• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

mejor grafica sin alimentacion externa

ok os hare caso gracias
 
cuello de botella por que? si la placa base que tengo es de gama alta
Por la cpu. Si ya gastas un i5 de 11a gen., con un i7 ni te digo. Da igual que tengas una placa de 60 que de 400€.
 
Hay mejores formas de castigar a un hijo, la violencia fepesil no es el camino.

Review Gainward GeForce RTX 3050 Pegasus 6G


average-fps-1920-1080.png


Menos mal que tiene la Series S para jugar al Cyberpunk que si no te echa de casa.

Captura-de-pantalla-2024-03-06-170733.png
Vaya mugre de GPU, al nivel de graficas de 2016 xDD
 
Última edición:
no necesito una grafica super grande con 3 o 4 ventiladores para jugar ocasionalmente al fifa al call of duty etc
 
una pregunta me podriais decir si este ssd pcie 4.0 me valdria para mi placa ya que he mirado y nose si mi placa es m2 3.0 0 m2 4.0

 
Te vale igualmente, sea 4.0 o no ..
 
y otra duda al comprar ese ssd perderia la licencia de windows?
 
y otra duda al comprar ese ssd perderia la licencia de windows?
¿Lo preguntas porque es una licencia OEM?

Yo he cambiado todo el pc salvo placa base y no la he perdido. En el peor de los casos son 12€.
 
¿Lo preguntas porque es una licencia OEM?

Yo he cambiado todo el pc salvo placa base y no la he perdido. En el peor de los casos son 12€.
No recuerdo donde compré la licencia como hace ya tiempo se que la compré en una web de licencias baratas
Creo que pierdes la a licencia si cambias la placa base
 
Y como puedo encontrar el código de licencia de mi Windows 11 para cuando cambie el ssd y tenga que instalar Windows y me pida el código de licencia?
 
Sé que no es la mejor manera, pero siempre puedes clonar el HDD en el que tienes Windows.
 
Al contrario, yo diría que es la mejor manera .. mas rápido y efectivo.
 
se que habia una aplicacion con la que se puede ver el codigo de licencia de windows instalado
 
Y como puedo encontrar el código de licencia de mi Windows 11 para cuando cambie el ssd y tenga que instalar Windows y me pida el código de licencia?

Hola.

Aunque cambies el SSD, y vuelvas a instalar Windows, NO es necesario volver a poner la Clave, eliges No tengo clave de producto, y el sistema de activará automáticamente.

No-tengo-clave-de-producto-3.jpg


-----------------

Si quieres buscar la clave puedes hacerlo ejecutando un Script.vbs, o también puedes utilizar la herramienta ProductKey de NirSoft.

-----------------

También la puedes encontrar en el Registro de Windows.

Presiona las teclas: Windows + R y escribes → regedit
Y te vas a la ruta → HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\SoftwareProtectionPlatform
 
Última edición:
Hola.

Aunque cambies el SSD, y vuelvas a instalar Windows, NO es necesario volver a poner la Clave, eliges No tengo clave de producto, y el sistema de activará automáticamente.

No-tengo-clave-de-producto-3.jpg


-----------------

Si quieres buscar la clave puedes hacerlo ejecutando un Script.vbs, o también puedes utilizar la herramienta ProductKey de NirSoft.

muchas gracias
 
Por cierto, si es para el sistema no vas a notar nada entre 3.0 o 4.0 ... incluso si es un ssd "normal" .. ya que son accesos aleatorios de archivos pequeños.
 
Última edición:
También la puedes encontrar en el Registro de Windows.

Presiona las teclas: Windows + R y escribes → regedit
Y te vas a la ruta → HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\SoftwareProtectionPlatform
Ojito con esa clave que te da que en muchos casos es la genérica con la que te activa Windows, supongo que es al realizar la instalación sin introducir ninguna.

Hacer la prueba y al que le empiece por N6HM8, ya sabe que no es, que compruebe la de verdad con algún otro programa, el mismo AIDA64 te lo dice.

Y añado, al que le diga que no se puede activar Windows por cambio de hardware o similarees en la mayoría de los casos se soluciona yendo a la cuenta de Microsoft y desvinculando el equipo anterior


Captura-de-pantalla-2024-03-07-135444.png


Captura-de-pantalla-2024-03-07-135756.png


El To Be Filled By O.E.M. es porque está instalado en la Asrock 970 Extreme4 + AMD FX 8350 y no sabe ni por donde le vienen las ostias, va teta, la única diferencia que encuentro foreando con él es que el ratón que uso no tiene el puto botón para retroceder página
 
Última edición:
no necesito una grafica super grande con 3 o 4 ventiladores para jugar ocasionalmente al fifa al call of duty etc
Hasta donde se graficas de 4 ventiladores no existen y pues si quieres tirar tu dinero así, es tu problema, que quizas esa GPU para nuevos CoD o juegos ya no te sirva, pero bueno....
 
Arriba