JAJA ahora cambias tus datos para tener razon? las peliculas no vienen en ese formato, por mucho que digas al usuario final no le llega en ultrawide, si que entiendo como funciona el tema de grabar en un formato o otro, pero cuantas personas vas a grabar en ultrawide? busca en youtube haber si hay muchos, si tu estas contento con tu monitor me parece bien pero es una pijada que se han inventado para vender a "entusiastas" ya que esta claro que no va a durar mucho... cuantos televisores hay ultrawide? cuantas consolas reproducen ese formato? y eso de la imersion... porque no pruevas un 32 pulgadas? veras que inmersion tienes... y no todos los juegos son compatibles, aunque cambies el exe sigue sin estar preparado para esa resolucion, yo lo he tenido que hacer en metal gear 5 asi que se de lo que hablo, si tu juegas al lol y te gusta porque discutir.. ahora si me vienes con que va perfecto para todos los juegos eso es mentir y las peliculas igual... cuantas salen en esa resolucion?
La mayor parte d las peliculas al ponerlas en una pantalla con formato 21:9 la veras a pantalla completa en cambio en un 16:9 las ves con franjas superirores e inferiores.
Esto no es un invento es asi hace muchos años,no recuerdo si el formato se llama 2:35 o algo del estilo.Puedes comprobarlo en la gran mayoria.
Aqui nadie estaba debatiendo lo que le llega al usuario final no se a que viene.El formato 16:9 es el estandarizado hace años igual que en su dia lo fue el 4:3,pero lo cual no quita en que si alguien pregunta por dicho formato se le den datos veraces y contrastados sobre pros y contras mas alla de la opinion personal de cada uno.
En youtube se suele grabar en 16:9 porque es lo que tiene la mayoria pero gracias mi monitor puedo poner el video een un gran tamañao mientras a la vez tengo abrierto el navegador mientras visito paginas y eso en un 16:9 no se puede hacer porque tienes que recortar el tamaña de una de las dos cosas .Sobre la inmersion creo quee no entendemos lo mismo.Yo tengo pantallas de 32 pulgadas y plasmas de 50 y aun asi disfruto mas en mi pantalla de 29 ultrawide ips.,pero eso ya va por gustos.Yo tb jugue y acaba el meetal gear 5 y el the witcher 3 y jugue en formato 21:9 sin ningun problema desdee el dia 1.Es mas probe en formato 16:9 para ver las diferencias y no habia punto de comparacion en la inmersion frente al 16:9.Yo respeto que a ti no te guste pero no esta bien que vayas sentencieando con frasees como"es una pijada","no vale para jugar y ver pelis"...y otras del estilo.Sencillamente porque no es la verdad solo es "tu verdad".Las opciones y posibilidades de como jugar estan ahi y todas tienen sus pros y contras ,a partir de lo que hay que cada uno escoja lo que mas le guste o le llame la atencion.
Y te pediría por favor que intentes hablar de una forma mas respetuosa.Tu forma de escribir denota agresividad y algo de prepotencia.Tampoco insinues que soy un mentiroso por no comulgar con tus ideas.Ni tu ni yo tenemos la veerdad absoluta.Y el tema trataba de orientar a un compañero que pedia consejo sobre algo.
Esto no es forocoches u otros foros donde los usuarios pasan por encima de otros porque creen tener la razon si o si.En este foro intentamos aprender unos de otros desde el respeto y reirnos por el camino cuando cogemos confianza entre nosotros.
Yo te recomiendo que leas un poquito mas en este u otros sitios sobre los monitores 21:9 y podras comprobar que todo lo que dije es cierto .Tienes varios hilos donde se hablan de ellos donde hemos participado muchas personas(yo entre ellos) donde estan cuestiones ya estaban aclaradas,es mas a mucha otra gente que preguntaba sobre este formato le remitia a dichos hilos por no repetirme periodicamente peo como en este hilo he visto que no se daba una informacion del todo correcta por eso he intervenido para aclarar mi punto de vista.
Sin mas, si te apetece hablar del tema tienes en mi firma la direccion del TS3 oficial de este foro donde muchos de esta web jugamos a diario.Suelo esta en algun canal de juegos,puedes entrar y debatir cordialmente cualquier duda que tengas sobre estos monitores.
Un saludo