• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Merece la pena pasar de i7 4770k a i7 7700k (para GAMING)

Ahora mismo no me cuerdo de quien era pero es un compañero del foro y tiene un 6700K a 4,8 con 1,38v y ya me parece una pasada

A mi el I7 4790K me llega a 5Ghz con 1.3 y ya pensé que era bastante.. No se donde está esa "pasada"
 
A mi el I7 4790K me llega a 5Ghz con 1.3 y ya pensé que era bastante.. No se donde está esa "pasada"
Pues eso si que es una pasada 😂😂 y vamos creo que muchos dirian lo mismo que yo, los 5ghz son muy extraños salvo en los 7700K delidded que es un poco mas comun, pero aún asi con voltajes superiores a 1.3v
 
La verdad es que no quiero parecer grosero pero la ultima vez que lo hice fue en invierno y ahora mismo estaremos a unos 31 grados sino mas, sumale que lo tengo por aire, no me la quiero jugar y la verdad me trae sin cuidado lo que pienses, yo digo mi verdad y que cada uno se quede con lo que quiera, lo mismo se decia de mi RX 480 hasta que calle bocas.
No te lo tomes a mal que no era la intención tachar a nadie de mentiroso, y si lo ha parecido lo siento. Simplemente es algo "raro de ver" y si pudieras poner una captura a mi almenos me contentarias.
Lo mismo digo para solo extremo, me encantaría ver esa CPU a 5.0 con 1,3

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Pues eso si que es una pasada  y vamos creo que muchos dirian lo mismo que yo, los 5ghz son muy extraños salvo en los 7700K delidded que es un poco mas comun, pero aún asi con voltajes superiores a 1.3v

Si
estoy muy contento pero el Cryorig H5 no me aguanta esa frecuencia a buenas temps.. Voy por 80C practicamente.

Así que lo suelo poner a 4.6 1.18V
 
Si
estoy muy contento pero el Cryorig H5 no me aguanta esa frecuencia a buenas temps.. Voy por 80C practicamente.

Así que lo suelo poner a 4.6 1.18V
A ese voltaje yo mas de 4,2 ya puedo olvidarme jajaja pero bueno la verdad que en el dia a dia yo no notaria la diferencia, de stock ya rinde como lo necesito.
 
A ese voltaje yo mas de 4,2 ya puedo olvidarme jajaja pero bueno la verdad que en el dia a dia yo no notaria la diferencia, de stock ya rinde como lo necesito.

Joder..

Pues es una pena, de hecho esos procesadores Lake son buenos respecto a Haswell por que suben más..
 
Joder..

Pues es una pena, de hecho esos procesadores Lake son buenos respecto a Haswell por que suben más..
Pues a mi me ha salido rana, 4,6ghz como mucho y me pongo en casi 1.4v
 
Tengo tu mismo procesador i7 4770k y tenía tus mismas dudas

Después de poner un post igual que el tuyo y de ver cosas y de hablar con gente, no merece la pena el cambio si no es por el mero hecho de cacharrear.
Hay que esperar a la próxima generación a finales del 2017 principios de 2018.

Mírate este vídeo de este máquina youtube y te convences totalmente.
Un saludo

 
Tengo tu mismo procesador i7 4770k y tenía tus mismas dudas

Después de poner un post igual que el tuyo y de ver cosas y de hablar con gente, no merece la pena el cambio si no es por el mero hecho de cacharro ar.
Hay que esperar a la próxima generación a finales del 2017 principios de 2018.

Mírate este vídeo de este máquina youtube y te convences totalmente.
Un saludo

Gracias.

Me quedaré así.

A ver si encuentro una guía para hacer OC en una Gigabyte Z87x

Un saludo.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
... esa es otra, o yo soy un negado o me ha tocado un procesador delicado pero yo no lo he conseguido
Si quieres, por aquí hay manuales y también podría pasarte videos de youtube
 
... esa es otra, o yo soy un negado o me ha tocado un procesador delicado pero yo no lo he conseguido
Si quieres, por aquí hay manuales y también podría pasarte videos de youtube
Pues la verdad que agradeceria la ayuda para hacer OC.

Ahora mismo tengo una placa Gigabyte Z87x y jugando al 70% tengo la CPU a 52°

No se que deberia tocar en esta placa la verdad....

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
suma unos números al multiplicador en la bios y ve probando, se reinicia cada vez que añades, yo sin que me de errores lo tengo a 4.2, a 4.3 a veces se me me tiraba un error y tenía que reiniciar, ahora cero problemas.
 
Arriba