• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Me recomendáis una buena silla de escritorio?

NovemberRain

Why so serious?
Registrado
23 Nov 2014
Mensajes
290
Puntos
0
¡Hola Chapuzas!

¿Alguno de vosotros puede recomendarme una silla de escritorio decente por unos 150 euros? De respaldo alto preferiblemente. Actualmente estoy trabajando con una sin reposacabezas y tengo las cervicales hechas polvo.
Se que la Markus tiene mucha fama, de hecho la he probado en diversas ocasiones y me tiene muy convencido, pero ya que aquí somos muchos los que pasamos horas y horas sentados (y delante de un ordenador) he preferido consultaros y conocer vuestra opinión. :D
 
Última edición:
La Markus es la mas recomendada por estos lares, yo seguramente me la pille estas navidades como autoregalo :sisi3:

P.D: Ikea no hace envios no?
 
Ostia! Que pro esta http://www.amazon.es/AC-Design-Furniture-43329-escritorio/dp/B00866LR48/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1417425236&sr=8-2&keywords=silla+escritorio xDD

Diferencias? La primera que pones es completamente diferente al resto xD
De las otras tres.. pues la disposicion del apoyabrazos, material y color... y.. poco mas veo

Sobre las diferencias, me referia a las dos de abajo.
La primera de las 4, la descarto por los comentarios de la gente. Materiales pobres dicen.
He encontrado esta otra, que me parece bastante parecida.

http://www.amazon.es/Miadomodo-BDS22rot-oficina-sint%C3%A9tico-Diferentes/dp/B00DY00Z1M/ref=pd_sim_sbs_k_6?ie=UTF8&refRID=09YH5YPCY0MCRZ9H428Q

La AC Design que comentas, mola bastante. Me lo estoy planteando, pero joder, me gustaria probarla primero.
 
Sobre las diferencias, me referia a las dos de abajo.
La primera de las 4, la descarto por los comentarios de la gente. Materiales pobres dicen.
He encontrado esta otra, que me parece bastante parecida.

http://www.amazon.es/Miadomodo-BDS22rot-oficina-sint%C3%A9tico-Diferentes/dp/B00DY00Z1M/ref=pd_sim_sbs_k_6?ie=UTF8&refRID=09YH5YPCY0MCRZ9H428Q

La AC Design que comentas, mola bastante. Me lo estoy planteando, pero joder, me gustaria probarla primero.

Ah, fallo mio, lei mal

Pues nada, aparte del reposabrazos.. no le veo nada distinto

Sobre la AC lo bueno es que tienes comentarios positivos, sobre la otra no hay nada...

Siempre puedes pedirla y si no te gusta devolverla y listo
 

¡Pues la AC tiene muy buena pinta! Parece consistente y cómoda. Según puedo ver la similitud entre esta y la Songmics es que comparten cuerpo, pero tienen diferentes reposabrazos, ruedas y muelle.

Edito: Acabo de ver la foto con las medidas, pone que la altura máxima es de 119 cm. Yo mido 1'95 así que se me antoja que el respaldo pueda ser algo corto.
 
Última edición:
¡Pues la AC tiene muy buena pinta! Parece consistente y cómoda. Según puedo ver la similitud entre esta y la Songmics es que comparten cuerpo, pero tienen diferentes reposabrazos, ruedas y muelle.

A la mierda. La vida son dos dias. Comprandola me hallo. Cuando me llege os saco unas fotos. Como dice Tabboo, siendo de Amazon, se puede devolver sin problemas.
 
A la mierda. La vida son dos dias. Comprandola me hallo. Cuando me llege os saco unas fotos. Como dice Tabboo, siendo de Amazon, se puede devolver sin problemas.

Hahahaha xD ¡A lo loco! :roto2gaydude:
¡Pues ya me comentarás que tal! Y si puedes comprobar y poner por aquí la altura del respaldo mejor que mejor.
 
Edito: Acabo de ver la foto con las medidas, pone que la altura máxima es de 119 cm. Yo mido 1'95 así que se me antoja que el respaldo pueda ser algo corto.

No me habia fijado en ese detalle. Yo a diferencia de ti (que debes ser una torre, la ostia), mido 1.70. Ya te comentare que tal me va.


Hahahaha xD ¡A lo loco! :roto2gaydude:
¡Pues ya me comentarás que tal! Y si puedes comprobar y poner por aquí la altura del respaldo mejor que mejor.

No hay problema. Cogo el metro y os saco medidas de todo.
 
A la mierda. La vida son dos dias. Comprandola me hallo. Cuando me llege os saco unas fotos. Como dice Tabboo, siendo de Amazon, se puede devolver sin problemas.

Fotillos, sensaciones y opiniones :sisi3:
 
Fotos fotos :sisi3: que la tengo ojeada y seguramente caiga en uno o dos meses.
 
Al final me he comprado la Markus, soy demasiado alto y las demás se me quedaban cortas de respaldo. xD
 
Pues nada, me ha llegado hoy la silla, y tras realizar el montaje, esto me ha salido:

2w7lnwm.jpg

15ov81y.jpg

20h9axe.jpg

21kyukj.jpg


Medidas:
Altura del cuerpo, hasta la cabeza, unos 69-70cm. Yo que medido 1.70cm, la cabeza sobre pasa un poco del reposacabezas, pero si te tumbas queda a la perfeccion. Al compañero NovemberRain, le hubiera quedado pequeña.
Altura de toda la silla, en el nivel mas bajo, 110cm.
Altura de toda la silla, en el nivel mas alto, unos 116-117cm.

Impresiones: Comoda, elegante tipo racer/gamer de esas. Se inclina para atras lo suficiente, para estar comodo con los pies en la mesa. Eso si, las patas de las ruedas, de plastico alguna venia rozada. Poca cosa, pero bueno:

142x0e0.jpg

1zb705h.jpg


¿Algo mas que querais saber?
 
Por 71 euros la veo más que decente la verdad.
 
Por 71 euros la veo más que decente la verdad.

Esta cuesta 117€, había opciones mas baratas, y parecidas como tu dices. Pero no se, me gustó esta, y la pille. Llevo un rato jugando al Portal bastante cómodo.
 
La de 71€ decían en amazon que olía mal.
 
Arriba