• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Merece la pena algun RL con radiador simple de 120mm?

Pues lo tienes muy bien, en serio vale la pena, yo estoy encantado con mi caja, la amo...:alabado:

Es como un hobby creativo que te tiene un tiempo totalmente absorbido, creo que volveré a hacer otra más adelante, porque la verdad me encanta...


Anímate que yo en lo que pueda te hecho un cable.

saludos.
 
Pues lo tienes muy bien, en serio vale la pena, yo estoy encantado con mi caja, la amo...:alabado:

Es como un hobby creativo que te tiene un tiempo totalmente absorbido, creo que volveré a hacer otra más adelante, porque la verdad me encanta...


Anímate que yo en lo que pueda te hecho un cable.

saludos.

Te tomo la palabra. Pero puede que tenga que esperar hasta junio.. en un par de mses me caso y la verdad qu entre curro y preparativos apenas saco tiempo para nada. A ver si por lo menos puedo hacer unos planos cutres a mano para ver el sitio que necesitaria y demas. Cuando me ponga a ello abrire un nuevo hilo para que me saqueis de mi mar de dudas jejeje.
 
Arriba