• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi Gráfica no da señal de vídeo.

Lo que te queda es probar esa grafica en otro pc o con otro monitor porque a veces tambien es verdad que las pantalas de tv no son la mejor opcion.

Voy a probar con otro monitor porque ya probé con otra placa una Tuf-gaming B365 y salía el mismo parpadeo con el adaptador.

Pero de todas maneras gracias por tomarte el tiempo tratando de ayudarme[/QUOTE]
 
  • Like
Reacciones : O3M
Voy a probar con otro monitor porque ya probé con otra placa una Tuf-gaming B365 y salía el mismo parpadeo con el adaptador.

Pero de todas maneras gracias por tomarte el tiempo tratando de ayudarme
[/QUOTE]
Si has probado con otra placa y hace lo mismo pues descartamos que sea tema de placa.
Finalmente y si pruebas con otro monitor y sigue igual pues es la grafica casi con toda seguridad.
 
A mi r9 390 le pasó algo parecido, de la noche a la mañana dejó de enviar video. Hasta ahora no me la habían mirado, y lo han hecho ahora y parece ser cosa del chip. Le van a hacer un reballing a ver si resucita.
 
  • Like
Reacciones : O3M
A mi r9 390 le pasó algo parecido, de la noche a la mañana dejó de enviar video. Hasta ahora no me la habían mirado, y lo han hecho ahora y parece ser cosa del chip. Le van a hacer un reballing a ver si resucita.
Reballing y en unos meses tendras otra vez el mismo problema..
 
Reballing y en unos meses tendras otra vez el mismo problema..
Es solo una solución transitoria, la gráfica ya la habia dado por perdida. Si me la recuperan y gano unas semanas para esperar model de 3080 con liquida o mas memoria pues mucho mejor.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Es solo una solución transitoria, la gráfica ya la habia dado por perdida. Si me la recuperan y gano unas semanas para esperar model de 3080 con liquida o mas memoria pues mucho mejor.
Hombre un reballing bien hecho te puede durar algo mas pero no por el reballing si no porque al desoldar y volver a soldar la gpu, las soldaduras del chip se vuelven a unir hasta que otra vez rompen.

 
Si has probado con otra placa y hace lo mismo pues descartamos que sea tema de placa.
Finalmente y si pruebas con otro monitor y sigue igual pues es la grafica casi con toda seguridad.
[/QUOTE]

Bueno, te cuento que busque ese cable DVI en todos los lugares y me dijeron que estaba obsoleto por ende no lo vendían. Luego fui a una tienda de Hardware para mí suerte me dejaron probar 2 monitores con entrada HDMI el primer monitor era 19' su resolución nativa era de 1366 a 60 Hz probé el juego y de nuevo la pantalla parpadea y después se apaga sin dar señal pero igual sigue emitiendo el sonido del juego. El otro monitor era de 24' y su resolución nativa era de 1920 x 1080 a 60 Hz el juego corrió bien. Lugo comencé a bajar la resolución a 1400 x 900 a 60 Hz como era de mi viejo monitor la pantalla comenzó a parpadear de nuevo en ese mismo monitor.

Mi pregunta es si la tarjeta solo corre a una resolución mayor(???
 
A mi r9 390 le pasó algo parecido, de la noche a la mañana dejó de enviar video. Hasta ahora no me la habían mirado, y lo han hecho ahora y parece ser cosa del chip. Le van a hacer un reballing a ver si resucita.
Hola, a que resolución tiene su pantalla(?
 
1080p y juego en ventana con la integrada, hasta que tenga gpu nueva
 
Arriba