• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

MEJORA de PC Gaming

Gracias Horazon!
En cuanto a la torre, lo cierto es que me he encaprichado con ese modelo, pero puedes proponerme otros modelos de entre 60-100 euros. La shinobi esq no me acaba de gustar. Quiero una caja elegante y funcional, con el rollo de algun ventilador LED y así. Así que estoy abierto a otras opciones que consideres mejores y lo vemos.
En cuanto a la placa base, ¿alguna opción más cara que suponga un mejor sistema de audio? Ya que también hago edición y grabación de audio e instrumentos y ese campo me llama. No me importaría pagar algo mas por calidad en ese sentido. En cuanto al LAN, al menos a día de hoy conecto por antena Wifi externa, así que no tengo ningún interes.
 
Pse, si quieres algo de audio a nivel mas que amateur, tendras que irte a una dedicada. Las integradas de las placas no tienen tanto nivel.

Torres gaming en ese entorno de precios. La que se me viene a la cabeza es la zalman ms800 plus. En todas las reviews la ponen como una gran torre.
 
La zalman parece estar descatalogada o fuera de stock, no la veo ni en 101gigas, ni aussar ni pccomponentes.
 
Al final me he decidido. Únicamente voy a comprar una caja, un par de ventiladores, otro HDD extra, una grabadora DVD y el Scythe Kotetsu. Seguiré ahorrando y más adelante cuando tenga un presupuesto más alto plantearé nuevamente una compra sin tantas limitaciones, donde poder hacer una mejora completa. Así que de momento seguiré con lo puesto, con una mejor caja y una mejor ventilación.
Lo único, ¿cómo hago para tener descuento en 101gigas?

Muchas gracias por vuestra atención!
 
La zalman parece estar descatalogada o fuera de stock, no la veo ni en 101gigas, ni aussar ni pccomponentes.

Bueno, la variante sin ventana:
http://www.pccomponentes.com/zalman_ms800_usb_3_0.html?gclid=CK2ivr3s7r4CFQIYwwodqwgA1g
http://xtremmedia.com/Zalman_MS800_USB_3_0.html
http://101gigas.com/index.php?optio...3&Itemid=109&gclid=CJW7jL7s7r4CFaXHtAodAmQAOw

Y la plus es igual. Estoy convencido de que si se la pides a los de 101gigas, la meteran.

Al final me he decidido. Únicamente voy a comprar una caja, un par de ventiladores, otro HDD extra, una grabadora DVD y el Scythe Kotetsu. Seguiré ahorrando y más adelante cuando tenga un presupuesto más alto plantearé nuevamente una compra sin tantas limitaciones, donde poder hacer una mejora completa. Así que de momento seguiré con lo puesto, con una mejor caja y una mejor ventilación.
Lo único, ¿cómo hago para tener descuento en 101gigas?

Muchas gracias por vuestra atención!

Pues como veas. Dinero tenias para hacer una buena ampliacion la verdad. Eso ya te lo demostre arriba.

En cuanto a lo del descuento.. Haz un simulacro de carrito y dime de cuanto es el gasto. Xq el descuento va en funcion del gasto que sea.
 
He echo el simulacro.. 202,40 euros.
 
Entonces nada. Que yo sepa el dinero minimo para que hubiera algun descuento eran 300€.
 
Ok! Bueno, gracias de todos modos! ; )
 
Arriba