• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Mejor placa base Z97?

Alto, la guardia civil :ECI:

Paz hermanos :banned:

Al tema esta tarde abro hilo de mi nueva placa y no se si abrirlo en placas base o overclock, q me decis

Pues segun vayas a preguntar/contarnos y demas xD
 
Lo siento mucho por el comportamiento, pero es que el chaval este se paso un poco...
 
Mi idea es hacer como una pequeña guía de la placa con sus ajustes y todo eso.
Necesitare la ayuda de todos ya q es la primera vez q tengo un Intel.
Creo q en placas base seria un buen sitio

Luego verde como tira mi nuevo tostador
 
Yo lo veo demasiado trabajo, hay placas de todos los precios y en cada precio incluso varios modelos de la misma marca... Yo lo veo una locura.

Una vez q decides lo que te quieres gastar, buscar 2 o 3 que sean parecidas y tirar por la que mas te gusta, así lo veo yo ;)
 
usuario que deja el foro para siempre, gracias los que me habéis sido amable conmigo
 
Última edición:
despues de lo ocurrido, no sabía si escribir, si dejar de escribir pa no liarla ni me que lien a mi al final, si dejar esta web definitivamente, la verdad que si desde un principio hubiera habido más intenciones de ayudar al compañero que hizo este hilo, seguro que nada de esto, hubiera ocurrido, si los que saben de estos temas, se limitaran a intentar ayudar, a edificar, corregir con humildad y cercania, a los que piden de ayuda, consejo, o a los que veais que estamos en un error en lo que sea, si desde un principio, se tuviera dichas intenciones, no creo que fuera llega a esto, pero nada, desde luego no me siento orgulloso de al final, hacer comentario despectivo, hacia el user este, no puedo aceptar, ni estar deacuerdo en que he insultao, por que no lo echo, pero si acepto la culpa esa, de que hice comentarios despectivo, sobre el grado de simpatía que ha demostrao este user hacia mi, y ya de paso, pues no se quedó ahí la cosa
me pesa el haber fracasao en que al final, pues me dejara llevar un poco, por este user, haciendo lo que desde luego no es lo correcto, cuando pasa estas cosas, lo mejor es ignorar a este tipo de personas, y de esa manera, fuera sido lo mejor
para mi, y para tod@s, asi que ivan y compañia, siento haber sido participe de esta movida, haciendo comentarios despectivos, con algo de guasa tipica de aquí abajo, andalucia, y que conste que lo que hice fué ponerle en sobreaviso, de que soy andaluz, y quizás pues no estaba echo a tratar mucho con andaluces, y solo se lo dije por eso, nada más
dado que no pillaba la ironia, las intenciones en que escribí los comentarios, y ya estaba rayao la verdad, que por un simple comentario, lo llevara de esa manera, sin tener en cuenta eso, que la escritura pues es limitada, y como tal, hay que ver un poquito más allá, teniendo en cuenta de donde puede ser la persona y cosas de esas, que son datos a tener en cuenta, si un andaluz va a mexico, y le pregunta a uno, donde se coja el autobus, y el mexicano seguro se partiría de la risa, el andaluz se podría sentir hasta ofendido, pero es el tema, que hay que tener en cuenta esos datos, no pa ponerse en plan patriota, que esa peli ya sabemos to como acaba

Al user este le parece muy bien.:eek:k:
 
Arriba