cuenta que donde va el deposito, abajo irá la bomba y la placa de colocación puede subir 2 o 3 cm mínimos desde el suelo, lo ideal es un combo que vaya todo unido ahorras espacio, y le pones la placa de colocación que coja la bomba y el deposito, mira ek ver que tiene ahora en combo.
y toma medidas, yo le compre el combo d5, esta es muy grande para tu espacio, has de ir a una dcc-ddc
pd; por cierto los depósitos son de 5 ó 6 cm de grosor sobretodo asegura las medidas.
Al final me decanté por la Ek y ya la tengo aquí, a ver si cuando llegue a casa os pongo unas fotos con la bomba en los huecos, pero me da en la nariz que dentro no entra si no bajo la GPU a u. Slot más bajo, y tendría que quitar las bahía de discos duroscuidado aphoel es mucho peor marca que ek, tienen peor optimización las bombas laing d5, a mi me desaconsejaron todo lo de aphoel y me fui directamente a ek con precios similares, las pwm las regulas desde bios, yo la tengo así, pero que queréis que os diga, es mejor la ruedecita al fin y al cabo porque las pwm tienen a veces más problemas de optimización con el software.... luego miro el resto, pero vi que estabas entre una aphoel o ek.
cuidado aphoel es mucho peor marca que ek, tienen peor optimización las bombas laing d5, a mi me desaconsejaron todo lo de aphoel y me fui directamente a ek con precios similares, las pwm las regulas desde bios, yo la tengo así, pero que queréis que os diga, es mejor la ruedecita al fin y al cabo porque las pwm tienen a veces más problemas de optimización con el software.... luego miro el resto, pero vi que estabas entre una aphoel o ek.
Pues estas bastante mal informado.
En algunas aspectos probablemente sea peor que otras, pero compararla con ek, diciendo que es mejor es tirar bajo de conocimientos
Que ekwb tenga un diseño mejor o un estetica superior, no quiere decir que sea mejor. Prueba de ello son los materiales horribles que usa en plexi u radiadores de juguete.
Que cada marca tengas sus pros y sus contras no quiere decir que sea mejor que una u otra y mas sabiendo que ekwb tiene montones de fallos, al igual que otras
Pues creo que sólo me he referido a las bombas, y por lo que he podido contrastar por profesionales del sector y luego en foros alemanes en el momento de comprarla, no creo que haya dicho que para otras cosas sea mala marca, al contrario si lees digo que en radiadores es muy buena marca y posiblemente en otras cosas también.
Y si estoy mal informado, tampoco entiendo que no correspondas con datos que me quiten la razón, no se me da la sensación que te enojas, por algún motivo con esta marca, pero no voy a hacer una búsqueda que me de la razón, simplemente respecto que digas que los profesionales que me informaron, no dijeron la verdad y que es top en bombas igual que ek aquacomputer y koolance.
un saludo.
si lo sé, pero dentro que la bomba sea laing , como dije anteriormente , pues lo siguiente que dije, pero por mi esta bien ya el tema eh, jaja que hemos entorpecido el hilo, se arregla fácil, es buena marca y ya...:guiño:
Bueno, pues he llegado a casa y efectivamente, la bomba no entre donde en primer momento tenía pensado, así que me voy al plan B que sería el de la foto.
Mi idea una vez colocada ahí es realizar unas planchas de algún material para que haga como si fueran una especie de dedos rectos recogiéndolo... No se si me explico. Lo más fácil sería pienso emplear aluminio, pero alomejor se os ocurre algo mejor
Spoiler![]()
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
He hecho la prueba y no, y bajo la GPU se taparía un ventilador con la fuente creoDebería entrarte perfectamente atornillada sobre la gpu, entre placa y front de la caja
Como avanza la cosa compi ;-)Si luego lo hago, pero he tenido que salir y ahora no puedo. Gracias por la ayuda a ambos, en cuanto pueda subo alguna imagen que ilustre un poco el tema
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk