• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mejorar pc?

Por 4 euros compra muchas bridas :sisi3: xDDD
 
Por lo menos... xD
 
Hombre, con el organizador no se pero con 100 bridas estaría todo super organizado xD
 
Bueno, en 30 minutos hago el pedido, ya tengo preparado el driver sweeper para cuando tenga que cambiar la gráfica.
 
Bueno, en 30 minutos hago el pedido, ya tengo preparado el driver sweeper para cuando tenga que cambiar la gráfica.

Perfecto.

Cuando vayas a quitar la vieja, desinstalas con driver sweeper, la quitas, pones la otra e inicias W7. Yo te recomiendo entrar en la pagina de AMD y descargar el driver más reciente, pues es más actual que el que viene en el CD de la caja.
 
Ya la he comprado!
Una cosa, el driver sweeper me daba problemas con el antivirus así que he instalado el driver cleaner, que supongo que es prácticamente lo mismo no?
 
Ya la he comprado!
Una cosa, el driver sweeper me daba problemas con el antivirus así que he instalado el driver cleaner, que supongo que es prácticamente lo mismo no?

Bueno, para mi driver sweeper para quitar drivers de gráficas por completo sin quedar restos. Pero si, son casi lo mismo.

No se porque te daría problemas, tan simple como desactivar el antivirus (cuando a mi nunca me ha dicho nada por el dc)
 
mejor driver sweeper entonces?
 
mejor driver sweeper entonces?

Es mas intuitivo, por eso lo digo. Aunque vamos, desinstalando el driver desde programas y caracteristicas del panel de control de W7, debería borrar todo.
 
Ok muchas gracias
 
Vaya... He tenido un problema, he hecho el pedido desde pccomponentes, y ellos ya lo han enviado, pero han pasado más de 24 horas (hice un pedido de 24 h en tourline express) y no me ha llegado, he ido al seguimiento del pedido y allí pone: "Estado del pedido: Incidencia", llamaría al servicio técnico de la empresa de envíos pero su horario ya no me permite hacerlo a estas horas. Así que lo haré mañana ¿A alguien de vosotros os había pasado alguna vez?
 
Vaya... He tenido un problema, he hecho el pedido desde pccomponentes, y ellos ya lo han enviado, pero han pasado más de 24 horas (hice un pedido de 24 h en tourline express) y no me ha llegado, he ido al seguimiento del pedido y allí pone: "Estado del pedido: Incidencia", llamaría al servicio técnico de la empresa de envíos pero su horario ya no me permite hacerlo a estas horas. Así que lo haré mañana ¿A alguien de vosotros os había pasado alguna vez?

Puede que no estuvieras en casa como también algún problema de transporte.
 
Bueno, ya lo veré mañana xD
 
Empiezas bien eh xDDDD
 
Si pone incidencia debe ser algun problema en el trasporte. Vehículo estropeado/accidentado o paquete muy dañado/perdido/entregado en otra dirección. Llama mañana a Tourline y preguntas ;)
 
Hoy llamaré, pues si que empiezo mal la verdad xDDD
 
No van los links, ya pasarás foto luego xD
 
Arriba