• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Mejor placa base Z97?

Las gigabyte estan bastante bien la verdad. Aparte que la controladora de los ventiladores es todo un acierto porque a pesar de ser de 4 pines el conector controla por voltaje y lo hace compatible con todos los ventiladores.
 
Estoy relajado, descuida.
Vuelvo a repetir que no tienes porque comprar una caja grande para meter 10 discos duros, puedes hacerlo por otros muchos motivos, pero vamos, que tu lo que has dicho es que era pequeña respecto a otras en su tamaño, y eso lógicamente no es cierto.
No soy un erudito, sencillamente creo que las cosas se pueden argumentar de muchas maneras, no quitándole meritos a una placa por su supuesto menor tamaño ni por que tenga un numero menor de Satas de los que tu querrías tener.
En cuanto a ayudar al compañero, no puedo ayudarle con los modelos nuevos de placas, como veras si buscas un poco he hecho hace pocos días una pregunta similar a la suya, tengo una Asus y no puedo decir nada malo de ella por el momento, funciona perfectamente como lo haría cualquiera de ellas, y las posibilidades de OC son magnificas, como supongo que en cualquiera de las placas de gama media-alta.
Entiendo que cualquier placa de gama media alta será una buena opción, como bien me han dicho en estos casos lo mejor es mirarse las características y elegir la que mejor se adapte a tus necesidades, puertos Sata extras, posibilidad de OC, mejor sonido integrado, servicio post-venta.Cada una ofrecerá algo que le falte a la otra, la placa perfecta para las necesidades de cada uno es difícil de encontrar,jejeje.
Un saludo
de verdad crees, despues de meter en el comentario, eso de coche funebre y demás, que to eso lo dije to seriamente, sin intenciones d estar de cachondeo un poco?
de verdad crees, que no se diferenciar el factor forma y demás en una placa, caja?

- Moderado: NO insultos -

soy principiante en esto, si, pero ya he comprao 8 o 9 pc en to mi vida, aparte de los 5 portatiles, y siempre me informao como he podido, antes de comprar, eso de atx, si que lo tengo claro pisha, pero entiende el mensaje de a lo que me refería con que es mu chica para mi caja, si la tengo aprobechando las dimensiones, y luego las dimensiones de una placa atx no es aprobechable, sino que encima hace canibalismo, pues ya me dirás la diferencia entre ese factor de forma, y los otros, eso es como una fuente que dice tener 1000w, y otra solo 650w, pa que tantos w, si luego no los aprobecha realmente, en principio, podrá ser de esos 1000w, pero si luego no es aprobechable, pues es como las placas, digo yo, pa que ese factor de forma, si luego no es aprobechable ni los poquitos sata, que trae
y seguro que para otros, tambien esto, influirá en su decisión a la hora de comprar
 
Última edición por un moderador:
usuario que deja el foro para siempre, gracias los que me habéis sido amable conmigo
 
Última edición:
usuario que deja el foro para siempre, gracias los que me habéis sido amable conmigo
 
Última edición:
Mmmmmmm. Vamos bajando todos un poquito los humos, ¿Ok?
 
Hay algo interesante en la placa asrock, "Asrock home cloud" parece interesante XD
 

Las faltas de respeto a otro foro compañero.

Y dejad de discutir por NADA hombre...

Hay algo interesante en la placa asrock, "Asrock home cloud" parece interesante XD

Esa es una de las muchas chorradas que llevan ya todas las placas... pero creo que las ASRock las que más... y eso que tengo ASRock xD
 
Última edición:
- Moderado: Offtopic sobre los insultos -
Con respecto a la placa , que caja tienes , tienes intencion de hacer OC , cuantos HDD/Satas vas a utilizar , te interesa que tenga msata o alguna caracteristica especial... ? Estas son dudas , que son indispensables para saber que placa se adapta mejor a lo que tu buscas , pero sin saber bien lo que buscas es dificil
 
Última edición por un moderador:
Me ha llevado un rato moderar todos los insultos que aquí se han dicho, todo a raíz de una broma malentendida que acaba insultado a cierto sector de España.

Creo que lo mejor es borrón y cuenta nueva y espero no ver ningún otro insulto, pero los que los habéis soltado, faltado al resto y me habeis hecho perder el tiempo moderando el tema, procedo a una sanción por "Violación de las normas" de 12 horas, aunque deberían de ser 2 días por "Insultos" pero parece excesivo por esta vez.

Sobre todo no me ha gustado que algunos usuarios ya "veteranos" en este foro entren al trapo e insulten en lugar de reportar los insultos... espero que no se vuelva a repetir.

Un saludo y paz para todos ;)
 
Alto, la guardia civil :ECI:

Paz hermanos :banned:

Al tema esta tarde abro hilo de mi nueva placa y no se si abrirlo en placas base o overclock, q me decis
 
Arriba