• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

menudo hype! cuanto creéis que costaran las nuevas tarjetas gráficas!?

No tiene mucho sentido, la 1080ti, sigue siendo mas potente (bastante mas) que la 2080 a secas, y fijaros en su precio 750€ NUEVA, no tiene logica que la 2080 sea mas cara, teniendo ademas menos especificaciones en general, no creo que sea de mucha logica dejarse atracar solo por una tecnologia que van a usar juegos contados con los dedos de 1 mano, otra cosa que me tiene mosca el el consumo y las temperaturas, 280W una 2080 a secas me sigue pareciendo una cosa bastarda sin mas, ahora ademas de dar de comer a los fabrocantes de memoria RAM hay que darles la paguita a los fabricantes de PSU.
 
No tiene mucho sentido, la 1080ti, sigue siendo mas potente (bastante mas) que la 2080 a secas, y fijaros en su precio 750€ NUEVA, no tiene logica que la 2080 sea mas cara, teniendo ademas menos especificaciones en general, no creo que sea de mucha logica dejarse atracar solo por una tecnologia que van a usar juegos contados con los dedos de 1 mano, otra cosa que me tiene mosca el el consumo y las temperaturas, 280W una 2080 a secas me sigue pareciendo una cosa bastarda sin mas, ahora ademas de dar de comer a los fabrocantes de memoria RAM hay que darles la paguita a los fabricantes de PSU.

Aún no hay datos oficiales. De todos modos, estás comparando 1:1 Pascal y Turing. Eso es un error. Dentro de poco más de 24 horas saldremos de dudas.
 
Palit los puso por error y rapidamente los quito: RTX2080TI=999€ (sin IVA)

Lo único cierto en tu comentario es que no pones acentos. Por lo demás, ni era Palit ni estaba exento de IVA.
 
Lo único cierto en tu comentario es que no pones acentos. Por lo demás, ni era Palit ni estaba exento de IVA.
Sin olvidar a trumpi y su 25% de aranceles

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
pfff 1100 euros, creeis que tendra tendencia a la alza o al baja cuando pase el hype de salida? por 900 euros me la compraba pero por 1100 seguramente me quede con mi 1070 o apunte a una 1080ti
 
pfff 1100 euros, creeis que tendra tendencia a la alza o al baja cuando pase el hype de salida? por 900 euros me la compraba pero por 1100 seguramente me quede con mi 1070 o apunte a una 1080ti


YO ni por 900 la compro, nos abandonaron para y subieron de precio por los mut.. mineros y ahora también nos están insultando con esos precios...
 
Era de esperar la clavada.

Supongo que las bajaran cuando limpien stock de la serie 1000.

Pensaba pillarme una 2070, pero si la 2080 vale 900, la 2070 valdrá 600-700. De mi, de momento, se van a comer una mier....
 
vamos genteeeeeeeeeee ya empiezaaaaaaaaaaaaaa preparad los riñoneeeeeeees
 
YO ni por 900 la compro, nos abandonaron para y subieron de precio por los mut.. mineros y ahora también nos están insultando con esos precios...

Casi parece que quieren que la gente se compre una consola, ganas me entran de hacerme peasant con estos precios abusivos. Se han acostumbrado y no se van a bajar de la burra mientras la gente compre por 900€ una puta gráfica.
 
En buen momento me he metido yo en el mundo de los ordenadores, cuándo los precios de todo están por las nubes... Madre mía, casi 700 euros por una 2070...
 
vaya TELA 1300 EUROS QUE LOCURA QUE LOCURA DIOS SANTO
 
Hay que joderse, el chino dice que las 2080ti a 999 $, y PcComponentes la pone a 1.300 y pico, teniendo en cuenta que el € es más caro que el $ y los aranceles de Trump, aún añadiendo el IVA, a mí me parece que nos toman por tontos...
 
Hay que joderse, el chino dice que las 2080ti a 999 $, y PcComponentes la pone a 1.300 y pico, teniendo en cuenta que el € es más caro que el $ y los aranceles de Trump, aún añadiendo el IVA, a mí me parece que nos toman por tontos...
Totalmente

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Virgen Santa, jajajaja que timada de precios
El que compre estas gráficas tiene 2 posibles opciones


O ser rico, o ser gilipollas

Un salario para una gráfica.. Madre de dios
 
Virgen Santa, jajajaja que timada de precios
El que compre estas gráficas tiene 2 posibles opciones


O ser rico, o ser gilipollas

Un salario para una gráfica.. Madre de dios


y va haber gente que lo comprara!
 
La 2070 agotada en nvidia

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Límite 2 por cliente.... estarán esperando a los mineros, aunque esta vez me parece a mí que no sale rentable....
 
Pues los precios ya han sido descubiertos...

Tendremos que esperar a las pruebas de rendimiento y ver si esta subida puede llegar a merecer la pena.
 
Arriba