• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Me recomendáis una buena silla de escritorio?

Cojonuda. Igualita, menos cani que la mia quizas jaja
¿Impresiones? ¿Has notado algo de lo que te comenté por MP?
Yo estoy teniendo cuidado con el cuero de los reposabrazos, y el borde de la mesa, para que no quede marca. Cuando me salgo del PC, bajo la silla hasta abajo, y los pongo debajo de la mesa.
Respecto al Mp.

El cuero de los reposa brazos esta bien, sin marcas, se han saltado un punto en la costura pero nada importante, lo del tornillo de abajo como no se ve tampoco hace falta ponerle tapa, lo bueno es que se puede quitar volver a acolchar y tapizar si en un futuro se rompe, a mi si me roza en la mesa.

La parte mallada es menos mullida que la de cuero.

El reposa cabezas creo que esta demasiado atrás.

Todos me dicen que le falta cinturón jajaj
 
Respecto al Mp.

El cuero de los reposa brazos esta bien, sin marcas, se han saltado un punto en la costura pero nada importante, lo del tornillo de abajo como no se ve tampoco hace falta ponerle tapa, lo bueno es que se puede quitar volver a acolchar y tapizar si en un futuro se rompe, a mi si me roza en la mesa.

La parte mallada es menos mullida que la de cuero.

El reposa cabezas creo que esta demasiado atrás.

Todos me dicen que le falta cinturón jajaj

En lo de retapizar tienes toda la razon. Se quita en un momento y se vuelve a poner.
El reposacabezas esta muy atras, si tratas de apoyar la cabeza estando sentado, normal. Si te tumbas, te queda bien.
A mi me han dicho que es muy cani cani cani xD
 
En lo de retapizar tienes toda la razon. Se quita en un momento y se vuelve a poner.
El reposacabezas esta muy atras, si tratas de apoyar la cabeza estando sentado, normal. Si te tumbas, te queda bien.
A mi me han dicho que es muy cani cani cani xD
Lo importante es que a ti te guste jajajja

Mi cuñada la quiere igual en morado pero con cinturón jajaj

Estoy con los pies encima de la mesa y una gozada, así si que apoya la cabeza.
 
Lo importante es que a ti te guste jajajja

Mi cuñada la quiere igual en morado pero con cinturón jajaj

Estoy con los pies encima de la mesa y una gozada, así si que apoya la cabeza.

Ya me diras dentro de un rato, como se te queda el culo. Yo me ando moviendo al final un poco, porque despues de jugar 1 hora al Portal 2, se me destroza.
 
Y bueno, ahora voy y os enseño la silla en la que estoy sentado ahora mismo en el curro.
Trabajo en Iberdrola, en turnos 24*7 de mañana, tarde y noche (esta semana me toca de noche), por lo que las sillas son muy importantes. Os presento la silla de 1000€ que usamos (y no es coña), marca Gesab:

sillasok.jpg


Es comodisma, la altura que puede alcanzar me deja los pies en el aire (recordamos que mido 1.70cm). El reposacabezas se puede alzar o bajar, al igual que la parte de la espalda/lumbares. Lo mejor de todo, es la inclinacion que puede coger, sin dolerte NADA el culo en 8 horas.
 
Paso un día con la furgoneta y cargamos un par? Jaja
 
Tiene una pinta acojonante, me recuerda a la del dentista xD

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk
 
Paso un día con la furgoneta y cargamos un par? Jaja

Q sea una más XD

Pues fijate, que aqui tenemos... unas 8 con reposacabezas, y unas... 15 sin. Eso si, pensar que se usan las 24 horas, y alfinal se desguazan hechando ostias. Los reposabrazos no se que mierda de tornillos usaran, pero algunos se sueltan (la parte de la tapiceria).
Igualmente, el dia que las quieran cambiar, me llevo un par de ellas jajaja
 
Avisame y me envías una jajaj
 
Y bueno, ahora voy y os enseño la silla en la que estoy sentado ahora mismo en el curro.
Trabajo en Iberdrola, en turnos 24*7 de mañana, tarde y noche (esta semana me toca de noche), por lo que las sillas son muy importantes. Os presento la silla de 1000€ que usamos (y no es coña), marca Gesab:

sillasok.jpg


Es comodisma, la altura que puede alcanzar me deja los pies en el aire (recordamos que mido 1.70cm). El reposacabezas se puede alzar o bajar, al igual que la parte de la espalda/lumbares. Lo mejor de todo, es la inclinacion que puede coger, sin dolerte NADA el culo en 8 horas.

Que me den una coño, diles que les pongo un banner xD
 
Si supierais la pasta que se gastaron en la sala en la que estoy...

4 pantallas de videowall que no usamos para nada...
fda8c9430318a0ef37686d450c0979ae.jpg


Los tres monitores que tenemos cada uno (8 escritorios, con 3 cada uno), esto si que mola. Tenemos 12 equipos y a través de un aparato llamado Paragon (una mierda que no da mas que problemas) podemos acceder desde cualquier pantalla a ellos.
de3b106cad040b5ba4efcfdf31847992.jpg


Hay que decir, que estos monitores Dell, para llevar encendidos SIEMPRE, van de lujo.
 
Si supierais la pasta que se gastaron en la sala en la que estoy...

4 pantallas de videowall que no usamos para nada...
fda8c9430318a0ef37686d450c0979ae.jpg


Los tres monitores que tenemos cada uno (8 escritorios, con 3 cada uno), esto si que mola. Tenemos 12 equipos y a través de un aparato llamado Paragon (una mierda que no da mas que problemas) podemos acceder desde cualquier pantalla a ellos.
de3b106cad040b5ba4efcfdf31847992.jpg


Hay que decir, que estos monitores Dell, para llevar encendidos SIEMPRE, van de lujo.

Ya veo que te lo pasas bien en el trabajo! :sehseh: Que suerte la tuya.

P.D: Se gastan 1000€ en cada silla y no tienen para ponerte una triste alfombrilla o un mouse decente? :madrededios:
 
Ya veo que te lo pasas bien en el trabajo! :sehseh: Que suerte la tuya.

P.D: Se gastan 1000€ en cada silla y no tienen para ponerte una triste alfombrilla o un mouse decente? :madrededios:
Lo de pasarlo bien es solo en el turno de noche jajaja cuando hay menos curro.
Ya ves, se supone que el material del que esta hecha la mesa, es para eso, pero va de puto culo. Y las hoja la usamos para apuntar cosas y vienen bien.
El ratón es un HP sencillito, y la verdad que esta bien para el curro. Es cómodo.
 
Por lo que veo ahi...haceis de todo menos trabajar :sisi3:

P.D: cocineros españoles por el mundo.. me mató!! xDDD
 
Por lo que veo ahi...haceis de todo menos trabajar :sisi3:

P.D: cocineros españoles por el mundo.. me mató!! xDDD
Oye oye, que aun me quedan 2 pantallas para trabajar jajaja Estuvimos viendo de fondo Top Chef, y luego dieron eso xD
 
Oye oye, que aun me quedan 2 pantallas para trabajar jajaja Estuvimos viendo de fondo Top Chef, y luego dieron eso xD

2? Y yo creyendo visitar el chapuzas era un hobby y ahora resulta que es trabajo... Pues exijo que me paguen por ello! :enfado:
 
Quiero ver la web en esos pantallotes grandes, primer aviso :sisi3: xDDD
 
:sisi3:

La pones en el apartado del Chat del Chapuzas xD
 
Arriba