• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Mi gtx 1060 G1 no se pone al 100%...ni de lejos!

Bastante por encima de 100 con un 6600k y una 980ti, 120 de media
 
Bueno...me ha llegado hoy la fuente y ya esta montada y funcionando. He notado una muy buena subida de rendimiento, así que al menos en parte la fuente vieja era culpable (y ya estoy a salvo de que un día mi ordenador reviente), lo que justamente se ha terminado la beta del Battlefield 1 y ahora no puedo comparar >.<, pero como ya digo en otros juegos si se nota mucho. En fin, estaré al tanto a ver como se comporta en los próximas días o si queréis alguna test más o lo que sea estoy a vuestra disposición...gracias chapuzas y nos vamos viendo!
 
tengo una 1060 y si se pone el 100% por ejemplo en el crysis o en far cry 4 mi procesador es un i5 6500
lo que carga mucho la grafica son los filtros y el escalado lo mismo los tienes desactivados
 
rubbenn Sí, ya he ido probando otros juegos como Doom (unos 90 o 100 fps en ultra de media así a ojo), Valley, Fallout 4...va como una seda, ahora sí. He observado esto que dices de los filtros o a veces simplemente depende del juego, pero va mucho mejor en compración a como iba antes (en algunos sí se mantiene al 90-100% constantemente), así que desde luego la fuente vieja me estaba fastidiando y mucho. Como digo me he quedado con ganas de probar otra vez con el Battlefield 1, pero vaya, que parece que por ahora bien...=)
 
Bueno...me ha llegado hoy la fuente y ya esta montada y funcionando. He notado una muy buena subida de rendimiento, así que al menos en parte la fuente vieja era culpable (y ya estoy a salvo de que un día mi ordenador reviente), lo que justamente se ha terminado la beta del Battlefield 1 y ahora no puedo comparar >.<, pero como ya digo en otros juegos si se nota mucho. En fin, estaré al tanto a ver como se comporta en los próximas días o si queréis alguna test más o lo que sea estoy a vuestra disposición...gracias chapuzas y nos vamos viendo!

Pues muy bien hecho, fundamental. Al menos no se ha cargado nada y ahora estarás más tranquilo XD
 
Arriba