• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Merecen la pena las Gtx 960?

Sigo prácticamente igual que antes de abrir el hilo ;), esto de tener que elegir entre la 960 o esperar por las r300, es un coñazo xDD.

rober8asturias, vale perfecto entonces permanecen en reposo en función de la temperatura aunque tampoco no es que me moleste el ruido de los ventiladores, ya que al 20% no es apreciable, pero esta bien saberlo, me imagino que tambien los puedes poner en manual y asi se mueve el aire aunque sea a bajas rpm.

Lo del bus de 128 tampoco es que me preocupe demasiado siendo gama media, pero como veo tantas opiniones es imposible de digerir.

seletra, no es mala idea la tuya pero antes de pillarme esa 290 preferiría una de las nuevas 300, por estar mas actualizada, ser una nueva generación y mejorar el consumo ;)

fer_ma_92, el problema es que Amd ha abandonado un poco las 280 y no me parece muy bien pillar algo ya casi obsoleto, sobretodo cuando están a la vuelta de la esquina la supuestas 380 por ejemplo.

templarios1208, si lo que pasa es que la 660 ya la vendo la próxima semana, entonces me quedaría un poco jugando con la integrada y con todos los juegos interesantes que hay ahora se me hace difícil. No entiendo como Amd ha tenido tanto retraso con estas nuevas gráficas, mientras Nvidia sube precios.

En fin espero que no las retrasen mucho mas.
 
Sigo prácticamente igual que antes de abrir el hilo ;), esto de tener que elegir entre la 960 o esperar por las r300, es un coñazo xDD.


seletra, no es mala idea la tuya pero antes de pillarme esa 290 preferiría una de las nuevas 300, por estar mas actualizada, ser una nueva generación y mejorar el consumo ;)


.

Entonces espera, pero si te das cuenta ya casi descartas una 960 por preferir una de las futuras serie 300 de AMD.
se que es un coñazo tener que esperar pero sinceramente estando tan cerca la salida de nuevas GPUs ni de coña me planteaba pillar una 960 y más con el precio que tiene, espetera y lo agradecerás porque como salgan a buen precio las nuevas r300 podrás tener una 380x por casi lo mismo que te va costar ahora una 960 y entonces si que te va a dar coraje.
 
Sigo prácticamente igual que antes de abrir el hilo ;), esto de tener que elegir entre la 960 o esperar por las r300, es un coñazo xDD.

rober8asturias, vale perfecto entonces permanecen en reposo en función de la temperatura aunque tampoco no es que me moleste el ruido de los ventiladores, ya que al 20% no es apreciable, pero esta bien saberlo, me imagino que tambien los puedes poner en manual y asi se mueve el aire aunque sea a bajas rpm.

Lo del bus de 128 tampoco es que me preocupe demasiado siendo gama media, pero como veo tantas opiniones es imposible de digerir.

seletra, no es mala idea la tuya pero antes de pillarme esa 290 preferiría una de las nuevas 300, por estar mas actualizada, ser una nueva generación y mejorar el consumo ;)

fer_ma_92, el problema es que Amd ha abandonado un poco las 280 y no me parece muy bien pillar algo ya casi obsoleto, sobretodo cuando están a la vuelta de la esquina la supuestas 380 por ejemplo.

templarios1208, si lo que pasa es que la 660 ya la vendo la próxima semana, entonces me quedaría un poco jugando con la integrada y con todos los juegos interesantes que hay ahora se me hace difícil. No entiendo como Amd ha tenido tanto retraso con estas nuevas gráficas, mientras Nvidia sube precios.

En fin espero que no las retrasen mucho mas.


Entiendo lo que dices jaja, y si la verdad es un fastidio tanto retraso...

Si te esperas guay, y si no puedes esperar, yo, si estuviera en tu lugar, haría lo siguiente:
R9 290; MARS; 960

Esa sería mi prioridad a la hora de elegir, obviamente teniendo en cuenta que las dos primeras quepan en tu torre y tengas una fuente medio decente.

Eso sería lo que haría yo. Como poseedor de la 290 te la recomiendo, y mucho!!

Y como bien dicen rober8asturias y raven_bbo como poseedores de la 960, ellos te dan el visto bueno, a si que de por seguro que cualquiera de las dos gráficas van a ir bien.

Respecto a mi reomendación de la MARS antes que la 960 me baso únicamente en Reviews y en datos técnicos. En el peor de los casos con juegos con mal SLI (que cada vez son menos) tienes una 760, y en el mejor de ellos una 780-780Ti.

Jaja y siento haberte liado un poco a lo largo del hilo!
 
Al final me he comprado la g1 960 por que creo que es mejor invertir poco y después renovar espero q me dure 3 años
 
seletra, si creo que lo mas sensato es esperar, además con la integrada HD 4600 se puede jugar en bajos sin problema a todos lo juegos, ya que quiero vender cuanto antes la 660 para no tener que bajar el precio. Al final con 3 años de uso venderla por 100€ no es un mal negocio.

fer_ma_92, nada no te preocupes no me has liado, es mas prefiero ver distintos puntos de vista para que de ese modo me ayudéis en mi decisión. Prefiero esperar por las nuevas r300 y luego decidir sobre cual merece la pena.
 
seletra, si creo que lo mas sensato es esperar, además con la integrada HD 4600 se puede jugar en bajos sin problema a todos lo juegos, ya que quiero vender cuanto antes la 660 para no tener que bajar el precio. Al final con 3 años de uso venderla por 100€ no es un mal negocio.

fer_ma_92, nada no te preocupes no me has liado, es mas prefiero ver distintos puntos de vista para que de ese modo me ayudéis en mi decisión. Prefiero esperar por las nuevas r300 y luego decidir sobre cual merece la pena.

Buena decisión, tanto por bajada de precio de las actuales como por las nuevas, es lo mejor que puedes hacer!!! Ya volveremos a tener debate cuando salgan jaja
 
Bien hecho, yo por si acaso guardo una vieja HD 5750 y una GTS 250 para emergencias de este tipo, siempre serán mejor que jugar con una integrada xD
 
fer_ma_92, si tenéis toda la razón en cuando salgan las 300 todas las que hay ahora en el mercado bajarán de precio, y eso se traduce en un buen ahorro respecto a los precios de ahora.

raven_bbo, si te digo que hasta hace un mes vendí mi antigua HD 7770 que la tenía muerta de risa guardada ;)

Aunque sinceramente si se que no voy a usar las gráficas las suelo vender para que otro la aproveche y de paso me saco unos euros para gasolina o para la parienta xDD.
 
seletra, si creo que lo mas sensato es esperar, además con la integrada HD 4600 se puede jugar en bajos sin problema a todos lo juegos, ya que quiero vender cuanto antes la 660 para no tener que bajar el precio. Al final con 3 años de uso venderla por 100€ no es un mal negocio.

fer_ma_92, nada no te preocupes no me has liado, es mas prefiero ver distintos puntos de vista para que de ese modo me ayudéis en mi decisión. Prefiero esperar por las nuevas r300 y luego decidir sobre cual merece la pena.
Sympmetal es lo mejor ya veras como lo agradeces yo también estoy a la espera de la serie 300 ya que me quiero pillar una segunda r9 290 para montar un cf que tengo aquí un bloque de rl esperando inquieto.
por cierto me acabo de dar cuenta que somos paisanos, jajajajaja :roto2rie::roto2rie:
 
Sympmetal es lo mejor ya veras como lo agradeces yo también estoy a la espera de la serie 300 ya que me quiero pillar una segunda r9 290 para montar un cf que tengo aquí un bloque de rl esperando inquieto.
por cierto me acabo de dar cuenta que somos paisanos, jajajajaja :roto2rie::roto2rie:

Amén hermano, estoy ansioso poro ver si veo una 290 de ASUS a buen precio para que no esté tan solita la mía jaja
 
p4lmer0 Buena decisión, espero que te salga buena como ésta de momento :)
 
Pues estoy jugando al far cry 4 en ultra y aguita como se ve. me encanta. pero tengo una pregunta. que cable tengo que comprar para mi monitor led de 24 pulgadas? solo tiene salida VGA
 
VGA? Que resolución maneja tu monitor? Si solo tiene esa salida necesitaras un conversor HDMI a VGA, pero la salida será VGA por lo que no será FullHD (1080p) no?
 
Última edición:
Tio pues no lo se, pero es un monitor LG led creo es FULL HD lo compre hace menos de 6 meses y me costo 150 euros, solo tiene esa salida creo que es 1920.x1080
 
seletra, realmente quiero ver si las 300 merecen la pena, pero vamos si veo que van mal o con problemas voy a por una 960 de cabeza que seguro que habrán bajado de precio, como he dicho no soy muy exigente graficamente hablando, pero obviamente busco la mejor relación precio/rendimiento

p4lmer0, te has pillado la 960 también por lo que veo, al final me estáis dando envidia y nunca mejor dicho xDD.
Por cierto algo caro el monitor para solo tener vga, como mínimo debería tener un HDMI. Pero bueno la función te la hace igual.

fer_ma_92, si la verdad es que no me gusta precipitarme, con el poco tiempo que quedan para sacarlas prefiero esperar y luego decidir. Aunque me imagino que primero saldrán las 300x y luego las 300 a secas.
 
Amén hermano, estoy ansioso poro ver si veo una 290 de ASUS a buen precio para que no esté tan solita la mía jaja

No hace falta que te pilles otra asus van a funcionar igual de bien si es otro modelo, ahora si es por la estética de que sean las 2 iguales entonces nada, en cuanto salga la serie 300 veras que pronto le encontramos pareja a nuestras queridas 290 para que formen una buena familia, jejejeje
 
seletra, realmente quiero ver si las 300 merecen la pena, pero vamos si veo que van mal o con problemas voy a por una 960 de cabeza que seguro que habrán bajado de precio, como he dicho no soy muy exigente graficamente hablando, pero obviamente busco la mejor relación precio/rendimiento

p4lmer0, te has pillado la 960 también por lo que veo, al final me estáis dando envidia y nunca mejor dicho xDD.
Por cierto algo caro el monitor para solo tener vga, como mínimo debería tener un HDMI. Pero bueno la función te la hace igual.

fer_ma_92, si la verdad es que no me gusta precipitarme, con el poco tiempo que quedan para sacarlas prefiero esperar y luego decidir. Aunque me imagino que primero saldrán las 300x y luego las 300 a secas.

no creo que defrauden y si defraudan como bien dices a por esa 960 que estrá unos cuantos euros más barata
 
oye pues los juegos se ven fenomenal de verdad merece la pena aver invertido 100 euros mas?? de verdad se nota mas calidad de graficos?? yo con la 960 veo los detalles y todo muy bien de verdad que el far cry 4 se ve de lujo, con graficos ultra, no he probado mas graficas pero por ahora es increible la calidad ke saka un pc, esta a años luz d cualkier consola
 
Y por si alguno no se cree lo de las texturas ultra en GTA V dejo un video, 1080 full settings

https://www.youtube.com/watch?v=HWPQwmU_Rvs

Full settings dice :ains: , he tardado 20 segundos viendo el video sin msaa , sin vsync, sin blur, la teselacion en alto .... y habrá que ver las opciones avanzadas porque ni las ha puesto en el video.
Encima de todo sobresale medio giga casi de su capacidad y rula pero eso no quiere decir que el juego este usando las 2,5 de memoria con tal que te pones a jugar sino que lo reserva, en cuanto use mas de los 2 gb de verdad a pegar rascadas y hacerlo injugable que es lo que pasa .
Te pillas esa grafica y al año que viene tienes que venderla para pillarte otra .
La cosa es que la 285 tampoco creo que rinda mejor. Es la moda de las gamas medias de ahora.
 
Full settings dice :ains: , he tardado 20 segundos viendo el video sin msaa , sin vsync, sin blur, la teselacion en alto .... y habrá que ver las opciones avanzadas porque ni las ha puesto en el video.
Encima de todo sobresale medio giga casi de su capacidad y rula pero eso no quiere decir que el juego este usando las 2,5 de memoria con tal que te pones a jugar sino que lo reserva, en cuanto use mas de los 2 gb de verdad a pegar rascadas y hacerlo injugable que es lo que pasa .
Te pillas esa grafica y al año que viene tienes que venderla para pillarte otra .
La cosa es que la 285 tampoco creo que rinda mejor. Es la moda de las gamas medias de ahora.

Es que teniendo FXAA acitvado para que va a poner MSAA? Es absurdo lo que dices, el blur hay gente que no le gusta, y la teselación en alto, se te habrá ocurrido que quizás no hay opción superior a esa? Pero tu intento de troleo queda evidenciado con lo de que tiene el VSYNC desactivado ahí es que ya no he podido aguantar la risa en serio xD
 
Arriba