Si señor...
QUE VUELVA LA MILI YA!!!
Pues a mi igual ya que el Regimiento al que pertenecí lo clausuraron en junio de 1995 tras 70 años de existencia...A mí me tendrán que mandar a otro sitio porque al que fuí CIM Cadiz ya no existe
![]()
Todos, tanto hombres como mujeres, deberíamos de hacer un servicio a la sociedad, no tan extensa como la mili, (tres meses por ejemplo) pero SIN ARMAS, ayudando a la gente, lo mismo en un Hospital, a indigentes, a gente necesitada para valorar lo que tenemos en casa, y un poco lejos de casa, para sentir el vacío de no tener la casa al torcer la esquina, y valorar lo bien que vivimos la mayoría, dejarnos de tanto móvil, y tanto email que parece un escrito en blanco y negro.Obviamente...![]()
Je, je.... qué bueno!!A mí me tendrán que mandar a otro sitio porque al que fuí CIM Cadiz ya no existe
![]()
Buenos dias.Hola a tod@s. Perdonar mi intromisión.
Ya que @O3M no ha modificado el Título del hilo, dejando un poco en Stand-by el tema de la mili,
y volviendo a la raiz del tema.
He visto que en algunos hilos los compañeros han invitado a Presentarse a varios de los nuevos usuarios,
pero, se me ha ocurrido si sería buena idea, o no... que la primera contestación fuera por ejemplo:
Bienvenid@ a éste foro, puedes pásate por el hilo de → Presentaciones, y estaremos encantados de poder ayudarte en lo posible.
Gracias.
Eso, o algo parecido.
No sé, puede que sea una tontería, y los Moderadores me manden a meterme en mis asuntos
Saludos.
Lo veo bien la verdad.Hola a tod@s. Perdonar mi intromisión.
Ya que @O3M no ha modificado el Título del hilo, dejando un poco en Stand-by el tema de la mili,
He visto que en algunos hilos los compañeros han invitado a Presentarse a varios de los nuevos usuarios,
pero, se me ha ocurrido si sería buena idea, o no... que la primera contestación fuera por ejemplo:
Bienvenid@ a éste foro, puedes pásate por el hilo de → Presentaciones, y estaremos encantados de poder ayudarte en lo posible.
Gracias.
Eso, o algo parecido.
No sé, puede que sea una tontería, y los Moderadores me manden a meterme en mis asuntos
Saludos.
Que saque Pedrito una ley de esas con carácter retroactivo, para tod@s l@s que no la tengan hecha, que tenemos una guerra ahí al lado de la CE. Supongo que tod@s estarían muy animad@s de demostrar su valía...Si señor...
QUE VUELVA LA MILI YA!!!
¡Totalmente de acuerdo!Hola a tod@s. Perdonar mi intromisión.
Gracias.
Eso, o algo parecido.
Saludos.
A alguno les deben de cobrar como el no poner los intermitentes jajaja¡Totalmente de acuerdo!
la educación dice mucho de la persona, y encima es gratis, como la gratitud!
Métete en tus asuntos...los Moderadores me manden a meterme en mis asuntos
No es que no pongan los intermitentes a la hora de girar.A alguno les deben de cobrar como el no poner los intermitentes jajaja
Métete en tus asuntos...
Pero muy buena iniciativa.
La verdad es que es una medida a tener en cuenta.
Saludos
No es que no pongan los intermitentes a la hora de girar.
Es que sale más barato a la hora de comprar el coche si no le instalan los intermitentes.
No lo sabíais?
![]()