• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mejorar pc?


Bien jeje.

La gráfica esta bien pinchada en el slot PCI-E y bien alimentada con el adaptador de molex a 6 pines.

¿Antes has enchufado el EPS? Te le rodeo en rojo.

c4qZRSH.jpg
 
ostras!! era eso !! siento haberos metido en ese lio por una tnteria lo siento de verdad xDDD MUCHISIMAS GRACIAS
 
ostras!! era eso !! siento haberos metido en ese lio por una tnteria lo siento de verdad xDDD MUCHISIMAS GRACIAS

Menos mal, que con una imagen acabamos aclarándonos todos.

¿Ya te va todo?

Claro, yo pensaba que lo tenias conectado xD

No te preocupes, que para eso esta el foro :)
 
Ahora estoy instalando los drivers desde la web xDD, la verdad es que empezaba a precuparme por si lo había roto y todo xDDD
 
Ahora estoy instalando los drivers desde la web xDD, la verdad es que empezaba a precuparme por si lo había roto y todo xDDD

A mi me preocupaba el que no pitara la placa pensando en que tenias bien alimentada la placa claro.

Me alegro que a pesar de haber dado un rodeo por mi parte, se haya sacado el problema.

Menos mal que Borja se me adelantó en pedir una foto de como lo tenias conectado.

Pues me alegro, porque me iba a ir ahora pensando en tu problema si no se solucionaba xD

Ahora a probarla y disfrutar!

Saludos!
 
Desde luego que la voy a probar!! Muchas gracias otra vez por vuestra insistencia con un manco de los PCs como yo xDD
 
Ves Juanolos... entiendo tu frustración, pero sólo viendo al pobre de Rusbelio intentando ayudar y tu a tu rollo, la única forma es ponerse serio, pedir una foto y mira que fácil y rápido todo... ahora que lo disfrutes :).
 
La verdad es que sí estaba bastante frustrado, te agradezco Borja que hayas puesto orden y hayas pedido la foto, igualmente muchas gracias a Rusbelio, que me ha ayudado muchísimo.
Mil gracias a los dos!
PD: acabo de probar el battlefield bc2 en ultra y va perfectamente.:borracho:
 
Jajajajjaja claro que si! Con juegos de esa calidad gráfica no tendrás problemas, ahora a disfrutarlo.
 
Arriba