• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

MEJORA de PC Gaming

JossMusic

Chapucillas
Registrado
30 May 2014
Mensajes
75
Puntos
6
¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
750 Euros

¿Que uso le darás al ordenador?
Principalmente Juegos y Edición de audio/vídeo (Gameplays con Sony Vegas - Renderizado a 1080p)
También ....Ofimática/Descargas, Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

¿Vas a realizar Overclock?
Si CPU (No tengo conocimientos de Overclocking, sería algo básico, como el modo automático de la placa base Asus Maximus VII Ranger)

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Sobria pero elegante. Quiero Cooler Master CM Storm Enforcer (O similares)

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
24 pulgadas (1920 x 1080 píxeles)

Actualmente tengo componentes que mantendría en el nuevo PC y no necesito:
- Monitor: BenQ RL2455HM LED 24" LED HDMI/DVI - 9H.LA9LB
- GPU: Gigabyte GeForce GTX 660 OC 2GB GDDR5
- Disco Duro: Samsung 840 Evo SSD Series 250GB SATA3 y Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3

Actualmente hay elementos que ya tengo pensados, os lo pongo para que considereís si elegir estos o mejor otros:
Placa Base: Asus Maximus VII Ranger
CPU: i5-4670K
Refrigeración: Noctua NH-D15 (Acepto similares prestaciones más económicas, pero he visto muy buenas reviews sobre este)
RAM: G.Skill RipjawsZ DDR3 2400 PC3-19200 8GB 2X4GB CL10 (Sugerencias)
Lector/Grabador DVD: Samsung SH-224DB

PD: Quiero aclarar que no he hecho nunca overclocking, mi idea a la hora de coger este equipo es realizar overclock AUTOMÁTICO a 4200 Mhz a través del software de la placa base. Si consideraís que se requieren conocimientos extra aún realizando el overclock automático acepto sugerencias de un equipo SIN overclock, ya que tampoco querría estropear el equipo por no tener esos conocimientos necesarios.

Además mi idea es poder tener un equipo duradero del que únicamente tenga que renovar la tarjeta gráfica en un par de años. Si teniendo en cuenta esto creeís que la idea de un PC con overclock no es la mejor, os invito a hacerme nuevas sugerencias. Intel de preferencia.
 
Última edición:
Comento para subir el tema
 
Tienes caja?
 
No, como digo arriba querria la Cooler Master CM Storm Enforcer o similar
 
Última edición:
1- He puesto que la tarjeta gráfica tb la reutilizaré
2- ¿Una caja mini para una placa ATX?

Si otros usuarios pueden aportar sus sugerencias y presupuestos lo agradeceré mucho, este último no me convence :(
 
1- He puesto que la tarjeta gráfica tb la reutilizaré
2- ¿Una caja mini para una placa ATX?

Si otros usuarios pueden aportar sus sugerencias y presupuestos lo agradeceré mucho, este último no me convence :cafe:

se le ha ido la mano con la caja, pero no te ha puesto gráfica. te doy una base sobre la que empezar mientras entra horazon: www.pccomponentes.com/pccly/BdD521Cd

de todas formas veo mucho pc para tan poca gráfica
 
Muchas gracias! La verdad es que la tarjeta gráfica la acabaré cambiando, pero la compre de oferta en diciembre y todavía quiero tirar de ella, pero bueno, dejando eso aun lado, que quede un ordenador decente para tirar cuatro o cinco años al menos sin tocar nada más que gráfica

ED: Veo que pones el 4770k, ¿mucha diferencia con el i5-4670k? ¿Esta tambien iria orientada al overclock? Ya que como puse no sabia en verdad si coger para overclock o sin overclock, ya que nunca he echo OC
ED2: Por si sirve de algo, añado los componentes que conforman mi PC ahora, para ver la diferencia y por si algo consideraseis que sirviera (No tengo pensado reutilizar nada más que lo que mencione arriba)

- CPU: i5-2320 3.00 Ghz
- Placa Base: AsRock B75 Pro 3
- GPU: Gigabyte GeForce GTX 660 OC 2GB GDDR5
- Disco Duro: Samsung 840 Evo SSD Series 250GB SATA3
- RAM: G.Skill Ripjaws X DDR3 1333 PC3-10666 8GB 4x2GB
- Fuente Alimentación: Nox Urano VX 750W PFC
 
te he puesto otra configuración incluyendo una r9 280. http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A018649,A026892,A018967,A020261,A023134,A011198,A026214 no tengo claro que te interese un intel oceable. y en caso de que te interese, con el presupuesto que tienes y un ordenador que aún puede seguir tirando (sobretodo mientras no cambies de gráfica), podrías esperar a que salgan los devil canyon a partir de septiembre (haswell refresh oceables). prometen bastante aunque de inicio saldrán algo caros. pero si lo que buscas es que te dure mucho la configuración, puede ser una buena idea

de todas formas horazon aún se tiene que pronunciar, a ver qué opina

edito: la ram que tienes no la cambies, es perfecta. no vas a notar demasiada diferencia con la de 2400mhz y son 70€ que te ahorras. con ese dinero podrías montarte la configuración que te he puesto en xtremmedia con una r9 280x ó gtx 770 y ya tienes ordenador con gran potencia de cpu y gpu para muchos años
 
Suena interesante! A ver que comenta horazon. Muchas gracias!

ED: ¿El ventilador no merece la pena subir de rango de calidad ya que es un procesador tan caro?
 
Suena interesante! A ver que comenta horazon. Muchas gracias!

ED: ¿El ventilador no merece la pena subir de rango de calidad ya que es un procesador tan caro?

para cualquier procesador oceable, puede que merezca la pena aunque el mugen 4 es un buen disipador. si no pones un micro oceable, no. de hecho el mugen 4 si no pones un micro oceable, el ponerlo es más por silencioso que por otra cosa, ya que por temperatura te vale cualquier otro más barato
 
1- He puesto que la tarjeta gráfica tb la reutilizaré
2- ¿Una caja mini para una placa ATX?

Si otros usuarios pueden aportar sus sugerencias y presupuestos lo agradeceré mucho, este último no me convence :(

Perdona, queria meter la Fractal R4, le di al que estaba arriba sin querer XD

Es lo que tiene ir con prisas...

Cambiando eso, se quedaria asi: http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A022536,A018966,A007085,A011198,A011616


Si vas a hacer mucho OC, a lo mejor rentaria mas un 3770k, seria cuestion de mirarlo...
 
Comento para subir
 
no lo se, pero está bien esa caja y 27€ menos. según especificaciones la cm parece incluir 2 ventiladores de 120mm + 1 de 200mm mientras que la enermax sólo incluye 1 de 120mm. si el pedido lo haces con aussar te regalan otro ventilador. ya es cuestión de hacer números

hay más opciones de cajas que están bastante bien. las bitfenix por ejemplo: http://www.aussar.es/cajas-pc/cajas-pc-bitfenix/
 
Le echaré un ojo!
¿Se pasará horazon a dejar su presupuesto?
 
pillaria una caja con muy buena refri y a parte que fuera ampliable, como la gama coolbay de NOX VX :sisi3:
 
como iva diciéndote, aqui tienes a ver que te parece personalmente para lo que quieres con un i7 de estas características, y dado que el co, me lo tomaté como el turbo automatico de intel, (Que sube muy bien) el solito.

la caja la que te decia. la tengo yo y es preciosa, y cumple todos mis requisitos (no se si los tuyos)
En fin que ya decides tu y me dices que te parece.:eek:k:

 
Arriba