• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

mejor grafica sin alimentacion externa

me puedes poner que msi te refieres
La del primer enlace que puse > https://www.pccomponentes.com/msi-g...1c03dc189e&utm_term=deeplink&utm_content=7nhb
Pues acabo de ver en PCC una rtx 4060 zotac sin alimentación adicional por 315€. Sí, se sube un poco de tu presupuesto, pero yo creo que valdría la pena.
Imagino que te refieres a este modelo > https://www.pccomponentes.com/zotac-gaming-geforce-rtx-4060-twin-edge-8gb-gddr6-dlss3

En las fotos no aparece el conector, pero realmente lleva uno de 8 pines > ZOTAC GAMING GeForce RTX 4060 8GB Twin Edge | ZOTAC

1709401271005.png

Pues acabo de ver en PCC una rtx 4060 zotac sin alimentación adicional por 315€. Sí, se sube un poco de tu presupuesto, pero yo creo que valdría la pena.
No sigas buscando que no hay ninguna 4060 sin alimentación extra, las únicas las 3050 6 GB, recortadísimas de las versiones de 8 GB con alimentación externa que ya de por sí tienen un rendimiento bastante pobre en juegos, no siendo recomendadas para Gaming bajo ningún concepto.

En realidad se tenían que llamar 3030 para no confundir a la gente

Captura-de-pantalla-2024-03-02-191204.png

Y en el mismo saco entran las 5500 y 6500 de AMD

Exactamente. Disculpad la confusión. Lo último que quiero es liar más el asunto. Aclarado.

Yo creo que el 90% de todos los que estamos aqui hemos conocido la tele en blanco y negro y los 2 rombos🤣🤣
Te refieres a ver por las noches el plus codificado en negravision guiñando los ojos.... XD
Sin bt848 ni naa, pa que!!

como veis en los enlaces que pongo

la ultima es la que tengo

la asus phoenix rx 6400 es la mas reciente del 2022 lleva hdmi 2.1 el procesador es de 6 nm es la que menos consume tdp 53 w la mas rapida en mhz y la que mas transistores tiene

la asus phoenix rx 6400 a que nvidia equivaldria?

Por lo visto , la 6400 es un poco mejor que la 1050Ti que ya tienes ..

Y aqui la diferencia con la 1650 , ya cuestion de gustos, si te gusta mas nvida o amd

No sigas buscando que no hay ninguna 4060 sin alimentación extra, las únicas las 3050 6 GB, recortadísimas de las versiones de 8 GB con alimentación externa que ya de por sí tienen un rendimiento bastante pobre en juegos, no siendo recomendadas para Gaming bajo ningún concepto.

En realidad se tenían que llamar 3030 para no confundir a la gente

Captura-de-pantalla-2024-03-02-191204.png

Y en el mismo saco entran las 5500 y 6500 de AMD
Esas tarjetas (fake3050) no se han sacado para vender.

Nvidia tenía un problema, que es que si seguia el ritmo tal y como iba (igual que en portatiles) le tocaba sacar la lamentable fake4050 que iba a ser una fake4060 recortada en cudas y en memoria RAM, solo 6GB con un bus recortado a unos ridiculos 96bits.

Pero iba a dar entre pena y vergüenza cuando hiciesen comparativas de la antigua 3050 y la nueva 4050, al tener un rendimiento similar y menos memoria etc. Así que decidio parar y no sacarla. Porque ya ha recibido suficientes palos con todas las démas, incluida aquella fake4080 que luego cambio a fake4070ti y que en realidad debería haberse llamado 4060ti siguiendo con su trayectoria de toda la vida.

Pero se le ha quedado la espinita clavada de no haber sacado esa 4050 lamenteble (en realidad es una 4030), así que la táctica ha sido sacar en 2024 una tarjeta Ampere de 2020 malísima, recortadísima, y carísima, con un nombre fake... no para que la compre nadie, sino para obligarle luego a las webs y youtubers a hacer las comparaciones contra esa. Así la próxima fake4050 comparada con esta nueva-vieja fake 3050 6GB, va a quedar mucho mejor.

Es solo una táctica. Es fácil de entender.

Última edición:
Pues acabo de echar un vistazo a las specs de esa 3050 de 6gb y según para qué usuarios no está mal. Rendimiento similar a la 1650 Super, no requiere de conector de energía adicional, sólo consumen 70W y encima son pequeñitas. Yo no me la compraría ni de coña ya que por los 200€ que cuesta me voy mejor a una Rx 6600 pero como he dicho, según para qué usuarios puede ser interesante.

Pues acabo de echar un vistazo a las specs de esa 3050 de 6gb y según para qué usuarios no está mal. Rendimiento similar a la 1650 Super, no requiere de conector de energía adicional, sólo consumen 70W y encima son pequeñitas. Yo no me la compraría ni de coña ya que por los 200€ que cuesta me voy mejor a una Rx 6600 pero como he dicho, según para qué usuarios puede ser interesante.
Si te refieres a la gainward Pegasus dijo aquí un compañero que el disipador no es muy bueno yo según he visto videos en Youtube de esa gráfica se ve que es bastante vendida en Sudamérica pero en europa no

Pilla la más barata.
Total, ni con la nvidia vas a poder correr el software de gestión de la gráfica para otros menesteres.
Luego, yo pillaría la más barata entre las 6400 que has puesto.

Pilla la más barata.
Total, ni con la nvidia vas a poder correr el software de gestión de la gráfica para otros menesteres.
Luego, yo pillaría la más barata entre las 6400 que has puesto.
Que ensamblador de gráficas es mejor asus o msi?

Que ensamblador de gráficas es mejor asus o msi?
En gráficas tochas, digo ladrillos, he tenido problemas con Gigabyte, y Asus, y para colmo con Asus el hecho de tramitar una garantía desde mi irrelevante opinión, es una odisea.

Por lo que yo me quedaría con la MSI, que no hace mucho tenía una 4080 de MSI y funcionaba de fábula sin coil whine ni nada por el estilo.

Pero eso es mi opinión totalmente irrelevante.

En gráficas tochas, digo ladrillos, he tenido problemas con Gigabyte, y Asus, y para colmo con Asus el hecho de tramitar una garantía desde mi irrelevante opinión, es una odisea.

Por lo que yo me quedaría con la MSI, que no hace mucho tenía una 4080 de MSI y funcionaba de fábula sin coil whine ni nada por el estilo.

Pero eso es mi opinión totalmente irrelevante.
Dicen que las mejores son las evga pero ya no las fabrican
Yo siempre he tenido Asus y ningún problema y está última que tengo es la gigabyte gtx1050 ti y llevo unas semanas que me salen como unos rectángulos negros en la parte superior de la pantalla cuando muevo el ratón de arriba a abajo no sé si es por el Google Chrome o por la grafica

Última edición:
Es que les escribi a pcc primero y como me contestaban pregunte aqui en el foro de todas formas me fio mas de vosotros por que una tienda como quiere vender o a veces deshacerse de productos que no venden
pues te pueden aconsejar el producto que a ellos les interese.
yo nunca he tenido graficas amd pero como dije he leido que fallan que tienen mas rma mas que las nvidia,nose si sera cierto o no.
y la amd rx 6400que me han aconsejado pcc vale la pena por la gtx1050 ti que tengo?
Pero la garantía ahora son 3 años de duración y mira las 4090 se han quemado algunas y se siguen vendiendo. cualquier gráfica que le pongas sin conexión a la fuente no va a rendir como para notar un cambio porque es muy poca la diferencia y a futuro vas a estar con el mismo problema nuevamente porque los juegos cada vez piden mas recursos. Yo te aconsejaría esta que se acerca a tu presupuesto, en Amazon se puede pagar en 4 plazos si te hace demasiado cuesta arriba:
mírate las reseñas:
Radeon 6700 XT

Última edición:
No os digop
que me la supereis,pero al menos igualadmela.
Aun asi una RTX 4060 es mas barata y mas potente que eso.Son poco que puedas meter un pin de alimentacion de 8 pines,la superas.
Por supuesto, faltaría mas. No me cuesta nada.
- ¿¿ Una vieja Ampere 3060 recortada, a mitad de camino entre una 3050 y una 3060, pero con menos memoria que ambas, y encima con las frecuencias bajadas a la mitad por cerca de 700€ ?? Lo supero con la gorra.

Si la meta de este hilo es buscar tarjetas insultantes donde tirar el dinero,... Aquí tienes esta aberración: NVIDIA RTX 4000 SFF

Es una 4070 Super (que debería haberse llamado 4060 Super) pero recortada de 7168 cudas a solo 6144cudas, por lo que se queda al nivel de lo que debería haber sido una 4060 a secas y costado 200 €, pero ahora REBAJADA EN FRECUENCIAS HASTA NIVELES DE RISA para que no rinda una mierda y bloquearle el consumo a 70W. (desde los 200W que consumen las tarjetas de 5888 cudas). Hasta el bus se lo han recortado a 160bits, paque mas!

Por el módico precio de 2000 €urillos: https://www.pccomponentes.com/pny-nvidia-quadro-rtx-4000-sff-ada-generation-20gb-gddr6/

@ferrodisa , ahí tienes, dale!!! 😁

P.D: Hay gente que cuando les dices que Nvidia se está pasando tres pueblos con el overclock de las Lovelace, no acaban de creérselo, XD
Y todo para sacarle cuatro fps mas y venderte la gama baja como media, y la media como alta, con el consabido cambio de nombres.
Entre 70W y mas de 200W hay muchos puntos intermedios razonables.

Última edición: