• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Mejorar factura y condiciones de Jazztel

buenas. tardes a tod@s. volvemos a a la lucha de todos los años para renovar actualmente tengo:
FIJO + 120 A moviles + internet(adsl ) + TV. ( Orange+beIN ) 42.02 Euros
movil 200 + 1.5 GB ( gratis )
movil 200 + 1.5 GB 8.89 Euros

total 50.91 + iva = 61.60 Euros La consulta es puedo mejorar este precio. o amago con irme . no tengo permanencia.

muchas gracias por las respuestas. y un saludo

amaga con una de las lineas de movil hacia yoigo contrato solo sim via web

deberian mantenerte las lineas moviles tal cual las tienes, y te haran un dto del 50% en la cuota del adsl 12 meses y te bajaran a unos 52 euros iva incluido al mes por todo lo que tienes.

la tele la tienes de orange aunque seas de jazztel??

tienes que hacer amago de portabilidad si o si, y conseguiras eso sin demasiado problema.

si no te lo ofrecen, pues no quedara otra que marcharte o aceptar los descuento que te ofrezcan, pero seguro que bajas unos euros al mes con el amago.
 
gracias , la tele si la tengo con orange. me lo pusieron cuando contraté bein sports. por cierto que al hacer la portabilidad de la linea movil en simyo me pone que primero mandan la sim y despues hacen la portabildad . no se si han cambiado la forma de actuar o es un farol. ¿ sabes algo ? te lo comento por que el porte de la sim son 7 euro. espero tu respuesta . gracias
 
Última edición:
gracias , la tele si la tengo con orange. me lo pusieron cuando contraté bein sports. por cierto que al hacer la portabilidad de la linea movil en simyo me pone que primero mandan la sim y despues hacen la portabildad . no se si han cambiado la forma de actuar o es un farol. ¿ sabes algo ? te lo comento por que el porte de la sim son 7 euro. espero tu respuesta . gracias

diras al hacer la portabilidad hacia yoigo noo??

si ahora lo hacen asi, primero las manda, tu la rechazas, y todo sigue el proceso igual, y en 2 dias te contraoferta tu compañia.

aunque leyendo mas abajo nose que dices de 7 eurs asique igual lo estas haciendo a symio, grave error porque como te comente mas arriba se hace hacia yoigo contrato via web...
 
Buenos días,
No sé si es el foro correcto pero os cuento lo que me ha pasado en estos meses. Es algo extenso pero espero vuestra ayuda.
Actualmente tengo el Fijo+Adsl con Jazztel y permanencia hasta finales de Junio (pagando 30,00 euros) y dos líneas móviles con Vodafone, una minutos indefinidos y 3GB y la otra con 200 minutos y 2.5 GB con permanencia hasta finales de este año (pagando 48.00 euros.
Me llaman del departamento comercial, un sudamericano, y me hace una oferta para que porte las dos líneas móviles con ellos ofreciéndome lo mismo que tengo en mi líneas móviles sólo que con 2.5 y 1.5 Gb de descarga respectivamente. Todo el pack (Fijo+Adsl+las dos líneas móviles me las deja en 54.50 euros con iva incluído). Además me deja un móvil a coste cero (Huawei Y635, para la línea de 200 minutos) y el Huawei GX8 por 10.52 euros con iva (para la mía de minutos indefinidos.
Le digo que la oferta entiendo que está muy bien y me pide que le de la numeración de las tarjetas SIM de mi móvil y el de mi mujer. Le digo que mi mujer no está que me llame por la tarde mejor que ella haya salido del trabajo y así se las podré facilitar.
Como no me llama me da tiempo de comentar la oferta con un amigo mío y me dice que está muy bien así que al día siguiente, como tampoco me llaman, llamo yo y me dice que la oferta no está registrada pero que ellos me pueden hacer otra. Les digo que NO, que quiero le misma que me había hecho el comercial que me llamó.
Solicito que me pongan con el departamento de bajas y me coge el teléfono una persona que dice que va a revisar mi caso y confirmar, por la grabación, si es cierto lo que digo. Me molesto y le indico si me está llamando mentiroso y me pide mil disculpas pero me dice que es el protocolo pero que en una semana, como mucho, me contestan.
A los dos días me está llamando la misma persona, del Dpto. de Reclamaciones, y me dice que ha realizado la escucha y que tengo razón, me pide disculpas y Jazztel siempre cumple con lo que oferta a sus clientes. Me confirma la oferta y todos los datos pero ahora me dice que no tiene el Huawei CX8, que si quiero otro terminal. Le digo que NO, que quiero la misma oferta que me hicieron y ese terminal y me dice que espere unos días. El hombre, muy atento, me llama día tras otro confirmando que el terminal no entraba has que, a la semana y media o así, me dice que ya lo ha podido enganchar, que lo tiene reservado y que me pasa con el Dpto. de Grabaciones.
Hago la grabación, recibo los mensajes de confirmación que los tengo en mi móvil de que me envían los terminales, de que en unos días se hará la portabilidad pero no llega y al día siguiente recibo llamada de Vodafone incluso para mejorarme la oferta. La potabilidad no llega a término y Vodafone me dice que es que Jazztel la ha anulado.
Vuelvo a llamar y otra vez me quieren modificar la oferta, me dan largas y al final, dando referencias de mis llamadas y de las reclamaciones (las cuales anoté en vista de la incompetencia) me vuelven a realizar otra grabación con las mismas condiciones y, cual es mi sorpresa, ME LA VUELVEN A ANULAR.
Vuelvo a llamar y ahora me cuentan no se que historia de que estoy con un scoring y que no me pueden hacer la portabilidad. Yo les digo que si ahora me están llamando moroso o algo así, y me responden que es que estoy en scoring 5 u 8, ya ni me acuerdo de ese rollo pero la tía que me atiende es tan estúpida que me dice que cuando se acerque la finalización del contrato puede que me hagan otra oferta. En ese momento le digo que si ella es tonta o me está tratando como un tonto porque no entiendo que si ahora soy un supuesto moroso cómo no voy a serlo en un par de meses ?¿?¿?¿?.
En definitiva, tengo todas las referencias de mis llamadas y reclamaciones pero, a fecha de hoy no sé que hacer. Bueno, si lo sé, en cuanto cumpla la permanencia a finales de Junio me doy de baja y me busco otra compañía porque con los años que llevo en Jazztel vaya forma de tratar a un cliente.
¿Me podríais recomendar algo para presionar o cómo podría intentar solucionar el tema?. Entiendo que en su día se pillaron los dedos unos y otros con la oferta y por eso me la deniegan ahora.
 
ostias. es verdad lo estaba haciendo a simyo. vaya caraja que tengo ,jajajaja. lo hayo a yoigo y te comento algo.
 
Buenos días,
No sé si es el foro correcto pero os cuento lo que me ha pasado en estos meses. Es algo extenso pero espero vuestra ayuda.
Actualmente tengo el Fijo+Adsl con Jazztel y permanencia hasta finales de Junio (pagando 30,00 euros) y dos líneas móviles con Vodafone, una minutos indefinidos y 3GB y la otra con 200 minutos y 2.5 GB con permanencia hasta finales de este año (pagando 48.00 euros.
Me llaman del departamento comercial, un sudamericano, y me hace una oferta para que porte las dos líneas móviles con ellos ofreciéndome lo mismo que tengo en mi líneas móviles sólo que con 2.5 y 1.5 Gb de descarga respectivamente. Todo el pack (Fijo+Adsl+las dos líneas móviles me las deja en 54.50 euros con iva incluído). Además me deja un móvil a coste cero (Huawei Y635, para la línea de 200 minutos) y el Huawei GX8 por 10.52 euros con iva (para la mía de minutos indefinidos.
Le digo que la oferta entiendo que está muy bien y me pide que le de la numeración de las tarjetas SIM de mi móvil y el de mi mujer. Le digo que mi mujer no está que me llame por la tarde mejor que ella haya salido del trabajo y así se las podré facilitar.
Como no me llama me da tiempo de comentar la oferta con un amigo mío y me dice que está muy bien así que al día siguiente, como tampoco me llaman, llamo yo y me dice que la oferta no está registrada pero que ellos me pueden hacer otra. Les digo que NO, que quiero le misma que me había hecho el comercial que me llamó.
Solicito que me pongan con el departamento de bajas y me coge el teléfono una persona que dice que va a revisar mi caso y confirmar, por la grabación, si es cierto lo que digo. Me molesto y le indico si me está llamando mentiroso y me pide mil disculpas pero me dice que es el protocolo pero que en una semana, como mucho, me contestan.
A los dos días me está llamando la misma persona, del Dpto. de Reclamaciones, y me dice que ha realizado la escucha y que tengo razón, me pide disculpas y Jazztel siempre cumple con lo que oferta a sus clientes. Me confirma la oferta y todos los datos pero ahora me dice que no tiene el Huawei CX8, que si quiero otro terminal. Le digo que NO, que quiero la misma oferta que me hicieron y ese terminal y me dice que espere unos días. El hombre, muy atento, me llama día tras otro confirmando que el terminal no entraba has que, a la semana y media o así, me dice que ya lo ha podido enganchar, que lo tiene reservado y que me pasa con el Dpto. de Grabaciones.
Hago la grabación, recibo los mensajes de confirmación que los tengo en mi móvil de que me envían los terminales, de que en unos días se hará la portabilidad pero no llega y al día siguiente recibo llamada de Vodafone incluso para mejorarme la oferta. La potabilidad no llega a término y Vodafone me dice que es que Jazztel la ha anulado.
Vuelvo a llamar y otra vez me quieren modificar la oferta, me dan largas y al final, dando referencias de mis llamadas y de las reclamaciones (las cuales anoté en vista de la incompetencia) me vuelven a realizar otra grabación con las mismas condiciones y, cual es mi sorpresa, ME LA VUELVEN A ANULAR.
Vuelvo a llamar y ahora me cuentan no se que historia de que estoy con un scoring y que no me pueden hacer la portabilidad. Yo les digo que si ahora me están llamando moroso o algo así, y me responden que es que estoy en scoring 5 u 8, ya ni me acuerdo de ese rollo pero la tía que me atiende es tan estúpida que me dice que cuando se acerque la finalización del contrato puede que me hagan otra oferta. En ese momento le digo que si ella es tonta o me está tratando como un tonto porque no entiendo que si ahora soy un supuesto moroso cómo no voy a serlo en un par de meses ?¿?¿?¿?.
En definitiva, tengo todas las referencias de mis llamadas y reclamaciones pero, a fecha de hoy no sé que hacer. Bueno, si lo sé, en cuanto cumpla la permanencia a finales de Junio me doy de baja y me busco otra compañía porque con los años que llevo en Jazztel vaya forma de tratar a un cliente.
¿Me podríais recomendar algo para presionar o cómo podría intentar solucionar el tema?. Entiendo que en su día se pillaron los dedos unos y otros con la oferta y por eso me la deniegan ahora.

tendrias que resumir a una cuarta parte para que pueda leer todo, y separarlo un poquito mas, que sino me agobio jajaj
 
ostias. es verdad lo estaba haciendo a simyo. vaya caraja que tengo ,jajajaja. lo hayo a yoigo y te comento algo.

jajaja ya decia yo que algo no me cuadraba. Hazlo a yoigo pero sino te urge dejalo para el domingo o el lunes via web, porque tarda varios dias ahora en comenzar
 
tendrias que resumir a una cuarta parte para que pueda leer todo, y separarlo un poquito mas, que sino me agobio jajaj

Perdona pero ya te he comentado que soy nuevo y no sabía las reglas. Te resumo:

-Actualmente ADSL+Fijo con Jazztel
-Dos líneas móviles, una indefinida mas 4 GB y otra con 200 minutos y 2.5 con Vodafone

Recibo llamada de Jazztel y me ofertan irme con ellos por 54.50 euros unificando todo en un mismo pack con las mismas condiciones y me regalan un Huawei Y635 a coste 0 y un Huawei CX8 a 10,53 euros con iva incluído. Todo esto sin hablar nada de la penalización que tendría con Vodafone ya que tengo permanencia hasta Enero de 2017.

Del dpto. de reclamación realizan escucha porque la oferta no se llega a formalizar (desconozco el motivo) y, una vez escuchada la llamada, me dan la razón y aceptan la portabilidad en las mismas condiciones ofertadas.

Recibido mensajes de aceptación de portabilidad las dos veces que hago la grabación me dicen que no le pueden llevar a cabo por un tema de scoring, lo cual es incierto porque no debo dinero a nadie. De hecho, me dicen que a finales de Junio cuando cumpla la permanencia con ellos no tienen problemas en hacerme nueva oferta (es decir, lo del scoring es un rollo y así se lo hago saber).

Mi pregunta es: ¿que me recomiendas hacer, unificarlo todo o esperar a finales de Junio e irme de Jazztel con el fijo+adsl a Vodafone?. Lo de pagar la penalización de Vodafone no es problema porque no ha sido problema mío sino de la tienda que me ha hecho cosas con mi línea y ella asumirá la penalización.

Entonces, ¿qué me reomendarías hacer?.

Espero haber sido algo más escueto y te pido disculpas.

Gracias de antemano y un saludo
 
buenas . Joan al final ha quedado asi. adsl+fijo+120 a movil + orange + bein
1 movil ilimitadas( 3 meses ) luego 200 + 1.5 gigas
1 movil 200 + 1.5 gigas
todo por 46,23 iva incluido , gracias por tu ayuda.

por cierto que hize el amago a yoigo via web como me dijiste . y cancele tambien via web. pero mi mujer:2pistolas: ha recogido la sim que mandaron pero no lo he abierto. imagino que llamaran para devoverla. no ? sabes como proceden en estos casos. muchas gracias por tu respuesta
 
Perdona pero ya te he comentado que soy nuevo y no sabía las reglas. Te resumo:

-Actualmente ADSL+Fijo con Jazztel
-Dos líneas móviles, una indefinida mas 4 GB y otra con 200 minutos y 2.5 con Vodafone

Recibo llamada de Jazztel y me ofertan irme con ellos por 54.50 euros unificando todo en un mismo pack con las mismas condiciones y me regalan un Huawei Y635 a coste 0 y un Huawei CX8 a 10,53 euros con iva incluído. Todo esto sin hablar nada de la penalización que tendría con Vodafone ya que tengo permanencia hasta Enero de 2017.

Del dpto. de reclamación realizan escucha porque la oferta no se llega a formalizar (desconozco el motivo) y, una vez escuchada la llamada, me dan la razón y aceptan la portabilidad en las mismas condiciones ofertadas.

Recibido mensajes de aceptación de portabilidad las dos veces que hago la grabación me dicen que no le pueden llevar a cabo por un tema de scoring, lo cual es incierto porque no debo dinero a nadie. De hecho, me dicen que a finales de Junio cuando cumpla la permanencia con ellos no tienen problemas en hacerme nueva oferta (es decir, lo del scoring es un rollo y así se lo hago saber).

Mi pregunta es: ¿que me recomiendas hacer, unificarlo todo o esperar a finales de Junio e irme de Jazztel con el fijo+adsl a Vodafone?. Lo de pagar la penalización de Vodafone no es problema porque no ha sido problema mío sino de la tienda que me ha hecho cosas con mi línea y ella asumirá la penalización.

Entonces, ¿qué me reomendarías hacer?.

Espero haber sido algo más escueto y te pido disculpas.

Gracias de antemano y un saludo

lo mejor sin duda y lo que mas barato te saldria, seria amagar con las lineas de movil desde vodafone hacia yoigo, y pasar el adsl y fijo de jazztel hacia vodafone, unificandolo todo. Yo unifique y me pusieron fijo y fibra de 50 megas por 20 euros iva incluido cuando en jazztel estabamos pagando por adsl y fijo 37 euros todos los meses asique fijate el ahorro.

y ademas en vodafone te hacen el 50% de dto 12 meses en las tarifas de movil que ya tengas o en las que elijas y tambien te dan moviles.

lo de jazztel y el scroing es cierto, probablemente no se fijaron bien en tu scoring (es una calificacion del 0 al 7, no es porq debas nada a nadie, ya que todos tenemos un scoring o puntuacion). Si no tienes un buen scoring hay oofertas, descuentos o terminales que no pueden ofrecerte. Cosa que no pasa en vodafone

asique si puedes olvidate de jazztel y pasa todo a vodafone
 
buenas . Joan al final ha quedado asi. adsl+fijo+120 a movil + orange + bein
1 movil ilimitadas( 3 meses ) luego 200 + 1.5 gigas
1 movil 200 + 1.5 gigas
todo por 46,23 iva incluido , gracias por tu ayuda.

por cierto que hize el amago a yoigo via web como me dijiste . y cancele tambien via web. pero mi mujer:2pistolas: ha recogido la sim que mandaron pero no lo he abierto. imagino que llamaran para devoverla. no ? sabes como proceden en estos casos. muchas gracias por tu respuesta

igual te llaman y te mandan romper y tirar la sim, es loq hacen siempre, porq les vale mas pasar a recogerla que mandar hacer una nueva. Asique no te preocupes x la sim

muy buena oferta. Lo pussite ya en el hilo de resumenes?
 
No lo he Puesto ahora mismo lo pongo,gracias Joam eres un máquina
 
No lo he Puesto ahora mismo lo pongo,gracias Joam eres un máquina ����

perfecto, gracias. Que nos hacen falta resumenes que ultimamente a la gente se le olvida jeje
 
lo mejor sin duda y lo que mas barato te saldria, seria amagar con las lineas de movil desde vodafone hacia yoigo, y pasar el adsl y fijo de jazztel hacia vodafone, unificandolo todo. Yo unifique y me pusieron fijo y fibra de 50 megas por 20 euros iva incluido cuando en jazztel estabamos pagando por adsl y fijo 37 euros todos los meses asique fijate el ahorro.

y ademas en vodafone te hacen el 50% de dto 12 meses en las tarifas de movil que ya tengas o en las que elijas y tambien te dan moviles.

lo de jazztel y el scroing es cierto, probablemente no se fijaron bien en tu scoring (es una calificacion del 0 al 7, no es porq debas nada a nadie, ya que todos tenemos un scoring o puntuacion). Si no tienes un buen scoring hay oofertas, descuentos o terminales que no pueden ofrecerte. Cosa que no pasa en vodafone

asique si puedes olvidate de jazztel y pasa todo a vodafone


Muchas gracias Joan por la información.

Intentaré hacer lo que me dices y pondré el resúmen de lo que consiga, como veo que te gusta que se haga.
Por cierto, como te indiqué anteriormente, soy nuevo en estos temas así que entiendo que para hacer el amago hacia Yoigo lo suyo es que lea el tutorial, ¿no? o se hace del tirón y luego anulo.

Es que he leído aquí que hay gente que lo hace vía web, etc. ¿Me voy al tutorial y lo reviso, no??.
 
Muchas gracias Joan por la información.

Intentaré hacer lo que me dices y pondré el resúmen de lo que consiga, como veo que te gusta que se haga.
Por cierto, como te indiqué anteriormente, soy nuevo en estos temas así que entiendo que para hacer el amago hacia Yoigo lo suyo es que lea el tutorial, ¿no? o se hace del tirón y luego anulo.

Es que he leído aquí que hay gente que lo hace vía web, etc. ¿Me voy al tutorial y lo reviso, no??.

para hacer el amago a yoigo, dejalo ya para el domingo o el lunes que viene, que tarda varios dias en iniciar. Y haces l amago a traves de la web de yoigo, cogiendo la tarifa de contrato mas basica que haya, y listo (vale cualquier tarifa, eso da igual).

luego cancelas tambien via web en seguimiento de pedidos
 
Arriba