• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Me recomendáis una buena silla de escritorio?

La mia huele a nueva, normal :confused:
Mal a químico, plástico, misma olor de los chinos pero en fuerte.

A ver si me llega que le tengo ganas jajaj, con un poco de suerte Amazon se porta y me la trae mañana por la mañana porque lunes no trabajan..
 
Mal a químico, plástico, misma olor de los chinos pero en fuerte.

A ver si me llega que le tengo ganas jajaj, con un poco de suerte Amazon se porta y me la trae mañana por la mañana porque lunes no trabajan..

¿Has comprado exactamente la misma en negro? Osea, esta: http://www.amazon.es/AC-Design-Furniture-37579-escritorio/dp/B00867OX70/ref=sr_1_36?ie=UTF8&qid=1417822140&sr=8-36&keywords=silla+escritorio

A mi me la han traido por MRW, pero hasta hoy no aparecia el numero de seguimiento en su web. Eso si, hasta las 14:00 no ha llegado el pantxito con el paquetito.
 
Pues nada, me ha llegado hoy la silla, y tras realizar el montaje, esto me ha salido:

2w7lnwm.jpg

15ov81y.jpg

20h9axe.jpg

21kyukj.jpg


Medidas:
Altura del cuerpo, hasta la cabeza, unos 69-70cm. Yo que medido 1.70cm, la cabeza sobre pasa un poco del reposacabezas, pero si te tumbas queda a la perfeccion. Al compañero NovemberRain, le hubiera quedado pequeña.
Altura de toda la silla, en el nivel mas bajo, 110cm.
Altura de toda la silla, en el nivel mas alto, unos 116-117cm.

Impresiones: Comoda, elegante tipo racer/gamer de esas. Se inclina para atras lo suficiente, para estar comodo con los pies en la mesa. Eso si, las patas de las ruedas, de plastico alguna venia rozada. Poca cosa, pero bueno:

142x0e0.jpg

1zb705h.jpg


¿Algo mas que querais saber?

¡Disfrútala que tiene pinta de ser muy cómoda!
Tal como suponía se me hubiera quedado corta. Hice bien en comprar la Markus. Y eso que por mi altura sus 84 cm de respaldo me quedan hasta justos. ¡Suerte que paré de crecer a tiempo! ¡Llego a medir 5 cm más y no se que hubiera hecho! xD
 
¡Disfrútala que tiene pinta de ser muy cómoda!
Tal como suponía se me hubiera quedado corta. Hice bien en comprar la Markus. Y eso que por mi altura sus 84 cm de respaldo me quedan hasta justos. ¡Suerte que paré de crecer a tiempo! ¡Llego a medir 5 cm más y no se que hubiera hecho! xD

Yo mido 1,86m y la Markus no me va bien, la probé hace dos dias en el ikea y esto (ver foto) me queda bajo y me duele, y estuve 5 min sentado.

0a4b16fc6ccfc172b4e4253937384ea9.png
 
¿Has comprado exactamente la misma en negro? Osea, esta: http://www.amazon.es/AC-Design-Furniture-37579-escritorio/dp/B00867OX70/ref=sr_1_36?ie=UTF8&qid=1417822140&sr=8-36&keywords=silla+escritorio

A mi me la han traido por MRW, pero hasta hoy no aparecia el numero de seguimiento en su web. Eso si, hasta las 14:00 no ha llegado el pantxito con el paquetito.
Si esa, solo queda una en stock, se ve que han triunfado.

Hasta el martes ya nada, puente de la constitución..

Si me la traen hoy les hago un monumento.

48c6a8774a303d0414bd6cd7f88b2b2e.jpg
 
Yo mido 1,86m y la Markus no me va bien, la probé hace dos dias en el ikea y esto (ver foto) me queda bajo y me duele, y estuve 5 min sentado.

0a4b16fc6ccfc172b4e4253937384ea9.png

Que se te quedaba eso, en el culo casi o que? ya que eso es para el lumbago.
 
Si esa, solo queda una en stock, se ve que han triunfado.

Hasta el martes ya nada, puente de la constitución..

Si me la traen hoy les hago un monumento.

48c6a8774a303d0414bd6cd7f88b2b2e.jpg
Cuando la tengáis comentad a ver que tal que me llama mucho la atención. De todos modos mido 1.88 y no se si será muy complicado algo bueno y barato para mi altura...
 
¡Disfrútala que tiene pinta de ser muy cómoda!
Tal como suponía se me hubiera quedado corta. Hice bien en comprar la Markus. Y eso que por mi altura sus 84 cm de respaldo me quedan hasta justos. ¡Suerte que paré de crecer a tiempo! ¡Llego a medir 5 cm más y no se que hubiera hecho! xD

Leete las impresiones que he puesto. No se de donde te has sacado los 84cm de respaldo, porque a mi con un metro me salen 70. Te habria quedado mas corta incluso.
Ya te digo, a mi me queda perfecta, y es comoda. Lo unico que despues de estar dos horas jugando con los pies sobre la mesa, me duele un poco el culo jaja.
 
Tampoco tanto, pero demasiado bajo. Ya se que es para el lumbago, no me llega..

Y si la silla fuese mas alta para apoyar la cabeza, mejor, me va justita..

http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/06/412fcca8ce8764068e4c21ef48f3dc39.jpg (no os riáis de la foto cabroncetes :roto2gay:)

Yo mido 1'95 y me sobresale la cabeza un poco más que a ti, pero para nada se me hace incomoda. De hecho es la más alta que he encontrado por estos precios (100~200€).

Leete las impresiones que he puesto. No se de donde te has sacado los 84cm de respaldo, porque a mi con un metro me salen 70. Te habria quedado mas corta incluso.
Ya te digo, a mi me queda perfecta, y es comoda. Lo unico que despues de estar dos horas jugando con los pies sobre la mesa, me duele un poco el culo jaja.

Con lo de 84cm me refería a la Markus! xD
 
@DI360 , ¿te ha llegado ya la silla?

Edito: ¿No funcionan aqui las menciones?
 
@DI360 , ¿te ha llegado ya la silla?

Edito: ¿No funcionan aqui las menciones?
Si funciona si jajaj.

Amazon me ha dicho que hoy, me han dado 30 días de Premium para compensar el retraso, esta en reparto desde las 12.

Lo de MRW me llega puntual, lo de Seur nunca.
 
Si funciona si jajaj.

Amazon me ha dicho que hoy, me han dado 30 días de Premium para compensar el retraso, esta en reparto desde las 12.

Lo de MRW me llega puntual, lo de Seur nunca.

Por cosas como esta da gusto comprar en Amazon. Cualquier otra se hubieran disculpado (y si lo hacen, que en ocasiones ni eso!) y a pastar.
 
Aquí está la silla

72ad43e99e9ca10463dfb9d6c30f0296.jpg
 
Y que tal la silla???? Preguntado en dos temas XD
 
@Tamasco la tiene desde antes que yo.

Para lo poco que la he probado me parece buena, mido 1,7X y poco y me va algo justa, los chinos son más bajitos.

El apoyo lumbar es bueno, las ruedas también. Luego os diré algo más, por ahora no me arrepiento.

En el papel de montaje pone que se llama Speedy, por si la queréis buscar en China jajja
 
Volviendo a tema markus para mi es con diferencia la más cómoda.
Mido 1.82 pero tengo mucha pierna. La columna me apoya perfectamente y es que es legar del gym y tirarme en la silla que es jodidamente cómoda.

En cambio mi chica (1.60, o eso dice XD) la es incomodisima si apoya la espalda.

Por cierto la primera la pille de segunda mano. Ya llevo compradas tres. Y la primera q pille, la que tengo en la habitación (de estudiante) esta como el primer día. Si acaso las ruedas....
 
Aquí está la silla

72ad43e99e9ca10463dfb9d6c30f0296.jpg

Cojonuda. Igualita, menos cani que la mia quizas jaja
¿Impresiones? ¿Has notado algo de lo que te comenté por MP?
Yo estoy teniendo cuidado con el cuero de los reposabrazos, y el borde de la mesa, para que no quede marca. Cuando me salgo del PC, bajo la silla hasta abajo, y los pongo debajo de la mesa.
 
En una semana o asi comentar impresiones a ver que tal os va, quizas me la pille, que la markus se me va de pasta.

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk
 
Arriba