sile1500
Chapuzas Junior
he empezado a sumar el precio de tus altavoces y casi me da algo....jajajaja la verdad es que me encantaría ver como se escuchan.Ya te puedes hacer una idea..el de los Z5500 tenia 188w de potencia. Lo que no sé hasta que frecuencias baja. El mio de la SXFI Carrier como ya dije son 200W y se nota mucho y además que baja hasta los 25Hz y eso es genial y se nota. Pero en el mundo del Home Cinema con equipos dedicados 5.1 o compatibles con Dolby Atmos la gente se suele coger Subwoofers de 300W mínimo y el Subwoofer más común era el SVS PB 1000 con 300W. Y es el peor de toda la marca. Ahora lo está sustituyendo el SVS PB 1000 Pro con 325W. Estos 2 subwoofers están considerados de lo mejor para Home Cinema. Con ellos la patada se siente cercano al cine y sientes las vibraciones en las piernas o cara en el salón. Luego para gente que estos SVS 1000 les parece poco se compran el SVS PB 2000 Pro que tiene 550W!! Asi que ya no es sentir PATADA, sino TERREMOTO!! y baja hasta los 16Hz lo que es una locura.
Tu estás en la posición que estaba yo cuando me compré los Z5500 pq pensaba que no podría haber nada mejor que eso..y cuando fui descubriendo el verdadero sonido ya me di cuenta de que estos altavoces son realmente la gama baja del sonido, que no por ello quiere decir que esté mal(no confundir) pero cuando se escucha el sonido que te recuerda al cine entonces te das cuenta de que no quieres volver atrás.
Yo en mi salón tengo Home Cinema como ya sabéis y los 2 delanteros son los POLK RESERVE R200 , el central es el POLK RESERVE R400 y los 2 traseros son los POLK RESERVE R100. Para Dolby Atmos tengo en el techo los Jamo IC 408 FGII con un Receptor AV Denon X4700H.
Suena de escándolo todo y todavía no me han echado los vecinos jejee(es broma, soy respetuoso con los horarios).
Yo siempre he sido un poco escéptico con el tema de las barras porque siempre pensaba que un buen 5.1 siempre sacaría mejor calidad . Por ejemplo la calidad del antiguo Sony Str k890 son de madera y se ven de una calidad espectacular... los de ahora es todo plastico que se caen y hasta luego mari carmen