• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Me presento con mi nuevo proyecto switch 810 by ProsilentPc

LOL, la Switch 810 por 128 ??

No, lea más abajo, al final del todo. Esos precios no tiene iva, sale el total con iva al final del todo del PDF.

Ah vale.
Error mio. :p

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 4

Prosilentpc ayer mire la web oara ver si teniais ya el bloque devla 7970 direct cu II pero estaba como caida la web...voy a mirar ahora

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Prosilentpc ayer mire la web oara ver si teniais ya el bloque devla 7970 direct cu II pero estaba como caida la web...voy a mirar ahora

Usa el corrector del móvil antes de enviar los mensajes. :eek:k:

No se ni donde esta eso...:rolleyes:

Si que está, eso sí, el único modelo de EK que se sigue fabricando.

Ok..te lo encargare en breve..maximo en dos semanas..junto con otro radiador y algunos racores...ademas kiero poner un sistema de vaciado tipo llave.

Bueno,despues de unos meses con el proyecto parado añado las ultimas modificaciones y a la espera estoy de saber que grafica voy a poner y pasarla por agua.

Rehobus bitfenix ,cables mayados nzxt y ventiladores para la caja silentwings.

Muy wapa la caja, le metiste algún lez blanco a la caja me da la impresión, puede ser??'
Si es asi me podrías decir cuales son?

Muy wapa la caja, le metiste algún lez blanco a la caja me da la impresión, puede ser??'
Si es asi me podrías decir cuales son?

Por lo que veo en las bahías PCIe tiene el de NZXT.

Es que ando buscando uno que no cargue demasiado de luz la caja y asi como esos estaria bastante bien.
Porque he visto tiras de led pero son de un led a cada 1 cm de distancia y eso da una de luz .....

Enviado desde aquí

son los sleeved led nzxt....para mi los mejores.

Por cierto borja (tocallo..XD) he visto que te vas a montar algo parecido a lo mio...misma caja y componentes parecidos.

Cuando llegue a casa he de mirar donde se compran y a cuanto sale jejeje muchas gracias

Enviado desde aquí

Pues si la verdad es que no es muy caro, mañana me acerco a uno que tengo aqui a lado muchas gracias por la ayuda jejejeje

Bueno...mañan creo que me llegan las piezas faltantes....despues de darle muchas vueltas y de pedir consejo a muchos foreros he decidido refrigerar por agua la grafica usando el radiador que ya tengo de 360.Muchos suelen poner un doble debajo pero segun tengo entendido con los componentes que tengo no diferencia de grados notable.Si alguien piensa lo contrario que me lo diga.

Asique mañana me llega esto
- http://www.ekwaterblocks.com/uploads/images/7970dc2_2.JPG
- http://www.pcrelic.com/refrigeracio...-de-compresion-16-10mm-5-8-x-3-8-nickel.html# x2
- http://www.pcrelic.com/refrigeracio...codo-de-90-orientable-g1-4-black-nickel.html# x2

Y si....al final voy a optar por quedarme con mi 7970 direc cu II.....creo que subiendola me va a dar al menos un año mas de potencia asegurada.

Cuando ponga todo en orden hare las fotos que se merece mi torre..XD

saludos

A la espera de esas fotos!!!

Deberías ir bien, aunque yo le metía un doble abajo. :D

Es lo que en principio queria pero coño...mas de uno me dice que no notare diferencia de grados al ya tener una buena bomba y componentes de alta gama.....A lo sumo subirle un punto la velocidad de la bomba.Pero tranqui,si veo que la cpu se me calienta demasiado no tardo ni un dia en pedir un radiador mas y otro par de racores.

Ahora estoy buscando un sensor de temperatura del agua que este chulo...pero escasean.

Otra de las cosas que me rayan kevin es que la salida de los racores del bloque de la grafica estan mirando hacia abajo...he comprado unos codos de 90º pero no se si se retorcera mucho el tubo...eso tu lo sabras bien.Ademas si al final meto radiador abajo no se que acoples o racores comprar para que no hay tubo por ahi haciendo "eses" como he visto en algunos equipos y no me gusta para nada esteticamente.

saludos y gracias