• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

mejor grafica sin alimentacion externa

Ostias que guapo! que pena que mi fuente no sea modular para ponérselos.
Son un extensor, se conectan a los cables PCIE de la fuente, no a la propia fuente, tendrían que hacer un modelo diferente para cada fabricante.

Lo malo en tu caso es que tu placa base no tiene conectores ARGB y tendrías que comprar también la controladora, echa cuentas, con estos cables lo mínimo ganarías 10 fps :p

Pero como no va a ser todo malo, la buena noticia es esta

Ya estás tardando, los mejores 25 pavos que te vas a gastar en tu vida.

Chacho que soso eres. Un Pc Gaming sin Rgb es como un bocata sin jamón, como una fiesta sin alcohol, como un domingo sin fútbol,...
amigo no soy soso simplemente tengo 50 años y no me gusta eso de los colorines igual si tuviese 20 o 30 ños pues igual me gustaria el rgb nose cuantos años tienes tu

amigo no soy soso simplemente tengo 50 años y no me gusta eso de los colorines igual si tuviese 20 o 30 ños pues igual me gustaria el rgb nose cuantos años tienes tu
No, si eso de los ordenadores que no parezcan discotecas ya no se lleva, pero aún es posible montarlos.
Simplemente es cuestión de escoger bien las piezas.

Son un extensor, se conectan a los cables PCIE de la fuente, no a la propia fuente, tendrían que hacer un modelo diferente para cada fabricante.

Lo malo en tu caso es que tu placa base no tiene conectores ARGB y tendrías que comprar también la controladora, echa cuentas, con estos cables lo mínimo ganarías 10 fps :p

Pero como no va a ser todo malo, la buena noticia es esta

Ya estás tardando, los mejores 25 pavos que te vas a gastar en tu vida.
¡¡Que flipada :eek:, con esto me va a quedar el PC super premium!! Gracias

Sólo 4 menos que tú 🤭

Yo creo que el 90% de todos los que estamos aqui hemos conocido la tele en blanco y negro y los 2 rombos🤣🤣
Si, bueno, como dice la canción de El Reno Renardo, yo crecí en los 80.... del 81 más exactamente. Pero aún recuerdo de niño los rombos y las pantallas de blanco y negro....

Yo creo que el 90% de todos los que estamos aqui hemos conocido la tele en blanco y negro y los 2 rombos🤣🤣
pues yo pensaba que la mayoria de aqui eran chavalines jaja entonces somos de la epoca del atari del spectrum o mejor dicho del pentium 386 que fue el primer pc que tuve en el cual el primer juego de que jugue e el fue el the secret of mokey island

Muy buenas compañeros.

Un Pc Gaming sin Rgb es como un bocata sin jamón, como una fiesta sin alcohol, como un domingo sin fútbol,...
Toda la razón!!!
De siempre es sabido que el RGB te hace ganar FPS y además ayuda a ganar partidas!
En Verde consume poco.
con Azul refigera mejor.
Y Rojo sube el OC y los FPS.

Yo tengo 40 y me pasa igual que a ti compañero.

Mis PCs llevan las luces mínimas, lo justo y necesario.
Las del botón de Power y la del HDD.
Las demás están anuladas, Placa, Memos y GPU, o son sin RGB o están apagadas.

pues yo pensaba que la mayoria de aqui eran chavalines jaja
Pues ya ves!
La mayoría de por aquí, o bien peinan canas o ni siquiera se peinan (como es mi caso 😜).

Saludos.

Por cierto me podéis aconsejar juegos ambientados en la segunda guerra mundial que son los que más me gustan como call of duty wwii ya que los últimos de calle of duty no me gustan por qué están ambientados en zombis o están ambientados en épocas que no son de la segunda guerra mundial

Por cierto me podéis aconsejar juegos ambientados en la segunda guerra mundial que son los que más me gustan como call of duty wwii ya que los últimos de calle of duty no me gustan por qué están ambientados en zombis o están ambientados en épocas que no son de la segunda guerra mundial
Del último que me conozco es el call of duty World at War...

Del último que me conozco es el call of duty World at War...
pero en ese salen zombis
me gustan como el call of duty wwii y tambien si sabeis de alguna aentura grafica tambien ambientada en la segunda guerra mundial lo agradeceria

si sabeis de alguna aentura grafica tambien ambientada en la segunda guerra mundial lo agradeceria
Indiana Jones y la Última Cruzada es su juego caballero. Todo un clásico de Lucas Arts.

Indiana Jones y la Última Cruzada es su juego caballero. Todo un clásico de Lucas Arts.
Si, pero eso es una aventura gráfica...
De todas formas, el tema de la WWII ya lo han tocado mucho.

pero en ese salen zombis
me gustan como el call of duty wwii y tambien si sabeis de alguna aentura grafica tambien ambientada en la segunda guerra mundial lo agradeceria
Bueno, salen zombies nazis, luego hay que rematarlos...