• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Mejorar factura y condiciones de Jazztel

Eso seguro, mi experiencia es que no me lo pasaron por el banco, yo sabía que lo tenían que pagar, pero, claro dónde??:nusenuse: Ni carta ni leches, y luego me llegan las llamadas exigiendo el dinero, que sí, era suyo, pero si me dicen una cosa que no me hagan la otra
A veces pasa, q no es culpa del cliente porque no le mandaron el recibo.
 
Hola, me gustaría saber que podría conseguir amagando, actualmente tengo:
-ADSL hasta 30 mb.
-Fijo con llamadas a fijos y 120 minutos a móviles.
-Móvil con 100 minutos y 500mb.
-Móvil con minutos ilimitados y 1 GB.
Pago 54€

Un saludo y gracias :)
 
Yo hice ayer mismo el amago con lo mismo que tu ( pero sin el móvil de 100 minutos y 500 gb)
Y me subieron los 120 minutos a móviles a 500 y me rebajaron la factura completa de 55 a 35 euros ^^
Ademas si no tienes "permanencia" con los móviles puedes buscar alguno gratuito o mas internet en alguna de las lineas móvil
 
Y como hiciste el amago?
 
Vas a yoigo y haces una portabilidad de solo sim contrareembolso con uno de los numeros que tengas con jazztel , entonces te llamaran preguntándote por que te vas, y hay tu les dices que es por que pagas mucho, no te dan lo que quieres o que otra compañia te ha echo una oferta muy buena. Para que no te vayas y diciendo que eres muy buen cliente te harán la contraoferta, hay que echarle un poco de morro ya que te preguntaran que te ofrecieron los de yoigo y tal, también depende que busques tu
 
Hola, me gustaría saber que podría conseguir amagando, actualmente tengo:
-ADSL hasta 30 mb.
-Fijo con llamadas a fijos y 120 minutos a móviles.
-Móvil con 100 minutos y 500mb.
-Móvil con minutos ilimitados y 1 GB.
Pago 54€

Un saludo y gracias :)

nada mas que añadir a lo que ya te han comentado.


te ofreceran un precio de unos 35 euros al mes por fijo + adsl + movil ilimitado y luego esa linea adicional 100/500 por otros 5 euros al mes.

en tota 40 euros iva incluido. Ampliando los minutos de fijo a movil. Y a lo mejor un bono gratis de 500 megas para esa linea adicional.
 
De mí ya pasan, aunque haga un amago ni llaman ni me ofrecen nada para retenerme.
 
La primera vez comenté el caso por aquí, por aquel entonces me interesaba aparte del descuento un terminal y como no me ofrecieron ninguno de mi agrado, rechacé la oferta. Al día siguiente cancelé la portabilidad.

Ahora que solo me interesa el descuento, puesto que ya conseguí un terminal, hice otra vez amago el miércoles pasado. No me llamaron y al día siguiente vi que Jazztel había aceptado la portabilidad. Cancelé de nuevo la portabilidad y esperé hasta hoy para hacerla de nuevo por la mañana, pensando que sería mejor (como la primera vez). No me han llamado, llamé hace un rato y se puso un teleoperador sudamericano (es decir, no es del departamento de retenciones) y simplemente comprobó que la portabilidad seguía en curso y nada más.

Consejos para sacar el descuento?
 
La primera vez comenté el caso por aquí, por aquel entonces me interesaba aparte del descuento un terminal y como no me ofrecieron ninguno de mi agrado, rechacé la oferta. Al día siguiente cancelé la portabilidad.

Ahora que solo me interesa el descuento, puesto que ya conseguí un terminal, hice otra vez amago el miércoles pasado. No me llamaron y al día siguiente vi que Jazztel había aceptado la portabilidad. Cancelé de nuevo la portabilidad y esperé hasta hoy para hacerla de nuevo por la mañana, pensando que sería mejor (como la primera vez). No me han llamado, llamé hace un rato y se puso un teleoperador sudamericano (es decir, no es del departamento de retenciones) y simplemente comprobó que la portabilidad seguía en curso y nada más.

Consejos para sacar el descuento?

esperar a ver si mañana te llaman (en jazztel tardar hasta varios dias) y sino busca x google el telefono del departamento de retenciones de jazztel y les llamas.
 
Si les llamo, qué les digo?

Yo antes he llamado y he preguntado por el estado de la portabilidad, me lo han confirmado y listo

Edito para decir que yoigo acaba de enviarme un SMS que la portabilidad está lista, el 4/5 seré de yoigo.
 
Pues ya puedes llamar, decir? que te hacian mejor oferta, más caro, no sé que ofrece Jazztel como para comentarte más xD
 
Pues ya puedes llamar, decir? que te hacian mejor oferta, más caro, no sé que ofrece Jazztel como para comentarte más xD

Lo raro es que el primer amago que hice, al llamar al 1565 (la primera vez me llamaron ellos a las dos horas de iniciar el proceso) en las opciones que me daban a elegir solo me ofrecían una y era sobre la portabilidad.
Ahora he vuelto a llamar y me salen las opciones normales.
 
He empleado otra táctica que ha sido llamar con el fijo al 1565 a bajas para informarme sobre el proceso de devolución del router, diciendo que portaba ADSL a pepehone, me ha preguntado el por qué y le he dicho por la tarifa. Me ha comentado que ellos podrían ofrecerme descuentos y tal, le he explicado lo que llegaría a pagar 24 de pepephone más 11 de yoigo.
Me mantiene en espera durante un buen rato y me dice al final que el router me lo puedo quedar, que no hay ningún coste y que no me preocupe más del proceso.

Creo que me han puesto en la lista negra
 
He empleado otra táctica que ha sido llamar con el fijo al 1565 a bajas para informarme sobre el proceso de devolución del router, diciendo que portaba ADSL a pepehone, me ha preguntado el por qué y le he dicho por la tarifa. Me ha comentado que ellos podrían ofrecerme descuentos y tal, le he explicado lo que llegaría a pagar 24 de pepephone más 11 de yoigo.
Me mantiene en espera durante un buen rato y me dice al final que el router me lo puedo quedar, que no hay ningún coste y que no me preocupe más del proceso.

Creo que me han puesto en la lista negra

rarisimo. Pues te quedas sin contraoferta...
 
Hola. Antes de nada agradecer tu ayuda a los usuarios de Jazztel. En noviembre cumpliré 24 meses. Tengo ADSL a máxima velocidad (aquí no llega la fibra) es decir 20 Mb y una linea de móvil. Pago por todo 33 euros. Conseguí un Son y Xperia J que solo da problemas más 500 Mb para siempre + 200 hasta noviembre. Tendría una penalización de 280 eu. Qué puedo hacer para quitarme el asqueroso Xperia J de encima y seguír pagando por todo esos 33 eu que te he dicho antes? Esperar a cumplir los 24 meses o amagar ahora a Yoigo solo sim vía web? Muchas gracias por tu ayuda.
 
prueba a amagar ya a ver te te ofrecen. Si algun descuento mas o nada.
y a ver si te dan otro movil gratis aunque quedandote permanencia, lo dudo.
 
Buenas a todos,
tengo ADSL maxima velocidad con llamadas a fijos y 60 minutos a movil + un movil 100 min y 100 megas, tengo durante un año que pago a 37€ llevo unos 6 meses con ellos pero no tengo permanencia. Mi intención es mejorar las condiciones y si puedo rebajar algo mas la factura mejor que mejor.

Que estan ofertando ahora la gente de Jazztel?

Muchas gracias
 
Mira en el post de ultimos amagos a ver si sale alguien con Jazztel y ver que ofrecen de mientras.
 
Buenas a todos,
tengo ADSL maxima velocidad con llamadas a fijos y 60 minutos a movil + un movil 100 min y 100 megas, tengo durante un año que pago a 37€ llevo unos 6 meses con ellos pero no tengo permanencia. Mi intención es mejorar las condiciones y si puedo rebajar algo mas la factura mejor que mejor.

Que estan ofertando ahora la gente de Jazztel?

Muchas gracias

amaga cn tu linea de movil a yoigo prepago solo sim via web
contraoferta de jazztel: descuento del 50% en la cuota del adsl durante 12 meses. Pasaras a pagar x todo el pack 31 euros al mes iva incluido y te daran unos megas extra en el movil. Aparte 60 minutos mas gratis a moviles desde el fijo
 
Arriba