• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Mi Gtx 660 ti ha muerto

¿Que Gráfica Recomiendas?


  • Votantes totales
    44

jr_89

Abogado Pixelado
Registrado
7 Jul 2012
Mensajes
230
Puntos
18
Mi GTX 660 TI ha decidido morir... tras actualizar drivers (no se si tendrá algo que ver) empezó a mostrar cuadrados verdes y a hacer cosas extrañas como parpadeos, definitivamente se apagó, dejé descansar un rato el PC temiendo lo peor, pero bueno por si era que estaba sobre calentada o algo decidí esperar un rato a que enfriase. Tras una hora o así encendí el ordenador el cual mostró las siguientes imagenes y acto seguido se apagó la pantalla.

7fa08790_5c80_4a90_b9d7_8826bd22d9dd.jpg

48d999b3_f492_45f1_ba15_7028668d34ab.jpg



Ahora la pregunta con la configuración de mi PC:

Screenshot_4.png



¿Que gráfica me recomendáis comprar? GTX 1070, GTX 970, GTX 780...

La 1080 se sale de presupuesto
 
Siento la perdida compañero. Si fue tras actualizar drivers es muy probable que si sean los responsables. Conecta la pantalla a la integrada y prueba a volver a los anteriores drivers que te funcionaban, a ver si resucita. De hecho, lo mejor seria que pasaras DDU y limpiaras los drivers instalados.
 
Si te interesa intentar recuperar la gráfica, si lo del compañero no te funciona, puedes probar a hacerle un reballing o reflow metiendo la gráfica en el horno. Si la das por amortizada...he votado por la 1070.
 
Depende el presupuesto, si no es muy alto una 970 de cabeza, las 1070 son más potentes pero teniendo en cuenta que estas sin grafica y aun no han salido al mercado ( saldran a precio de oro) me iria a por una 970 nueva o de 2 zarpa con mucha garantia.
 
Es posible que sean los drivers como te digeron pasale el DDU y le pones los que tenias antes, te todas formas un amigo mio tiene una 660 y 0 problemas con los nuevos drivers.
 
Ami me peto la 460 despues de actualizarla tbn, no había manera de solucionarlo y el de la tienda me dijo que era fallo en el pcb el jodido, me compre la mas barata que habia total es par ami hermano solo ve cosas youtube jaja
Para mi gusto las que prometen mucho son polaris y la 1070 custom relación potencia precio
 
Se la he dado a un colega, para que la pruebe en su PC y hace exactamente lo mismo ¿Descarto lo de los drivers? - Mi colega tiene 2 gtx 670 en sli y sus gráficas no le dan problemas -
 
Diria que es fallo de la grafica en si, no te merece la pena arreglarla en mi opinion
 
Arranca con otra grafica nvidia y vuelve al controlador anterior desde admin de dispositivos e instala los 362.00 despues reincia y apaga normal.

Pon tu grafica 660 y veras como arranca sin problema.

Un saludo
 
Se la he dado a un colega, para que la pruebe en su PC y hace exactamente lo mismo ¿Descarto lo de los drivers? - Mi colega tiene 2 gtx 670 en sli y sus gráficas no le dan problemas -
Si en otro pc hace lo mismo, pinta mal la cosa...prueba si quieres lo de los drivers o en su caso el reflow(si quieres) y si no directamente tendrás que comprar otra.
 
Se me salto leer eso.
Mira a ver cambiando los condensadores que te valen a centimos y con un soldador tipico podrias..
Y sino vamos lo del reballing reflow...
Y sino gráfica a fabricante
 
Si esta en garantia tramita un RMA, pero siendo una 660 es raro que aun le quede algo...
 
Si en otro pc hace lo mismo, pinta mal la cosa...prueba si quieres lo de los drivers o en su caso el reflow(si quieres) y si no directamente tendrás que comprar otra.
Si el amigo tiene los mismos drivers que le han fallado a él, debería reproducirse el mismo problema, entiendo.

Prueba con lo que te han dicho: arranca con la integrada y quita todo driver de Nvidia. Luego arranca con la gráfica pinchada

Trocotroleado con mi Movilote
 
Si, falta el dato de si el PC de tu amigo usa también los mismos drivers.

Si se da el caso de que es culpa de los drivers quema tarjetas, de verdad quieres otra Nvidia?

No quiero empezar lo de siempre de los drivers de Nvidia, pero a mi ya me mosquea que con una actualización de drivers la gráfica muera sin más, sin presentar fallo alguno hasta dicho momento... llamadme loco pero yo pensaría que Nvidia está detrás de la muerte de tu tarjeta saliendo curiosamente las 1070 ahora...
 
Si furera driver quema tarjetas les pasaria a todas las 660 digo yo que es extraño si pero de hay a afirmar algo asi...
 
Yo sigo pensando que ha acabado muriendo, las cosas no son infinitas, a una 8800GT le paso lo mismo, de un dia para otro mira mismos artifacts :/

Esperate a finales de la computex y mirate las 480-480X que van a estar bien (o eso se espera)
 
Ojo, eso me lo hizo a mi un par de dias antes de morir
 
Que drivers son los últimos?? los 368.22?
Lo digo por no actualizar xD Mi 660 sigue normal con los 365.10 pero bueno si fuera tema drivers se habría llenado el foro de nvidia de comentarios iguales
 
Si furera driver quema tarjetas les pasaria a todas las 660 digo yo que es extraño si pero de hay a afirmar algo asi...

Cuando pasa a mas de una, no puede ser una casualidad. Imagino que no es intencionado por parte de Nvidia.
 
Arriba