Bueno, pues yo voy a ser la voz discordante a la que apedrear xD
Jamás te recomendaría una fuente Tacens, no obstante, el que un PC muera por tener una fuente barata, mala, puerca o como lo quieras llamar no es demasiado habitual, te lo digo yo que llevo montando PCs desde la época de los primeros pentium, he trabajado en tiendas y me montado MUUUUUUCHOS equipos con las fuentes de 10€ que traían las cajas, fuentes marca "Deer" y similares.
Tacens en general no es buena marca, y
tiene una mala fama merecida, sí, pero si ya tienes la fuente y te funciona, cambiarla por cambiarla.... pues quizá tampoco, oye.
Mira esto:
Tacens - PSU Review Database
www.realhardtechx.com
Tu fuente es una Radix VI de 750w, que parece que está fabricada por CWT,fabricante que no es de los mejores pero tampoco es horrible. Te podría buscar una review pero recuerdo alguna vez haber leído que Tacens manda fuentes diferentes (mejores) a los reviewers de las que vende realmente, así que tampoco serviría de mucho.
Mi opinión es que si te funciona bien y no estás molesto con el ruido que hace, no tienes porque cambiarla. En caso de que lo hagas te recomiendo ENCARECIDAMENTE que antes de comprar nada mires en esa web que te he puesto quien fabrica realmente la fuente que vas a comprar, porque lo que tu ves es el ensamblador, pero lo más importante, que es el interior de la fuente, hay muy pocos realmente, y lo suyo es comprar una que esté fabricada por los mejores (FSP, HEC, Emermax, Seasonic... y pocas más).
Un saludo