• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Mi Gtx 660 ti ha muerto

¿Que Gráfica Recomiendas?


  • Votantes totales
    44
Sibari Ayer instale los drivers oficiales del 19-11-2015 que son la release "359.00-desktop-win10-64bit-international-whql" para mi GTX560Ti y tras 4 horas de vicio intensivo en las mismas condiciones que el dia anterior, no se ha reiniciado ningun vez aun, aunque temo que la grafica este tocada ya que de vez en cuando se glichea la imagen (la temperatura nunca pasa de 70º en el peor de los casos medida con CPUID HWMonitor.
Seguire escribiendo por aqui si veo algo mas....
 
Yo soy de los que piensa que si algo sunciona bien no la toques XDD por ejemplo tengo una GTX 750 con los 332... y no los pienso tocar si no veo que hay alguna incompativilidad de algun juego nuevo asi que probable mente esten mucho tiempo con esos driver antes de actualizar, tuve la 5750 casi 6 años y con las catalyst 10... XDD asi que...
 
Si tienes los 500€ que va a costar la 1070 pues a por ella XD
Entre una 970 y 780ti quizas la primera por ser mas nueva pero si puedes aguantar a final de mes sale la 480 por un precio muy interesante +-250€. A falta de ver reviews de terceros para ver que ofrece.
Si puedes pillar una 980-980ti a buen precio de segunda mano me iria por ellas.
 
Si tienes los 500€ que va a costar la 1070 pues a por ella XD
Entre una 970 y 780ti quizas la primera por ser mas nueva pero si puedes aguantar a final de mes sale la 480 por un precio muy interesante +-250€. A falta de ver reviews de terceros para ver que ofrece.
Si puedes pillar una 980-980ti a buen precio de segunda mano me iria por ellas.

Opino lo mismo. Y con Nvidia, ante la duda siempre la mas nueva, ya que dejan de dar soporte a lo "antiguo" muy rápido.
 
Espera por AMD.
 
La 1070 custom es una grafica muy buena pero el precio me parece muy alto lo mejor seria esperar a que salga todo de la competencia 480 490 y hay decidir si cojes ahora una 1070 pagaras 50-100€ de mas cuando en poco tiempo las bajaran por que siemprte lo hacen se aprovechan de que no hay competencia y de los ansias.
 
Si, la verdad es que tenía pensado esperar al menos hasta mediados de agosto... porque tengo oposiciones y la verdad es que no juego mucho ahora...
 
Arriba