• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mejorar pc?

Lo he conectado todo pero la grafica no va!!! Que pasa?
 
Funciona todo excepto el ventilador de la targeta, y no sale nada en la pantalla
 
Funciona todo excepto el ventilador de la targeta, y no sale nada en la pantalla

Hombre, si no gira el ventilador de la gráfica, es que no la llega suficiente corriente desde un principio...

Lo que te falta, es poner el conector de 6 pines. Fijate en un conector de 6 pines en la gráfica. Debes conectar el de 6 pines de la fuente a la gráfica.
 
Ya lo he hecho pero no gira!!
 
Ya lo he hecho pero no gira!!

Bien colocada en el PCI-E de la placa mas con la alimentación de 6 pines, si no arranca ni el ventilador, antes de andar probando, probaba la gráfica en otro equipo a ver. Claro, si tienes posibilidad de algun amigo o familiar....
 
Acabo de probar con la antigua y si va! Pero la nueva no!
 
Acabo de probar con la antigua y si va! Pero la nueva no!

Hombre, faltaría mas que no funcionase la otra. Por eso te digo, que antes de comprobar tu hardware, hay que comprobar esta gráfica en otro equipo. Si viene defectuosa por casualidad o no funciona, es por descartarlo de raíz y no andarte mareando.

Porque lo que es raro, que, bien pinchada en el slot PCI-E y bien alimentada por la fuente, no funcione. Debería por lo menos hacer el amago de girar el ventilador.
 
No se puede hacer nada más?
 
No se puede hacer nada más?

Antes que ponerte a mirar en la placa. Yo no se si quiera en la BIOS si la frecuencia del PCI-E esta en Auto, la puedes variar, si tienes habiliatdo algo en especial en esa placa de ACER (que de por si, no me gusta xD) pero vamos, que en un principio debería de girar el ventilador vamos.

Por eso digo, para cortar de raíz si es propio de la gráfica, probarla en otro equipo.
 
A ver, en la vieja el ventilador funciona, pero no hay imagen
 
A ver, en la vieja el ventilador funciona, pero no hay imagen

¿Has conectado todo bien? Conector ATX de 24 pines y EPS de 4 a la placa.

¿Te da pitido alguno la placa? No se cuantos módulos de ram tendrás, pero probaba a, si tienes dos módulos, probarlos de manera individual. Porque ahora para que no te de imagen la antigua....
 
Ni tampoco me da imagen la integrada...
 
Ni tampoco me da imagen la integrada...

¿Has conectado todo bien? Conector ATX de 24 pines y EPS de 4 a la placa.

A ver si te ha muerto la placa por electricidad estática (no sería el primer caso), pero vamos, tienes que haber desenchufado el cable de la fuente y todo para manejar mejor la torre a la hora de colocar la gráfica.

El caso es juanolo, vamos a comprobar si pita la placa. Comprueba que tienes conectado el speaker a la placa, quita perifericos (raton, teclado, etc..) y ahora de hardware quita la grabadora, el disco duro y la RAM, deja solo el micro puesto, sin la grafica PCI-E y sin enchufar la integrada (aunque la puedes dejar puesta).
 
Nada, llamaré a un informático a que venga el lunes
 
Nada, llamaré a un informático a que venga el lunes

¿Has hecho las comprobaciones pertinentes retirando el hardware que te dije? Si sigue sin pitar, a mi que una placa pitara antes y haya dejado de pitar sin producir pitidos para identificar el código de error, malo. Es una suposición, yo no lo he comprobado en primera persona.

Es mejor que te lo echen un vistazo si vas con dificultad.
 
Haría lo que dice Rusbelio, que si no haces nada, pues ni te va a funcionar y Rusbelio pierde el tiempo para nada...

Pasa una foto de como tienes el equipo también, y contar como has hecho todo por pasos...
 
Ok ahora voy
 
Yo primero he sacado la vieja fuente, he quitado la antigua grafica ( se ha roto una parte de la palanquita para quitarla, pero es un trozo de plástico y la he podido quitar igual), lego he conectado la nueva fuente y la gráfica y he ordenado los cables.
Pero no va nada.
(ahora pongo las fotos)
 
Yo primero he sacado la vieja fuente, he quitado la antigua grafica ( se ha roto una parte de la palanquita para quitarla, pero es un trozo de plástico y la he podido quitar igual), lego he conectado la nueva fuente y la gráfica y he ordenado los cables.
Pero no va nada.
(ahora pongo las fotos)

Pon un par de fotos. Has hecho correcto, salvo que se te ha partido la pestaña que asegura no se afloje sola del slot la gráfica, aunque es lo de menos si la dejas bien pinchada y atornillada.

El caso es juanolo, comprobar si pita la placa. Comprueba que tienes conectado el speaker a la placa, quita perifericos (raton, teclado, etc..) y ahora de hardware quita la grabadora, el disco duro y la RAM, deja solo el micro puesto, sin la grafica PCI-E y sin enchufar la integrada (aunque la puedes dejar puesta).

Mientras miramos las fotos cuando las pongas, comprueba lo que te comento por favor.
 
Arriba