• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Mejorar factura y condiciones de Jazztel

Buenas tardes,
me han llamado y no lo he podido coger. Llamo al mismo número o a que número llamo yo?

Saldos
 
Llama, aunque bueno, respondo tarde, ya comentarás.
 
Buenas tardes,
me han llamado y no lo he podido coger. Llamo al mismo número o a que número llamo yo?

Saldos

llama tu o llama al numero que te hayan puesto ellos si te han mandado algun sms
 
Buenas tardes,
os explico lo que me han ofrecido y he acceptado.

Ahora tenia ADSL máxima velocidad con llamadas + 60 min fijo/movil y 1 movil con 100min/100mb pagaba 37 i pico durante 12 meses sin permanencia, porque durante el primer año pagaba el adsl a 15.95 en lugar de los 19.95. Al año serían los 42 i pico de siempre.

Me ofrecen:
ADSL máxima velocidad con llamadas + 1000 min fijo/movil y 1 movil con minutos ilimitados/ 2 gb de datos me lo dejan por 35€. Accepto oferta. Compromiso de permanencia de 12 meses.

PD. Recibido los mensajes de los decuentos y mirando en el apartado de cliente, veo que me hacen un 80% en la parte ADSl + llamadas y 50% en la parte movil y pagando el 100% de la linia. Según mis calculos eso queda a unos 29€. Tendré que esperar a la primera factura para ver el precio que queda.

Saludos tod@s
 
Nada mal :sisi3:
 
Buenas tardes,
os explico lo que me han ofrecido y he acceptado.

Ahora tenia ADSL máxima velocidad con llamadas + 60 min fijo/movil y 1 movil con 100min/100mb pagaba 37 i pico durante 12 meses sin permanencia, porque durante el primer año pagaba el adsl a 15.95 en lugar de los 19.95. Al año serían los 42 i pico de siempre.

Me ofrecen:
ADSL máxima velocidad con llamadas + 1000 min fijo/movil y 1 movil con minutos ilimitados/ 2 gb de datos me lo dejan por 35€. Accepto oferta. Compromiso de permanencia de 12 meses.

PD. Recibido los mensajes de los decuentos y mirando en el apartado de cliente, veo que me hacen un 80% en la parte ADSl + llamadas y 50% en la parte movil y pagando el 100% de la linia. Según mis calculos eso queda a unos 29€. Tendré que esperar a la primera factura para ver el precio que queda.

Saludos tod@s

seran 29 euros + iva = 35 euros iva incluido, como ellos te han dicho. Te han echo los descuentos estandar, 80% en la parte del adsl y 50% en la parte de la linea, lo normal. MUy buena oferta.
 
Amago fibra optica jazztel

Hola buenos dias, me llamo Javi, y necesito vuestro consejo tengo:
Fibra optica Jazztel 200mb
2lineas movil ilimitadas con 2gb cada una por:
19.95+14.95+10+10=66€

No tengo permanencia. Que opciones tengo? que consejo me dais?
 
Te lo subo, pero puedes ver las ofertas en el post de lo que han conseguido los usuarios para hacerte una idea.
 
Buenas tengo Adsl y móvil con jazztel. Tengo hasta 12mb(en mi pueblo solo se pillan 10) y una línea móvil con llamadas ilimitadas y 1gb(duplique a 2gb gratuitamente) también saque una tablet x 2€ al mes y un LG l4 II. En total pago unos 55-57€ aprox. Ya llevo más de un año con ellos podría conseguir algún descuento bueno o sacar un buen móvil? Un saludo
 
Buenas tengo Adsl y móvil con jazztel. Tengo hasta 12mb(en mi pueblo solo se pillan 10) y una línea móvil con llamadas ilimitadas y 1gb(duplique a 2gb gratuitamente) también saque una tablet x 2€ al mes y un LG l4 II. En total pago unos 55-57€ aprox. Ya llevo más de un año con ellos podría conseguir algún descuento bueno o sacar un buen móvil? Un saludo

claro, amaga con el movil a yoigo prepago y espera contraoferta de jazztel y a ver que te ofrecen
 
Vale gracias. Probaré esta tarde a ver que me ofrecen. Cuanto suelen tardar en llamar con la contraoferta? Un saludo
 
Lo he consultado bien y en el lg l4 II tengo una permanencia que acaba en 03/2016 por lo que ya he pasado un año. En la tablet acabaria el 12/2016 no he llegado al año pero la penalizacion son 17e solamente.
 
Lo he consultado bien y en el lg l4 II tengo una permanencia que acaba en 03/2016 por lo que ya he pasado un año. En la tablet acabaria el 12/2016 no he llegado al año pero la penalizacion son 17e solamente.

nose si en jazztel dan movil a los 12 meses como en el resto.
 
aa vale. si alguien ha hecho el amago al año y ha podido sacar un terminal que lo comente. Es para sacar alguno y segun lo bueno que sea darle uno u otro a mi madre porque el L4 esta ya listo jejej
 
aa vale. si alguien ha hecho el amago al año y ha podido sacar un terminal que lo comente. Es para sacar alguno y segun lo bueno que sea darle uno u otro a mi madre porque el L4 esta ya listo jejej

no creo que haya mucha gente en tu situacion. Pero lo mas facil es que el lunes hagas tu mismo un amago, y sales de dudas.
 
buenas. tardes a tod@s. volvemos a a la lucha de todos los años para renovar actualmente tengo:
FIJO + 120 A moviles + internet(adsl ) + TV. ( Orange+beIN ) 42.02 Euros
movil 200 + 1.5 GB ( gratis )
movil 200 + 1.5 GB 8.89 Euros

total 50.91 + iva = 61.60 Euros La consulta es puedo mejorar este precio. o amago con irme . no tengo permanencia.

muchas gracias por las respuestas. y un saludo
 
Jazztel no controlo, pero miraría otros post para ver que les han ofrecido.
 
buenas , algun compañero que controle Jazztel y me oriente un poco.


gracias
 
gracias Joam espero tu respuesta en cuanto puedas. un saludo
 
Arriba