• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Medida de cero ayuda

Si señor...
QUE VUELVA LA MILI YA!!!

A mí me tendrán que mandar a otro sitio porque al que fuí CIM Cadiz ya no existe :cry:

cateto.jpg

Todos, tanto hombres como mujeres, deberíamos de hacer un servicio a la sociedad, no tan extensa como la mili, (tres meses por ejemplo) pero SIN ARMAS, ayudando a la gente, lo mismo en un Hospital, a indigentes, a gente necesitada para valorar lo que tenemos en casa, y un poco lejos de casa, para sentir el vacío de no tener la casa al torcer la esquina, y valorar lo bien que vivimos la mayoría, dejarnos de tanto móvil, y tanto email que parece un escrito en blanco y negro.

Nos clavamos una espina en un dedo y parece un drama.

Para los que no han hecho la mili: 1 año fuera de casa con 18-19-años, vestido de militar, sin un duro en el bosillo, no tener a la novia al lado ni a los padres ni hermanos, pero haces los MEJORES AMIGOS DE TU VIDA, pasando frío, calor.

Pero bueno, esto del serivico a la sociedad, es sólo una opinión, es que cada vez nos estamos volviendo más egoístas....

En fin....

Hola a tod@s. Perdonar mi intromisión.

Ya que @O3M no ha modificado el Título del hilo :LOL:, dejando un poco en Stand-by el tema de la mili,
y volviendo a la raiz del tema.

He visto que en algunos hilos los compañeros han invitado a Presentarse a varios de los nuevos usuarios,
pero, se me ha ocurrido si sería buena idea, o no... que la primera contestación fuera por ejemplo:

Bienvenid@ a éste foro, si quieres puedes pasarte por el hilo de → Presentaciones,
y estaremos encantados de poder ayudarte en lo posible.

Gracias.

Eso, o algo parecido.
No sé, puede que sea una tontería, y los Moderadores me manden a meterme en mis asuntos 😵‍💫

Saludos.

Última edición:

Ya que @O3M no ha modificado el Título del hilo :LOL:, dejando un poco en Stand-by el tema de la mili,

He visto que en algunos hilos los compañeros han invitado a Presentarse a varios de los nuevos usuarios,
pero, se me ha ocurrido si sería buena idea, o no... que la primera contestación fuera por ejemplo:

Bienvenid@ a éste foro, puedes pásate por el hilo de → Presentaciones, y estaremos encantados de poder ayudarte en lo posible.

Gracias.

Eso, o algo parecido.
No sé, puede que sea una tontería, y los Moderadores me manden a meterme en mis asuntos 😵‍💫

Saludos.
Buenos dias.
Genial y +1 a la propuesta.
😉👏

Bienvenid@ a éste foro, puedes pásate por el hilo de → Presentaciones, y estaremos encantados de poder ayudarte en lo posible.

Gracias.

Eso, o algo parecido.

Saludos.
Lo veo bien la verdad.

Gracias.

Eso, o algo parecido.

Saludos.
¡Totalmente de acuerdo!
la educación dice mucho de la persona, y encima es gratis, como la gratitud!

A alguno les deben de cobrar como el no poner los intermitentes jajaja
No es que no pongan los intermitentes a la hora de girar.
Es que sale más barato a la hora de comprar el coche si no le instalan los intermitentes.

No lo sabíais?
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Métete en tus asuntos...:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Pero muy buena iniciativa.
La verdad es que es una medida a tener en cuenta.

Saludos

¡¡ Ya sabía yo que era un entrometío de los co**nes !! 🤣🤣🤣

No sé, si se puede hacer, o no... ahí lo dejo (y)
Sería interesante saber las distintas propuestas de otros compañeros.

Saludos.

¿Qué es la mala educación???

"La gente sin instrucción".... Halaaaaaa más mili al fuego....!!!!

Siempre sale la mili......
No es que no pongan los intermitentes a la hora de girar.
Es que sale más barato a la hora de comprar el coche si no le instalan los intermitentes.

No lo sabíais?
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Claro Josep, así no gastas batería....!!!!!!!