• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

mejor grafica sin alimentacion externa

creo que al final voy a comprar esta que supera bastante a la que tengo actualmente,la duda que tengo es el ensamblador que es poco conocido y nose si es bueno o no , noi tampoco he visto por internet ninguna review u opiniones de esta grafica para saber si esbuena o no


aqui teneis la sespecificaciones entre la que tengo y la gainward por lo que veo la supera bastante


 
al final he comprado esta

Yo creo que has elegido bien. Tiene todo lo que querías, bajo consumo, no tiene conector de alimentación adicional y es mas potente que la 1050ti.
Por la ensambladora no debes preocuparte mucho. Es mas que nada por temas de ventilación y calidad de materiales del ensamblado pero con que te funcione es suficiente. Al final el chip gráfico es común a todas.
También te doy las gracias y al que te aconsejó esta 3050 de 6gb, ya que sin tu hilo y sin él no sabría de la existencia de esta gráfica que está llamada a ser la sucesora del Pc de mi hijo que aun hoy anda con una 1650 low profile.
Que la disfrutes!
 
Yo creo que has elegido bien. Tiene todo lo que querías, bajo consumo, no tiene conector de alimentación adicional y es mas potente que la 1050ti.
Por la ensambladora no debes preocuparte mucho. Es mas que nada por temas de ventilación y calidad de materiales del ensamblado pero con que te funcione es suficiente. Al final el chip gráfico es común a todas.
También te doy las gracias y al que te aconsejó esta 3050 de 6gb, ya que sin tu hilo y sin él no sabría de la existencia de esta gráfica que está llamada a ser la sucesora del Pc de mi hijo que aun hoy anda con una 1650 low profile.
Que la disfrutes!
gracias es que mira que he buscado por internet y no he visto ningua review de la grafica que he comprado ni opiniones
 
esta gráfica que está llamada a ser la sucesora del Pc de mi hijo que aun hoy anda con una 1650 low profile.
Hay mejores formas de castigar a un hijo, la violencia fepesil no es el camino.

Review Gainward GeForce RTX 3050 Pegasus 6G


average-fps-1920-1080.png


Menos mal que tiene la Series S para jugar al Cyberpunk que si no te echa de casa.

Captura-de-pantalla-2024-03-06-170733.png
 
Como sustituto de una 1050ti, la RTX 3050 aun recortada es un cambio brutal. Que lo suyo hubiera sido algo mas potente con alimentacion auxiliar, pues si, pero ahi por gustos no me meto.
PD: calzo 50 tacos...
 
Como sustituto de una 1050ti, la RTX 3050 aun recortada es un cambio brutal. Que lo suyo hubiera sido algo mas potente con alimentacion auxiliar, pues si, pero ahi por gustos no me meto.
PD: calzo 50 tacos...
Estoy de acuerdo, por eso le he dicho que ha elegido bien viendo lo que buscaba y de la gráfica de la que viene.
 
Mi prioridad era mejorar lo que tenía ya que la informática ya sabéis cómo funciona lo que ahora es lo último dentro de 2 años está obsoleto por qué salen cosas mejores y más modernas
 
Mi prioridad era mejorar lo que tenía ya que la informática ya sabéis cómo funciona lo que ahora es lo último dentro de 2 años está obsoleto por qué salen cosas mejores y más modernas
Si eso lo hemos entendido todos, pero nos quemaba que tuvieses una gráfica tan débil con un equipo en el que te has gastado tantísima pasta y que está preparado para acoger en su regazo a gráficas infinitamente superiores a la que tienes y a la que has decidido comprar, pero es tu gusto y tu pasta.
Luego, está claro que en 2 años salen cosas mejores a las que uno tiene, pero creo que toda compra tiene que ir dirigida al uso al que se quiere dar al equipo. Si es para uso cotidiano, incluso con la integrada de la cpu tienes ordenador para muuuuchos años. Si es para juegos dependerá pues a los títulos que quieras jugar, en qué resolución, en qué calidad, etc. No es lo mismo un usuario que lo que busca es jugar a lo último del mercado, que normalmente y salvo algunas excepciones es mucho mas demandante en recursos, en 4K con todo al máximo y a mas de 100 fps que aquel que sólo busca jugar a un poco lo último, un poco a juegos de hace algunos años en 1080p, una buena calidad gráfica y a 60 fps. En el primer caso el usuario tendrá que hacer un desembolso importante de dinero en renovar el PC cada 2-3 años y el otro usuario podrá hacer alargar su equipo mas años realizando un desembolso puntual de dinero en otra gráfica, mas memoria ram o cambiando la cpu.
 
Ahora al mes que viene cambiaré el procesador por este

https://www.pccomponentes.com/intel-core-i7-11700-25-ghz

La duda que tengo es si con lo comprarlo con gráfica integrada o sin
Puff lo mismo te digo. Si vas a usarlo para navegar, ver pelis o algún juego esporádico con el que tienes te basta y te sobra. Es mas, incluso si lo dedicas solo a gaming es un gasto de dinero innecesario, pero oye es tu pasta y por lo que se ve te sobra...
 
Ni se te ocurra poner ese cpu .. la serie 11 es la peor de la historia de intel ..

Si cambias algo cambia de plataforma, que lo vas a agradecer .. lo que mejor vaya en ese momento en precio/rendimiento .
 
Puff lo mismo te digo. Si vas a usarlo para navegar, ver pelis o algún juego esporádico con el que tienes te basta y te sobra. Es mas, incluso si lo dedicas solo a gaming es un gasto de dinero innecesario, pero oye es tu pasta y por lo que se ve te sobra...
Lo decía por si se me queda corto el Intel i5 para jugar
 
Ni se te ocurra poner ese cpu .. la serie 11 es la peor de la historia de intel ..

Si cambias algo cambia de plataforma, que lo vas a agradecer .. lo que mejor vaya en ese momento en precio/rendimiento
 
Ni se te ocurra poner ese cpu .. la serie 11 es la peor de la historia de intel ..

Si cambias algo cambia de plataforma, que lo vas a agradecer .. lo que mejor vaya en ese momento en precio/rendimiento .
Que dices si la placa me costó una pasta ni loco cambio la placa base hasta que no se me estropee no cambio la placa
 
Lo decía por si se me queda corto el Intel i5 para jugar
Es que no se te va a quedar corto para jugar, creeme. Es mas, te vas a comer un cuello de botella con la 3050 de 6gb bestial. Y si te gusta la informática seguro que sabes que en gaming la mayor parte del trabajo gráfico se lo lleva la tarjeta gráfica, valga la redundancia.
 
Es que no se te va a quedar corto para jugar, creeme. Es mas, te vas a comer un cuello de botella con la 3050 de 6gb bestial. Y si te gusta la informática seguro que sabes que en gaming la mayor parte del trabajo gráfico se lo lleva la tarjeta gráfica, valga la redundancia.
cuello de botella por que? si la placa base que tengo es de gama alta
 
Por mucha alta gama que sea la placa .. el que hace el trabajo es el cpu .. gpu .. ect ..

Mejor quedate como estas. Y si quieres notar un cambio notorio, tendras que cambiar de plataforma. Por que poner ese cpu te vas a gastar un dinero y no te aportará mucho.
 
Arriba