• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mejorar PC

Prueba en otros juegos y si no pasa de 70 es buena señal. Una temperatura de 90 ya es para mirar que falla ahí porque serian temperaturas que no son normales.

Probé con otro programa, el Speccy, dado que me resultaban raras las temperaturas, efectivamente estaba en error.

Con el heartstone las temperaturas rondan los 30º
Con el heart y el OW a la vez sube el cpu a los 45º y la gpu a los 58º

Esto si me parece más normal dado que estamos en febrero...
 
Ok pero ahora ya sabes que las temperaturas de tu procesador son adecuadas y al menos puedes estar tranquilo.
 
Que bien si yo pudiera mejorar mi PC tan facil, inmaginen q soy cubano jaja aki todo esta al 2ble o 3ple del valor real y hay q comprar a revendedores, ya que algunos como yo x ejemplo no tenemos familiares en otros paises que nos puedan comprara y mandar algo. Asi que saquen ustedes sus propias conclusiones. Una verdadera lastima x q en este pais algunos nos encanta la tecnologia como a mi y desgraciadamente no podemos adquirirla. Chao y mejoren sus makinas mientras puedan q nosotros seguiremos tirando con los cacharros .jajja
 
La gente en españa a la hora de mejorar sus maquinas tiene que hacelo ellos mismos normalmente a base de cacharrear y saber lo que tocan, porque si no lo tienen claro entonces te lo tiene que hacer un técnico en una tienda de informatica y ojo si no lo tienen claro es mejor preguntar antes de pifiarla.
 
Que bien si yo pudiera mejorar mi PC tan facil, inmaginen q soy cubano jaja aki todo esta al 2ble o 3ple del valor real y hay q comprar a revendedores, ya que algunos como yo x ejemplo no tenemos familiares en otros paises que nos puedan comprara y mandar algo. Asi que saquen ustedes sus propias conclusiones. Una verdadera lastima x q en este pais algunos nos encanta la tecnologia como a mi y desgraciadamente no podemos adquirirla. Chao y mejoren sus makinas mientras puedan q nosotros seguiremos tirando con los cacharros .jajja

Esperemos que poco a poco se vaya abriendo un poco el comercio exterior desde/hacia Cuba. Para cacharrear tampoco hace falta grandes equipos ni cosas superpotentes... por suerte hay "cacharritos" muy baratos tipo Raspberry PI que permiten hacer miles de cosas con ellas por un precio muy muy pequeño (usarlas como PC, como consola, como HTPC, como NAS... o incluso como varias de esas cosas al mismo tiempo).

De hecho me fascina la capacidad que tiene la gente de latinoamérica para sacarle el 150% de rendimiento a cada cacharro que cae en sus manos y además de compartir su experiencia (cuántas veces nos han "salvado la vida" los tutoriales de Taringa o de Youtube). Como bien dice el refrán castellano (uno de mis favoritos): "la necesidad agudiza el ingenio".
 
La HD 6450 es peor que la integrada del i3 6100. Mas que aprovechar nada seria un paso atras.
 
Tranquilo. No tiene porque quemarse o degradarse, la dedicada solo aportara consumo, calor y un rendimiento claramente inferior tanto en juegos como multimedia.
 
Tranquilo. No tiene porque quemarse o degradarse, la dedicada solo aportara consumo, calor y un rendimiento claramente inferior tanto en juegos como multimedia.

Pues en un foro comentaban que la grafica si es algo mejor, pero que para la diferencia preferían ahorrarse la instalación de semejante "mierda".
 
Pues yo diría que esta mas cerca de las integradas de los Haswell que de la HD 530 del i3 6100. Para un Ryzen que no lleva integrada te saca del apuro pero con Skylake y siguientes es una carga.
 
Pues yo diría que esta mas cerca de las integradas de los Haswell que de la HD 530 del i3 6100. Para un Ryzen que no lleva integrada te saca del apuro pero con Skylake y siguientes es una carga.

Entonces no la pongo?
 
Que uso le daras a la grafica? normalmente las intel que vienen con los procesadores o sea las integradas utilizan la memoria ram de tu ordenador y depende que uso le vayas a dar a la grafica pues te sale a cuenta o no, la ventaja de las gráficas dedicadas es que no utilizan la memoria ram de tu ordenador es decir utilizan su propia memoria que tienen con lo cual a la hora de reproducir videos o hacer los trabajos que se hacen normalmente con el ordenador funcionan mas desahogadas porque consumen menos recursos de tu ordenador. Si solo reproducirás vídeos y navegas por internet y no sueles jugar con la intel teóricamente es suficiente, pero si la grafica la utilizas para jugar y editar vídeo entonces se recomienda una tarjeta grafica dedicada.
 
La HD 6450 es una tarjeta gráfica dedicada y depende del uso que le des a tu pc o utilizas la HD 6450 o la intel.
 
La HD 6450 es una tarjeta gráfica dedicada y depende del uso que le des a tu pc o utilizas la HD 6450 o la intel.

Usara el equipo para todo, jugará con emuladores de PS2 y PS3, al OW al LOL y otros juegos de menor consumo, también para trabajar incluso aveces algunas cosillas con el photoshot..
 
Entonces no la pongo?
Yo no la pondria por la sencilla razon de que la integrada es mejor, mas moderna y con versiones de directx, opengl, opencl y demas mas actuales. Es una paso atras si pones la dedicada, mejor usala para otro Pc o guardala de reserva, tal vez algun dia te venga bien.
 
Prueba con la intel integrada y ya nos dirás como te va. Y la dedicada te la puedes guardar por si acaso en un futuro la quieres utilizar en otro pc para aprovecharla. Eso si la intel es mas reciente que la HD 6450, es para que lo tengas en cuenta.
 
Prueba con la intel integrada y ya nos dirás como te va. Y la dedicada te la puedes guardar por si acaso en un futuro la quieres utilizar en otro pc para aprovecharla. Eso si la intel es mas reciente que la HD 6450, es para que lo tengas en cuenta.

Bueno, pues ya está funcionando sin gráfica, la cosa es que no lo formatee ni nada, pero ha encendido habiéndole cambiado placa, procesador, ram..., hoy lo formateo por la tarde porque igualmente le hace falta...
 
Yo supongo que para los trabajos que haces y para emuladores tipo ps2 y ps3 con la intel es suficiente, pero si la utilizas en videojuegos recuerda que los videojuegos exigen mas gráfica y las integradas no son lo mas recomendable para videojuegos exigentes. Es para que lo tengas en cuenta.

PD: si los juegos que tienes no son exigentes con la grafica entonces con la intel te funcionaran adecuadamente, pero si lo son entonces la intel se quedara corta.
 
También te recomiendo que cuando puedas amplíes la memoria del equipo con 16gb de ram, los programas para modificar fotografías usan bastantes recursos de tu pc es para que lo tengas en cuenta.
 
Arriba