• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Merecen la pena las Gtx 960?

no creo que defrauden y si defraudan como bien dices a por esa 960 que estrá unos cuantos euros más barata

Toda la razón ;-)

oye pues los juegos se ven fenomenal de verdad merece la pena aver invertido 100 euros mas?? de verdad se nota mas calidad de graficos?? yo con la 960 veo los detalles y todo muy bien de verdad que el far cry 4 se ve de lujo, con graficos ultra, no he probado mas graficas pero por ahora es increible la calidad ke saka un pc, esta a años luz d cualkier consola

Pues claro que te ha merecido la pena invertir 100€ mas, por esos 200€ y poco tienes varias donde elegir, si vas a jugar siempre es mejor gastar algo mas en la gráfica para tener una buena experiencia con los juegos.
 
Es que teniendo FXAA acitvado para que va a poner MSAA? Es absurdo lo que dices, el blur hay gente que no le gusta, y la teselación en alto, se te habrá ocurrido que quizás no hay opción superior a esa? Pero tu intento de troleo queda evidenciado con lo de que tiene el VSYNC desactivado ahí es que ya no he podido aguantar la risa en serio xD

Son mejoras, que a uno no le resulte importante o no se puede entender pero que para mi personalmente eso de que tanto te ries con el VSYNC yo no podria jugar sin eso. No me gusta que se me raje la pantalla . Ahora si tu vienes de jugar a la gameboy next gen esta que han sacado pues es normal que ni aprecies nada porque esa grafica le pega unos cuantos revolcones. Son parametros que consumen muchos recursos de una grafica y con ellos activados no creo llegara a los 60 fps ni de coña entre otras cosas porque le falta el doble de memoria para ponerlos.
Es una grafica que no da la talla pero no hay nada mejor ahora por 200 euros. Esta hecha para que cuando salga pascal te compres otra ni mas ni menos.
 
Son mejoras, que a uno no le resulte importante o no se puede entender pero que para mi personalmente eso de que tanto te ries con el VSYNC yo no podria jugar sin eso. No me gusta que se me raje la pantalla . Ahora si tu vienes de jugar a la gameboy next gen esta que han sacado pues es normal que ni aprecies nada porque esa grafica le pega unos cuantos revolcones. Son parametros que consumen muchos recursos de una grafica y con ellos activados no creo llegara a los 60 fps ni de coña entre otras cosas porque le falta el doble de memoria para ponerlos.
Es una grafica que no da la talla pero no hay nada mejor ahora por 200 euros. Esta hecha para que cuando salga pascal te compres otra ni mas ni menos.

Deberías leer sobre una cosa llamada triple buffer y como evita esos cortes de pantalla o sobre el G-SYNC una tecnología soportada por esta gráfica ;) aparte jugando en modo ventana sin bordes tampoco se corta la pantalla. Y eso lleva así años no creo que descubra el pastel diciendo esto.

El MSAA a día de hoy habiendo alternativas para ello lo veo más una forma de presumir de equipo que una mejora real puesto que no compensa penalizar tanto un juego cuando usando SMAA o FXAA consigues un resultado similar en calidad de imagen.

La gráfica da la talla de sobras por 200 euros no se le puede pedir más. Quizás en uno o dos juegos haya que reducir un parámetro para que funcione a 60 fps constantes en 1080p no creo que sea un drama, es gama media para eso están si quieres full ultra con todo al máximo y sin que baje de 60 fps en ningun momento hay que irse a las gamás de 400 euros que valen el doble, un poco de sensatez por favor.
 
Deberías leer sobre una cosa llamada triple buffer y como evita esos cortes de pantalla o sobre el G-SYNC una tecnología soportada por esta gráfica ;) aparte jugando en modo ventana sin bordes tampoco se corta la pantalla. Y eso lleva así años no creo que descubra el pastel diciendo esto.

El MSAA a día de hoy habiendo alternativas para ello lo veo más una forma de presumir de equipo que una mejora real puesto que no compensa penalizar tanto un juego cuando usando SMAA o FXAA consigues un resultado similar en calidad de imagen.

La gráfica da la talla de sobras por 200 euros no se le puede pedir más. Quizás en uno o dos juegos haya que reducir un parámetro para que funcione a 60 fps constantes en 1080p no creo que sea un drama, es gama media para eso están si quieres full ultra con todo al máximo y sin que baje de 60 fps en ningun momento hay que irse a las gamás de 400 euros que valen el doble, un poco de sensatez por favor.

Claro claro los monitores gsync y el freesync los regalan. Seguro que los que tienen esa caracteristica en el monitor la primera grafica que se fijan en en esta .

No te estoy quitando razon en las cosas que dices pero para nada soy un trol, el trol es el del video que pone MAX SETTINGS y ahi les falta muchas y de las gordas. Me da rabia porque luego la gente se lo cree y anda diciendo que juega a tope todo con un pc de 400 euros que es lo que vale las consolas.

Solo estoy diciendo que con 200 euros no hay MAX SETTINGS es lo que es , una grafica de gama media y encima con insuficiencia de gb para los tiempos que corren. Que se puede jugar bien ? pues esta claro que si pero sin flipadas.
Ah y ese juego tiene de Teselado MUY ALTO no solo ALTO.
 
No hace falta que te pilles otra asus van a funcionar igual de bien si es otro modelo, ahora si es por la estética de que sean las 2 iguales entonces nada, en cuanto salga la serie 300 veras que pronto le encontramos pareja a nuestras queridas 290 para que formen una buena familia, jejejeje
Jaja ya ya pero hace poco me compré la NZXT H440 (si miras mi firma hay un enlace con fotos, no es por presumir :bailarin: jajaja es broma) y la verdad con la ventana que tiene, me gustaría que fuesen la misma. Claro está que si se me pone delante una VTX3D de esas a poco dinero... Pues tampoco la diré que no jajaja, pero preferiría una ASUS



Son mejoras, que a uno no le resulte importante o no se puede entender pero que para mi personalmente eso de que tanto te ries con el VSYNC yo no podria jugar sin eso. No me gusta que se me raje la pantalla . Ahora si tu vienes de jugar a la gameboy next gen esta que han sacado pues es normal que ni aprecies nada porque esa grafica le pega unos cuantos revolcones. Son parametros que consumen muchos recursos de una grafica y con ellos activados no creo llegara a los 60 fps ni de coña entre otras cosas porque le falta el doble de memoria para ponerlos.
Es una grafica que no da la talla pero no hay nada mejor ahora por 200 euros. Esta hecha para que cuando salga pascal te compres otra ni mas ni menos.

He de decir que desde que tengo esta gráfica, yo tampoco puedo vivir sin el V-SYNC :sisi3:



Deberías leer sobre una cosa llamada triple buffer y como evita esos cortes de pantalla o sobre el G-SYNC una tecnología soportada por esta gráfica ;) aparte jugando en modo ventana sin bordes tampoco se corta la pantalla. Y eso lleva así años no creo que descubra el pastel diciendo esto.

El MSAA a día de hoy habiendo alternativas para ello lo veo más una forma de presumir de equipo que una mejora real puesto que no compensa penalizar tanto un juego cuando usando SMAA o FXAA consigues un resultado similar en calidad de imagen.

La gráfica da la talla de sobras por 200 euros no se le puede pedir más. Quizás en uno o dos juegos haya que reducir un parámetro para que funcione a 60 fps constantes en 1080p no creo que sea un drama, es gama media para eso están si quieres full ultra con todo al máximo y sin que baje de 60 fps en ningun momento hay que irse a las gamás de 400 euros que valen el doble, un poco de sensatez por favor.

Claro claro los monitores gsync y el freesync los regalan. Seguro que los que tienen esa caracteristica en el monitor la primera grafica que se fijan en en esta .

No te estoy quitando razon en las cosas que dices pero para nada soy un trol, el trol es el del video que pone MAX SETTINGS y ahi les falta muchas y de las gordas. Me da rabia porque luego la gente se lo cree y anda diciendo que juega a tope todo con un pc de 400 euros que es lo que vale las consolas.

Solo estoy diciendo que con 200 euros no hay MAX SETTINGS es lo que es , una grafica de gama media y encima con insuficiencia de gb para los tiempos que corren. Que se puede jugar bien ? pues esta claro que si pero sin flipadas.
Ah y ese juego tiene de Teselado MUY ALTO no solo ALTO.


A ver las cosas como son, si tiene opciones desactivadas, por muy bien que vaya el juego ya no va "a tope", eso es así... También hay que reconocer algo que se dijo, y es que otra cosa no, pero nVidia y los desarrolladores se llevan muy bien, de ahí que hasta una 960 mueva las cosas bien (ajustando gráficos parece ser jaja). Y las cosas como son, las AMD lo que mueven, es a base de fuerza bruta por que los pobres en juegos no se comen un colín. (Quitando eso si los desarrollos con MANTLE y esas cosas)

Y vamos, lo que si que no puedes hacer es defender el lo del V-SYNC con el G-SYNC y el Free-SYNC, como dice el compañero es como comparar a Dios con un gitano no me jodas jajaja. El V-SYNC es software, y carga la tarjeta gráfica para mi parecer, algo bastante bueno y apreciable. Eso si, necesitas chicha, una chicha que el tío del video no puede dar con una 960.

Es lo que dice el compañero, es una gráfica de 200€. Si con esa movieras todo a ULTRA (pero TODO TODO eh?? jaja) a 60FPS en FullHD, para que vender 970 y 980...? Que ojo que habrá cosas que como dices, ni se notan a la hora de calidad gráfica (o sí, para gustos...) pero cuantas más cosas activadas, más carga para la GPU, GPU que la 960 no llega a dar el DO de pecho, pero hay que reconocer que la optimización de nVidia y su trabajo junto fabricantes pues oye, da sus frutos.

Ahora esa 960 va bastante bien, pero en dos años, si la cosa sigue así, esa 960 va a tirar menos que mi GTX 550Ti (nótese la ironía, pero es para que me entiendas jajaja)

Y si AMD, con los precios que tiene y las gráficas potentes que tiene, trabajase así con desarrolladoras (o al menos no fuera boicoteada por ejemUBISOFTejem=, movería juegos mucho mejor que nVidia y de manera más barata.

Me explico, si AMD, con esos "pésimos drivers" y "mala optimización en X juegos" los mueve decentemente, que sucedería cuando todo se puliese como debe? Que una 290 estaría al nivel de la 780Ti, casi rozando la 970, por 100€ menos jaja.

Ójala DirectX sea tan bonito como lo pintan... Larga vida al FX :hambre:
 
oye pues los juegos se ven fenomenal de verdad merece la pena aver invertido 100 euros mas?? de verdad se nota mas calidad de graficos?? yo con la 960 veo los detalles y todo muy bien de verdad que el far cry 4 se ve de lujo, con graficos ultra, no he probado mas graficas pero por ahora es increible la calidad ke saka un pc, esta a años luz d cualkier consola

Por supuesto!!! jaja las consolas son PC muy malillos. Es más, las consolas utilizan APUs de AMD (tanto la XBOX ONE como la PS4)... Su nivel gráfico creo que se compara al de una R7 250X-260X.

Que pasa? que para mover el mismo juego en un PC hace falta más Hardware, por que las desarrolladoras cada vez son más perras, y la optimización es pésima, haciendo simples ports de consola a PC.

Lo único que merece mi aplauso a las consolas, hablando de HW, es la RAM de la PS4. Chapó Sony.
 
Pues si, se desactivan opciones pero yo tengo una g1 gygabite 960 y tengo casi todo a ultra menos unos de los filtros esos que decis y aguita como se ve el gta5 el color de la sangre, los coches, el paisaje, los arboles. es increible
 
Hablando de la moda de los 2gb en la gama media:
- GTA V a 1440p todo al maximo sin msaa ni advanced graphics y las 960 y 285 están a la par con las 280 y 280x. https://www.youtube.com/watch?v=xKyPHnZ6mKo

- Comparación entre los 2gb y 4gb en una 960. Los 4gb sólo impiden las rascadas de fps en los juegos tragones como Far Cry 4 o las mierdas optimizadas como AC Unity.
https://www.youtube.com/watch?v=iX_mW36BDKs.

Decir también que los juegos futuros no tendrán porque consumir las cantidades ingentes al estilo ports AC Unity o Far Cry 4. Project Cars utiliza 1,5gb en ultra a 1080p y 2gb a 1440p. The Witcher 3 tiene como recomendación una gtx 770, y viendo el downgrade no tiene la pinta que sea muy tragón en vram. Y Arkham Knight pide 3gb en ultra.
 
Última edición:
Arriba