Yo también puede que le pille la 980ti, ya veremos xD. pedrolas2050 Tengo una pregunta, la apariencia del 34' parece enorme no o realmente en persona es mas bien alargado ?..me molaria una foto de como se ve en el escritorio, si ocupa mucho puede que mi mujer me mate xD
El Del u2713H es un Widegamut... No te conviene
Enviado desde mi H60-L12 mediante Tapatalk
Pues yo no es por que lo haya comprado, seguramente haya 100 bichos mejor que el mío, pero de momento tanto en acabados como con la pantalla estoy contento con la de LG (ojo que no me lo esperaba), respecto a lo enorme, el primer día sensación hasta de dolor de ojos (podía aplicarse al cansancio semanal), desde el segundo día perfecto, ahora le veo hasta pequeño (le aleje un poco), sensación muy buena, a 60 fps va de fábula.
Dime si quieres algún juego en particular, o ya elegiré yo para subir alguna foto, incluso vídeo, ayer no pude se me echo la tarde encima.
La verdad es que lo único que me fastidia que ahora está más barato de cuando le compré (y solo por empaquetar no le voy a devolver aunque podría jaja)
Yo sinceramente Khanes iba a haber esperado a BF, pero monitor a parte que tenía ganas es posible que en concreto el que quería no le pusieran etc etc (ahora esta rebajado cabronidos de amazon jaja), y la gráfica al final cedí hace unos días, que seguramente por un lado por otro pongan una ti pero:
Por temas familiares la semana que viene me va a tener más pendiente de clínicas que de otra cosa
Seguramente te ponen una que no es el ensamblador que buscas y ya a pensar si esa o no
Las unidades que o cambian referente a otros años, o de cada cosa sacan X (siendo X una cantidad infima) y te quedas con la rabia jajaj
Y dije, siendo posible (gracias a dios tenemos trabajo en casa y tal y cual) pues a cogerlo ya y probar y disfrutar que llevamos más de uno (entre los cuales te incluyo) desde hace meses ya pendientes que si monitor a ver cual mejor peor y ya uno se quema y quiere disfrutar y no estar todo el día pendiente jajaj
Bueno esto es más reflexión personal evidentemente todo lo que uno pueda ahorrar mejor, pero hay que valorar el disfrute personal leñe! :sehseh
Toda la razón compañero, creo que es suficiente con tantear el terreno 6 meses, ahora toca adquirir algo y disfrutarlo..considero que el LG34 es lo que mas se acerca a lo que deseo, ya que ahora mismo ya me dan igual los hz , gsync o free sync,no juego a shooter, soy mas de estrategia y juegos visuales , si este lg cumple con eso ya me es suficiente, considero que desembolsar mas no me aportara nada, ya que de por si estoy dando un paso de gigante.
En fin voy a por el lg y que los dioses me acompañen, ademas que desde agosto hasta ahora ha bajado mas de 300€.
Gracias pro la reflexión compañero.
PD:El martes me llega este LG34 y os cuento
WoW me alegra tu decisión además está más barato de lo que pague yo por segundamano (lo q tenia de segundamano era tocada la caja porque dentro impluto)
Ya contarás impresiones, ve preparando tu mente para esa inmensidad y dale un par de días que yo el primero estaba en dudas, por verlo todo tan "de golpe".
PD: los hz etc etc vale, pero yo he probado el BO3, y mola muchísimo la resolución.
Alex al final te decantas por el dell? o sigues tanteando el terreno?
Voy a seguir esperando a ver que se ofrece en el esta semana que viene de ofertas, y pasados esos dáis de ofertas quizás a Navidad, ya que no tengo prisa y el monitor es algo que no cambias cada año, voy a elegirlo bien.
1440p para la 280X... bueno, puede funcionar, el Star Wars lo deberías mover ultra.
chetodannSe me complica la cosa, he visto este ahora: :cabezaloca:
http://benq.es/product/monitor/gw2765ht/
27" IPS 1440p por 100€ más que el Dell.... chetodann