Las temperaturas ni me preocupan....tambien es invierno pero con esta RL ni me fijo en los picos.

Ahora lo que necesito es que alguien me ilumine en como sacarle chicha a las 7970 direc cu II ya que no he sido capaz de subirla mas de 1125 mhz con el msi afterburner por que no puedo subir mucho el voltaje....se que no lo trae bloqueado pero sera cuestion de probar con trixx no??Aun asi opte por no tocar nada cuando me entere de que esta peazo tarjeta no trae sensores de vrm...LOL.
Asique mañana que estara "remojada" optare por emepzar a subirle e intentar meterle unos buenos 1300 mhz o mas.Acepto consejos los que hayais trasteado con esta gpu.

saludos

Vamos a hacer la primera foto de rigor y luego pondremos varias en condiciones

a8e2a9ab.jpg

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

yo he trasteado con la gpu, y aun asi todavia no esta fina y se cae de vez en cuando, aun asi, yo si he llegado a los 1300 de coreclock

yo he trasteado con la gpu, y aun asi todavia no esta fina y se cae de vez en cuando, aun asi, yo si he llegado a los 1300 de coreclock

Yo he llegado a pasar un heaven a 1320, pero lo normal es que estable llehue a 1275

joder pues que envidia...(no nvidia..xd)

Yo flipo por que crei que estas direct cu II no estaban tan limitadas en software para ocearlas...me temo que voy a tener que meter una bios de la r280 x o algo.
A no ser que alguien me ayude pero lo he expuesto en varios foros y nadie dice nada,se conoce que la tiene poca gente.

saludos

De momento el equipo lo he dejadao estable asi:
2600k----4.8 ghz---1.428 vcore----60 grados maximos a full
7970-----1125mhz--1182 vcore----6000 memoria-----47 grados full (jugando al battlefied 4)seguramente la grafica estire mas con este voltaje peo ya hare pruebas que quiero ahora viciar..XD

yo la tengo en 1150 de stock, con un poco mas de voltaje que tu (1200), y con ese mismo voltaHe la he podido subir a 1230, si subo mas se cae
1570 de memorias, y todo eso SIN TOCAR VOLTAJES
subiendo a 1219 puedo llegar a subir a 1300 en reloj y 1600 en memorias (aunque las memos no las suelo subir)
quizas ahora que la tienes mojada, podrias probar a subir el voltaje a 1200 y subir el core a 1175 (y creo que eso como minimo)

a que voltaje esta la ghz edition para 1275 de core?

Pues por agua a 1.275v con +50 de power limit (bios de una r9 280x vapor-X),. Por aire era imposible (no sé por qué porque no era un problema de temperaturas) y a 1200 se encasquillaba a veces. Las memos en ambos casos ni tocarlas 1500/1550 máximo

De todas formas yo la tengo siempre a 1150/1550 con 1.237v con temperaturas excelentes: en battlefield4 con mantle, que es de lo que ultimamente mas estresa esto, 38 de máxima la gpu y 50/52 las vrm

No he seguido mucho el post; no obstante me gusta mucho como te ha quedado y buen OCeado ese Sandy, esas temperaturas son maravillosas :aplausos:

Pues por agua a 1.275v con +50 de power limit (bios de una r9 280x vapor-X),. Por aire era imposible (no sé por qué porque no era un problema de temperaturas) y a 1200 se encasquillaba a veces. Las memos en ambos casos ni tocarlas 1500/1550 máximo

De todas formas yo la tengo siempre a 1150/1550 con 1.237v con temperaturas excelentes: en battlefield4 con mantle, que es de lo que ultimamente mas estresa esto, 38 de máxima la gpu y 50/52 las vrm
voy a probar esos valores, a ver si me responden los de prosilent e ibercool, que no me responden ninguno al tema de compatibilidad

El tema chicos es que como bien dije arriba no soy capaz de subir el vocre por que los programas que he usado no me dejan pasar de 1182....he de decir que soy novato en oceo de amd...con nvidia era mas facil por que no se podia tocar el vcore al venir bloqueado desde la serie 600...XD

Bueno...he puesto el galaxy s3 en modo camara 8mpx y creo que ya son fotos guapas....ahi van.

Dios ,con lo cuidadoso que soy y acabo de ver que tengo algo de polvillo en los disipadores de la placa...a por la brocha que voy!!!!

Te ha quedado espectacular, aunque esa placa debería haber sido mía #)

Ahora en serío, yo tampoco hubiera cambiado de plataforma si hubiera sido tu.

En cuanto a la gráfica, has probado en el msi afterburner una opción que se llama "non oficial overclock"?? Y las temperaturas de l GPU son normales, creo, los bloques fullcover refrigeran mebos que los universales a costa de ganar la refrigeración de memos y vrm. Por contra en la cpu tienes muy buenas temps, yo con mi bloque alphacool a 4500mhz con 1.3 de vcore y el prime95 con avx en modo small ftt me planto en 60 grados el core más alto

Disfrutalo!

Pd. En las temperaturas que hablo el ambiente esta siempre a 20 grados

Enviado desde mi GT-P7500 mediante Tapatalk

Ya tio ....y creeme que cuando me dio el venazo y hubiera pasado a socket 2011 pero se me fue al garete por culpa de una factura perruna inesperada.El tema es que ya llevaba tiempo queriendo remojar la grafica y de momento lo he logrado aunque no tardare mucho en meterle un doble debajo.

Por eso mismo no he oceado la grafica hasta hoy....la gran direct cu II es una tarjeta impresionante pero incomprensiblemente no tiene sensores de temp en los vrm.
Probare lo que me comentsa del msi afterburner...me podrias decir donde esta esa opcion para no volverme loco??

saludos y gracias

El tema chicos es que como bien dije arriba no soy capaz de subir el vocre por que los programas que he usado no me dejan pasar de 1182....he de decir que soy novato en oceo de amd...con nvidia era mas facil por que no se podia tocar el vcore al venir bloqueado desde la serie 600...XD

Bueno...he puesto el galaxy s3 en modo camara 8mpx y creo que ya son fotos guapas....ahi van.

Dios ,con lo cuidadoso que soy y acabo de ver que tengo algo de polvillo en los disipadores de la placa...a por la brocha que voy!!!!

Que envidia me das .... que bien te ha quedado jejejeje.

una pegunta por que no pusiste el radiador del revés, con las entrada/salida de los tubos mirando hacia el frontal?¿?

Me chocaba con el blue ray.....se que puedo bajarlo pero aun asi no me digas por que pero no me gusta que se queden tubos largos en el circuito....esteticamente no me va....ademas que tampoco me gusta que se pierdan los tubos y no se sepa a donde van...es mas una mania que otra cosa ya que hay montajes de la forma que dices tu que quedan guapisimos como el de "kcuestag" pero no se...es por variar un poco.

Que creeis...me pide un doble abajo o no??XD

Edit: alguno habra notado que he aumenando el tono de azul del liquido ya que antes el pvc de los tubos y demas hacia que se viera casi claro....ahora ya se ve azul del mismo color que los disipas de la placa.

En el afterburner, en settings, pestaña General, le das a desbloquear control de voltaje y abajo hay dos opciones para que pruebes, una que pone "extend official overclocking limits" y otra que te abre un desplegable que pone "Unnoficial overclocking mode" que por defecto está en disabled. Prueba cambiando una u otra y luego comentas. Por cierto, usa la última beta que si no me equivoco es la 18

Edito: por lo visto se bloqueo el voltaje queriendo en las direct cu II por los fallos que recibían estas tarjetas con los sobrevoltajes y los usuarios descontentos

"The default voltage setting of Gigabyte HD 7970 OC is the highest one based on AMD's guideline, considering warranty policy I guess. what you can do is to search customized VBIOS on specific extreme overclocker sites like extremesystem. then you can unlock the setting."

Esta cita es para las gigabyte, pero el caso es aplicable

Por cierto, ando detrás de un 3770k o un 2600/2700K, por si te enteras de alguno a la venta para que me des un toque

Algo va mal....XD

Jugando un rato al battlefied 4 he notado que el ordenador expulsaba un calor muy intenso...miro las temps y me he asustado....70 grados cpu y 55 grafica....voy a subir ventiladores y bomba a ver que coño pasa.Al final voy a necesitar un rdiador mas..xd

vale ahora todo vuelve a la normalidad que raro...no se si ha sido en un mapa en concreto o ke pero tenia 10 grados mas tanto en cpu como en grafica...ahora ya vuelvo a tener 45 en gpu y 60 en cpu...LOL

vale ahora todo vuelve a la normalidad que raro...no se si ha sido en un mapa en concreto o ke pero tenia 10 grados mas tanto en cpu como en grafica...ahora ya vuelvo a tener 45 en gpu y 60 en cpu...LOL

Welcome to mantle!!! XD

En mi caso estresa tanto la gpu como furmark casi :/